04.

56 17 13
                                    

Era raro volver a estar ahí.

Bien. Pero ahora describamos los cambios que tuvieron ambos chicos después de "ese" incidente.

Realmente no fue algo sencillo.

Kevin sin gritarle, llorar ni reprocharle, simplemente tomó la mayoría de sus cosas, más bien todas las que pudo, y se fue del departamento de Hyuk ese mismo día. Triste y molesto.

¿Hyuk que pudo hacer?, Lo dejó ir, no lo iba a obligar a quedarse y darle un fácil perdón, respetó sus palabras y sus acciones, aunque lloró. Demasiado. No frente a él, claro que no, su ego estaba presente en todo momento. Pero lloró cuando este se fue y cayó en cuenta de que no volvería en un dia, dos días ni en tres días.

Kevin decidió mudarse con JungHoon, su amigo y compañero de universidad así haciéndose Compañeros de Piso.

JungHoon no estaba contento. Nada contento.

JungHoon nunca conoció a Hyuk realmente (Hasta que lo vio en la cafetería), lo único de lo que lo conocía era por anécdotas, por cosas que le contaba Kevin más nunca habían hablado ni se habían visto antes. En persona claro, las fotos ayudaban, pero nunca se hablaron.

JungHoon de primer instante no entendía nada de lo que Kevin le contaba.

Vamos, ¿qué se supone que hiciera si un día llegó su amigo a su casa con sus maletas y llorando trató de explicarle cosas?, pero por el llanto no entendía nada.

Cuando el más bajito pudo calmarse y explicarle lo sucedido al peli cereza, este no entendía. No entendía la razón del porqué Hyuk haría eso. Kevin siempre contaba cosas que les pasaba, a donde iban, que compraban, lo regular, su vida.

Hyuk por su parte no pudo hacer tanto para dejar de estar mal, su único mejor amigo estaba de viaje fuera de la ciudad, este no había llevado su teléfono por lo cual Hyuk no podia buscar consuelo ni desahogo en él, ni tampoco sabía hasta cuando volvería.

Hyuk tuvo un fuerte golpe de realidad cuando entendió que el departamento estaría solo de ahora en adelante, ya no abría a quien hacerle bromas, ya no había nadie con quien ver películas, ya no había nadie para que le tomara fotos, ya no había nadie con quien disfrutar el día. Esta solo, completamente solo. El departamento perdió su brillo rápidamente, ya no se sentía ese calor hogareño al pasar por la puerta. Ahora se sentía frío y abandonado.

Y había sido su culpa.

***

— ¿Cómo has estado este tiempo? —Preguntó Hyuk, mirando hacía el frente.

Kevin se quedó callado un momento, Hyuk pensó que había sido una terrible idea preguntar eso.

— No lo sé, tal vez bien, tal vez mal. —Respondió simple elevando ligeramente los hombros y sin mirarlo.

Seco.

Hyuk iba a volver a preguntar otra cosa, pero Kevin le ganó la palabra.

— ¿Porqué haces esto? —Soltó con un tono confundido y algo desanimado.

— ¿Hacer qué? —Tragó en seco.

— Esto. Hablarme. —Esta vez volteó a mirarlo el más bajito con un tono expresando obviedad.

— ¿Acaso...no puedo hablarte? —Lo miró de reojo.

— No trates de hacerte el que no sabes nada, Yang. —Kevin lo miró con frialdad hablándole en un tono comenzando a oírse descontento cruzándose de brazos, así dejando de caminar.

— Lo siento. No sabía que trabajabas en esa cafetería. —Le respondió con un tono que sonaba algo ofendido y de igual manera también paró de caminar.

Headache. ─ HyukVin AU [ESP]Where stories live. Discover now