♤11♤

472 38 7
                                    

El chico se encontraba soltando lágrimas gracias a la triste película que habían elegido. Sólo a el se le ocurría elegir A dos metros de ti, una película super triste.

La menor no podía creer que el peli negro estaba llorando, aunque ella no podía reírse mucho por que estaba conteniendo las lágrimas.

- Okey si es muy triste confirmo- la peli negra limpio su mejilla - en mi defensa quien no lloraria si por una enfermedad no pueden tocarse - siguió limpiando sus ojos - te imaginas no poder tocar, abrazar, besar - recalcó la última palabra - a la persona que amas y encima muera - el chico la miro enternecido se veía muy adorable con sus ojos algo rojitos gracias a las lagrimas.

- Sería horrible - confirmo limpiando su nariz - por eso pienso que debemos aprovechar el tiempo que tenemos, por que gracias a algún ente mayor tenemos buena salud y no vivimos como ellos - señaló el televisor mientras la chica lo miraba atenta - y creo que debemos aprovechar eso.

La más bajita asintió y se acurruco en el pecho de el peli negro. Se sorprendió al escuchar el corazón de el contrario latir tan fuerte, lo miro y estaba rojo, a lo que sonrió y se acurruco más.

El chico la abrazo tímidamente y posó su cabeza sobre la de la peli negra, oliendo el shampoo que la chica usaba. Le gustaba el olor a chicle que tenía en su cabello.

Vio que la chica comenzó a cerrar lentamente sus ojos a lo que trato de despertarla, al ver que la chica no respondió la tomo en sus brazos al estilo princesa y la llevo a su habitación. La dejo en la cama y estaba por irse pero la chica lo tomo de la muñeca.

- ¿Quieres quedarte? Es que hoy hace frío y esta lloviendo Y- se levantó y cerró la ventana - me dan miedo los truenos - el chico asintió, se quito el abrigo y se acostó con la chica.

La menor lo abrazo recostandose en su pecho mientras soltaba un suspiro de alivio.

Ambos se durmieron abrazados escuchando latir el corazón de el otro.

Comenzó a sonar la alarma haciendo que la peli negra se separe de el chico quien solto un quejido por la falta de la menor.

Pasaron las horas y ambos se encontraban desayunando en el Iiving mientras reinaba el silencio. No era incómodo, es más ambos estaban más que cómodos con el otro.

En la cabeza de Eun-ji solo reinaba el peli negro. No sabía si era amistad o amor pero no quería que ese sentimiento desaparezca, últimamente se sentía muy a gusto con el peli negro, también sentía algo de celos cuando las demás chicas lo miraban y ella solo se sentía inferior a todas esas chicas bonitas de cuerpo perfecto y sonrisa radiante. Tampoco podía evitar sentirse sola y vacía cuando no tenía la compañía de el más alto y cuando la tenía no quería que se valla.

6:30 a.m, ambos salieron de la casa apenado sin querer que el contrario se valla y sobre todo sin querer irse.

- ¿Quieres que te lleve? - dijo el peli negro a lo que la chica negó- anoche llovió, hace frio y estas en falda no es algo que podamos discutir sube al auto - solto una risita al ver la poca resistencia de parte de la contraria.

Ambos llegaron a la escuela.

- Aquí te dejo - sonrió para luego acariciar la cabeza de la chica - cuidate, no estés mucho afuera y abrocha tu abrigo - acomodo el abrigo de la más bajita

- Tu también cuidate - abrazo a su amigo para luego salir de el auto y entrar en la escuela, pero su amigo Hesseung la detuvo.

- No recuerdas a tu amigo - miro detrás de la menor y vio el auto de su amigo marcharse - se ve que son muy amigos - señaló es auto y la chica sonrió.

- así es - el chico comenzó a enojarse - quizás algún día seamos más que eso - el corazón de el más alto se destruyó al oír eso.

- por que el - pregunto algo triste y enojado - yo estuve todo el maldito tiempo y te acompañe en todo - las lágrimas estaban por salir - te amo desde que comenzamos a ser amigos - tomo las manos de la menor- tu solo te alejaste de mi Y comenzaste a pasar tiempo con el - señaló la calle detrás de la peli negra - por que el, por que no puedo ser yo - sono cansado.

- Escuchame, somos amigos y siempre lo seremos - estaba tan apenada por los sentimientos de su amigo - me gusta Yeonjun y no quiero perder tu amistad por eso - comenzó a pensar en una solución- pero necesito que olvides lo que sientes por mi, no podremos ser amigos hasta que entiendas que no podemos ser más que amigos - se sentía horrible por lo que estaba pasando - te quiero mucho y té aprecio demasiado, pero solo como un amigo - solto las manos de el chico y fue adentro de la escuela.

El más alto estaba destrozado, siempre tuvo la mínima pizca de esperanza en que la peli negra se enamorara de el, pero jamás pensó que su amigo de la infancia le arrebataria todo lo que más deseaba. El amor de su mejor amiga, pero eso no iba a quedar así el iba a luchar por ella.

♧Just You♧ ( Yeonjun Y Tu)Where stories live. Discover now