♤9♤

594 38 4
                                    

Se quedo pensando en la sonrisa de el peli negro hasta las 2:00 a.m hasta que se dignó a dormir.

Y su bella alarma volviendo a cagar sus bellos sueños.

Sueño:
La chica se encontraba caminando por los pasillos de la escuela cuando vio a una figura alta de cabello negro y enseguida supo de quien se trataba, Choi Yeonjun.

- Hola linda - tomo las mejillas de la chica y la beso dulcemente - vamos - la chica asintió y ambos entrelazados sus manos.

Era momento de iniciar su luna de miel.

(expliquenle a la pobre Eun-ji que hace menos de 5 segundos estaba en la escuela y ahora esta en su luna de miel, esto es completamente irreal)

Ambos eligieron L.A por que era el lugar de nacimiento de la menor y ambos sabían hablar bien el inglés asi que se les haría fácil el estar allí.

- Ya puede besar a la novia - que carajos - si hacia lo gustan

- Será un placer - el chico tomo de las mejillas a la chica y la beso.

Todos comenzaron a aplaudir y a tirar flores y alguna que otra cosa más.

- Te amo - dijo la menor.

Fin de sueño:

Por que carajos nada encajaba en su sueño y por que primero iba a la escuela, luego a la luna de miel y LUEGO se iba a casar.

Y POR QUE CON YEONJUN.

Se decidió en dejar de pensar en el estúpido sueño y irse de una vez por todas a la escuela.

Se baño, cepillo sus dientes, cabello, se maquillo y salió de su casa para ir a la escuela como de costumbre.

Paso el día muy lento para su gusto, nunca pasaba tan lento el tiempo para ella, solía ser lo más rápido posible, pero por alguna razón aparente hoy que quería llegar a su casa no era muy rápido que digamos.

Por fin sono el timbre y se dignó a salir del aula, pero no contaba con que Niki la estuviera esperando.

- Eun-ji, - dijo el amigo d la peli negra llamando la atención de esta - se que estas distante y Heeseung se a dado cuenta de ello- tomo de los hombros a la peli negra- estas bien?.

- No estoy distante - quito las manos de el menor de sus hombros - soy un ser humano con sentimientos - fijo alejándose de el chico - debes saber que tengo muchos problemas en mi cabeza y que no son culpa de ustedes, pero últimamente no paran de enviar mensajes y no puedo pensar Y- trato de regular su respiración- yo solo quiero paz - Toco su frente - se que tratan ayudar, pero ahora quiero estar sola - dijo yéndose de el lugar.

El día termino y ella se dirigió a su casa con paso pesado mientras escuchaba zero o'clok tratando de levantar sus ánimos, pero nada la ayudaba ahora, ni siquiera su canción favorita.

Llego a la puerta de el edificio donde vivía y se encontró con una sorpresa allí, el chico de cabello negro parado al lado de su auto mirando a la ventana de la chica.

-¿Qué haces aquí? Y por que miras mi balcon - solto una risita mirando arriba.

Por otro lado el chico se asustó al ver a la chica a su lado - Estaba esperándote por que hoy son las audiciones en la Academia ¿quieres ir? - la chica asintió emocionada.

- espera que me vista y voy - el chico asintió y ella subió apurada a vestirse cómodamente.

Se puso una Hoodie de color menta con unos joggins de el mismo color.

Bajo con una botella de agua y su teléfono.

Subió a el auto apuradando a el chico.

- Puedes calamarte faltan al menos dos horas - sonrió al ver a la chica con cara de indignación - Te dije que te apures para que pienses y practiques lo que vas a bailar.

- No se que voy a hacer, estoy muy nerviosa - comenzó a acariciar sus manos nerviosamente lo cual el chico noto y tomo una de ellas.

- No estés nerviosa, estoy segura que lo harás excelente - sonrió tiernamente al ver la sonrisa de la chica.

No solto la mano de la chica en todo el viaje hasta llegar a el lugar.

- Bien te llevaré a la sala de práctica para que practiques - la tomo de la mano para caminar más rápido hasta llegar a la sala de práctica número 5 ya que las demás estaban ocupadas.

- Bien tienes una idea de lo que vas a bailar - le pregunto mirando la atraves de el espejo - no tienes no - la chica asintió.

- Tengo una idea pero no se si sea la mejor - su inseguridad salió a flote - quiero bailar You Right de doja cat - el chico se puso nervioso al imaginar los distintos tipos de baile con esa canción- tengo algo - conectó su teléfono a la bocina y la canción comenzó a sonar.

La menor solo comenzó a bailar los pasos de la coreografía que había visto en Internet y la cautivo.

El peli negro por otro lado quedo cautivado con la forma de bailar de la chica, tenía un estilo urbano, pero sin embargo no dejaba de ser delicada y precisa con sus movimientos. Era una coreografía no muy facil pero tampoco muy difícil, era suficiente para que la peli negra se sienta cómoda bailandola.

- Es una muy buena coreo, pero hay que perfeccionar algunos puntos - señaló varias partes del cuerpo de la más bajita.

Ambos comenzaron a bailar a la par mientras se miraban en el espejo tratando de no cometer ningún error.

Cuando estaban cerca ambos corazones no paraban de latir tan fuerte que se tomaban una mini pausa para respirar y tomar agua.

- Ya es la hora Eun-ji- el chico la miro y ella solo comenzó a respirar irregularmente- calmate, eres genial - tomo a la chica de los hombros -, cautivaras a todos, lo hiciste muy bien aquí y estoy segura de que lo harás mucho mejor allá- señaló la puerta que estaba detrás de ellos.

- Tu puedes Eun-ji- dijo el chico tomando de la mano a la más bajita y llevando la a el escenario donde iban a hacer la audición.

♧Just You♧ ( Yeonjun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora