♤1♤

1.1K 49 16
                                    

Estaba completamente rota tirada en el sofa de su casa esperando a que algo apareciera por la puerta y la salvara antes de que sean las 6:30 de la mañana. No queria ir a la escuela, pero era la unica cosa que debía hacer para poder graduarse de una maldita vez. A sus padres jamas les importo la vida de la peli negra, tuvieron una hija en contra de su voluntad, por eso no tenían planes de darle amor, solo la mantenian por que era ley hasta que cumpla 19 años y consiga trabajo, pero ella ya tenía 19, sus padres le regalaron un departamento serca de la escuela y le daban dinero hasta que consiga un trabajo.
Ella se sentía horrible, pensaba que no ser amada por sus padres era su culpa, quizas les arruino la vida al nacer, quizas tenían planes para sus vidas y ella los arruinó, tal vez querían que fuera hombre. No sabía el por que pero de algo estaba segura, sus padres la odiaban.

Y ahí estaba el maldito despetador sonando debía salir a la escuela.
Tomo su mochila y salió directo a la escuela que quedaba a unas pocas calles de su casa.

Nunca estaba con nadie excepto sus amigos Heeseung y Niki, un chico que estaba en 6 año y otro que estaba en 3 año, ella estaba en 5 año.

Llego a la escuela y fue directo a su casillero en busca de el libro de biologia, ya que esa clase le tocaba, pero se sorprendió al ver a dos chicos entrando a su clase, así que se apresuro a llegar al salón dónde vio a dos chicos muy atractivos mirandola fijamente.

- Señorita Eun-ji, pase por favor- dijo la profesora a lo que hizo una reverencia a los chicos (la cual te devolvieron) y a la profesora - estaba por comentarles que tenemos nuevos alumnos en este hermoso año escolar - dijo la muy expresiva profesora - el es Taehyun - dijo señalando al mas bajo de los dos que tenía un hermoso cabello color morado, el chico solo sonrió - y el es Hueningkai - señalo al chico rubio el cual solo solto una sonrisa - pueden sentarse delante de la señorita Eun-ji- dijo señalando a la menor la cual no le dio importancia.

Ella comenzo a dibujar en las hojas con sus audífonos puestos mientras Hueningkai la miraba maravillado por sus regordetes labios al igual que sus mejillas.

- Deja de mirarla se dara cuenta idiota - dijo Taehyun golpeando el hombro de el menor.
- Ya me di cuenta - dijo Eun-ji cerrando su libro de bocetos - no estaba escuchando música - dijo mirando seria y atentamente a el chico que tenia en frente.
- Perdón debes haberte sentido incomoda - dijo Hueningkai.

- Solo un poco - dijo la menor quitándose el audífono - dime cuantos años tienes?.
El chico se sorprendio por la pregunta, sin embargo el chico no respondio debido a que se sintió timido.

- Tenemos 19 años pero yo soy mayor que el - dijo Taehyun sonriendo - el cumple años el 14 de agosto y yo el 5 de febrero.
- Soy mayor que tú- dijo la peli negra apuntando a Hueningkai quien la miraba sorprendido - tengo 19 y cumplo años el 1 de junio - dijo - Soy Eun-ji- solto colocando su audífono de nuevo para que sonará creep de Radiohead para Continuar dibujando en su cuaderno.

Al llegar la hora del almuerzo se dirigió a la mesa donde solía sentarse con sus amigos, encontrandolos allí con su almuerzo.
- Ten, te pedí lo de siempre - dijo Niki dándole a su amiga una bandeja con un sándwich de queso y jamon, con una limonada .

- Gracias pequeño - dijo para luego comenzar a comer, pero la distrajo la imagen de aquellos dos chicos sin saber donde sentarse con sus bandejas en mano - OIGAN - grito la peli negra - VENGAN - sus amigos la miraron confundidos - son nuevos aquí, a ti te paso lo mismo - apunto a Niki quien se callo.

- Hola soy Hueningkai - dijo haciendo una reverencia - y el es Taehyun mi amigo - sonrió.

- ya sientense - dijo la peli negra.
Termino el día y tenía que ir a visitar a su antigua casa a buscar lo ultimo de ropa que le quedaba allí, la parte que no quería que llegara.

- Quieres que te acompañemos?- dijo Heeseung tocando el hombro de su amiga.
- No, sera peor si van conmigo - dijo seria - gracias por preocuparte - solto para luego saludar a sus amigos y a los nuevos.

Comenzó a caminar a su antiguo hogar o como ella lo llamaba, la casa del horror.
Allí ocurrieron todos los eventos traumaticos de su infancia, ese fue el lugar donde logro sentirse insuficiente, fea, inutil, mala persona y sobre todo mala hija.
Allí estaba de nuevo, parada en la acera de la casa que ella odio tanto.

Sus manos comenzaron a temblar y a sudar mientras trataba con todas sus fuerzas tomar la manilla de la puerta.

Al final lo logro y se adentro a la casa de su infancia, corriendo desesperadamente a su cuerto dónde se encontraba su ropa pero una voz conocida la interrumpió.

- Planeas llegar a una casa que nisiquiera es tuya, dejar la puerta abierta y no saludar a tu madre - dijo seria su madre.
La menor solo se dio vuelta temblando.
- Lo lamento yo solo vine a buscar mi ropa - dijo mirando a su madre.

- Esas cosas ya no estan en el cuarto, estan en el garaje - dijo mirando a su hija sin expresión aparente - ve a buscarlas y no tardes mucho quiero tomar té- solto apurando a su hija - no, sabes que mejor sal por la puerta del garaje, cierrala al salir- dijo para luego cerrar la puerta con llave y irse a el living.

La peli negra tratando de no llorar camino hacía el garaje tomo la bolsa con su ropa que tenía un papel que decía "Lee Eun-ji cosas para regalar".

Le quito ese cartel y se dirigió hacia la puerta del garaje para salir de la pesadilla.
Al salir se dirigió a su departamento, dejo la bolsa en el suelo se acostó en el sillón y solo se dejó morir allí esperando que el día de mañana sea mejor que el que había sido hoy.

♧Just You♧ ( Yeonjun Y Tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora