capitulo dieciséis

3.5K 510 353
                                    

Esa hubiera sido una buena versión de la historia, la verdadera juro guardarsela simplemente para el.

Cerró su laptop luego de terminar de publicar aquel capitulo, por fin había logrado terminar aquella historia que tanto le había costado escribir, una que vino con una simple fantasía suya, una en la que pudiese salvar a su mejor amigo y a su primer amor. Una en la que fingiese que en realidad había acabado con su vida solo para salvarse el uno al otro, una en la que se le diese la oportunidad de verlo una vez más.

Pero nunca fue así, Kageyama, su mejor amigo, su novio, se había suicidado hace aproximadamente un año. Hoy, era su aniversario de muerte, nunca recibió una razón, una carta, una despedida o algo. Quizo tratar de entenderlo, pero nunca pudo. Por mucho tiempo se autoconvencio que si hubiera sabido algo, el hubiera logrado hacerle más feliz.

Pero el sabía que eso no era cierto.

El pelinegro se encargó de comunicarle a todos cuanto lo amaba, las voces de sus personas mas cercanas llegaron como cartas escritas para el.

Toda la historia se baso en deseos suyos, en frustraciones suyas reflejadas en cada palabra, en su tristeza y amor hacia Kageyama.

Le gustaba creer que tal vez en otra línea, en otro tiempo o quizás otra vida, ellos dos estaban o estarían juntos.

Cumpliendo todos los planes que habían organizado, todos los objetivos en su vida, riendo y amando juntos.

Solo imagina. Hinata se repitió a si mismo y a sus propios lectores.

Mientras el siguiera vivo, Kageyama siempre seguiría vivo en su mente. Dándole besos, colocándole la pelota, o regañandole por su ignorancia.

Esperaba tranquilamente en un café, esperando su desayuno mientras miraba el amanecer, mientras recordaba cada mínima parte de la persona que llegó a amar con todo su corazón. El amor era tonto, el amor podia ser bonito, el amor podía doler, el amor podía ser muy cruel, podía tener miles de formas.

Esta vez el amor era doloroso.

Pero prefería quedarse con todo lo bueno, prefería referirse al amor como un recuerdo bonito que alguna vez vivió. Un sentimiento cálido de nostalgia que le abrazaba de vez en cuanto. Una palabra que alguna vez sintió.

Una palabra tonta, para dos tontos que alguna vez se enamoraron.

Aquí tiene su pedido.—La mesera dejo un café y unas medialunas sobre su mesa.

Gracias.—encendio su movil y escribió un último mensaje en el buzón del pelinegro, como el lo había hecho aquella noche, respondiendo por fin a ese mensaje que nunca había querido responder o abrir por miedo a decaerse. "Yo también te amo" posiblemente su celular ya debía estar apagado para siempre, pero era una manera de decírselo aunque ya no este en este mundo.

Y el día que le pregunten que era el amor para el, contaria su verdadera historia, nunca podría cambiar el final, pero siempre sonreirá con el inicio.

El no necesitaba una razón, el sabía que había sido amado, y sabía que amaría por él resto de su vida.

Quizás no hoy, quizás mañana tampoco, y en el futuro mucho menos, pero en el pasado su amor continuaba existiendo. Detenido en la línea de tiempo, conservandose para toda la vida, porque si, alguna vez existió, y eso era lo único que importaba.

 Detenido en la línea de tiempo, conservandose para toda la vida, porque si, alguna vez existió, y eso era lo único que importaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tu voto, te hace parte de esta Historia.
<3

Capitulo editado:23/06/2023

the reason of your why [Kagehina]Where stories live. Discover now