03.

63 19 22
                                    

Hyuk introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta dejando que Kevin pasara primero y después el para después cerrar la puerta.

Hyuk se sentía nervioso, era la primera vez que Kevin volvía a pisar ese departamento en ya varios meses.

— Al final si pintaste las paredes de gris. —Habló Kevin en un susurro para el mismo viendo discretamente cada rincón de aquel departamento que lucia muy cambiado a como lo recordaba, mientras dejaba su mochila en el sofá de la sala.

— Disculpa, ¿dijiste algo? —Preguntó Hyuk mirándolo.

Kevin negó rápidamente esquivando su mirada.

"Sé que hablaste." Habló Hyuk en su mente mirándolo discretamente.

— Bueno uhm..¿quieres comer algo?, ¿tomar una ducha?, ¿un pijama?, no lo sé...lo que quieras. —Preguntó Hyuk sin mirarlo mientras guardaba su mochila en un armario que se encontraba en la sala.

— No, no, solo...un pijama, tengo algo de sueño, sé que aún tienes algunas cosas mías por ahí...guardadas. —Respondió el bajito sin mirarlo mientras jugaba con sus manos, Hyuk sintió algo recorrer su espalda.

Ouch, eso un fuerte golpe en su ego y en su "Ya lo superé".

Pero era verdad. Aún tenía una variedad de pertenencias de Kevin que no le había regresado y tenía atesoradas en cajas.

— Si, si eh...ahora vuelvo con una pijama, espera un momento. —Dijo Hyuk rápidamente para prácticamente huir de la sala dejando a su compañero de trabajo ahí.

— Diablos, ¿como lo sabe?, ahg, creo que no podré dormir bien hoy...porqué estoy tan nervioso?, ¡no debo!, maldición. —Se decía en susurros molestos a él mismo mientras rebuscaba en el fondo de su armario, hasta que encontró una percha para ropa con una pijama blanca con lineas azules.

La quitó de la percha y la dobló guardando nuevamente la percha en su lugar para después agarrarla y dirigirse nuevamente a la sala y ahí estaba su compañero sentado en el sofá.

— JinWoo, aquí...tengo esta, toma. —Se acercó al chico, se la entregó y este la recibió.

Sus ojos se abrieron expresando sorpresa reconociendo al instante esa pijama, algo que Hyuk obviamente notó.

Era una de sus pijamas favoritas, la cual había tomado por perdida. Pero al parecer no estaba tan perdida como JinWoo pensaba.

— Gracias. —Agradeció y como si la casa fuera suya fue al baño a cambiarse sin pedir permiso, de todos modos ya conocía cada rincón de esa casa.

Hyuk suspiró fuertemente, se dio la media vuelta y se metió a su habitación para también ponerse un pijama el, una camisa negra algo vieja y un pantalón gris de ejercicio también algo viejo. Sus "pijamas" habituales.

Pocos minutos después el ya se encontraba acostado casi dormido, ya habia apagado todas las luces, hasta que escuchó el sonido de la puerta de la habitación siendo abierta, al momento abrió los ojos rápidamente pero al recordar quien se encontraba ahí volvió a relajarse y a acomodarse en una posición más cómoda.

Divisó a esa pequeña figura descalza caminar lentamente al rededor de la cama entre la oscuridad de la habitación para llegar al espacio vacío de la cama que Hyuk le guardó, el lado derecho siempre habia sido el favorito de Kevin.

Hyuk no se movió, el estaba acostado de tal manera que le daba la espalda a ese lado, así que no podía ver, no quería que el chico lo viera. Pero este por alguna razón no se acostaba, parecía que se había quedado meditando si debía acostarse a su lado o no, pero tiempo después sintió como la cobija con la que se estaba tapando se levantó del lado de Kevin al igual que sintió otro peso más sobre la cama aparte del suyo y un movimiento, el también le había dado la espalda.

Headache. ─ HyukVin AU [ESP]Where stories live. Discover now