♤14♤ END

593 42 31
                                    

El día parecía tan pesado, ya mañana tendría que irse y hoy en la noche era la fiesta de cumpleaños de su abuela.

No sabía que ponerse, el armario de el hotel parecía tan enorme en ese maldito momento.

Al final se decidió por unos jeans holgados y un Hoodie negro, luego dejo su cabello suelto, tomo su chaqueta acolchada y salió no sin antes despedirse de Yeonjun quien le dio un beso en la mejilla con una sonrisa muy cálida.

En sus auriculares sonaba Polaroid love de enhypen y luego Blessed-Cursed otra canción de enhypen que se había vuelto en su favorita de ese momento.

Dos segundos, solo eso fue suficiente para que los ojos de la menor vieran aproximarse a toda velocidad un camión de color negro con vidrios oscuros.

La atropello y se dio la fuga, se fue mientras que la gente tomaban sus celulares tratando de llamar a la ambulancia que luego de una hora llego, luego de la ambulancia llego Yeonjun quien con lágrimas en los ojos rogaba q la menor pudiera sobrevivir de esto.

Paso horas en el quirófano, tenía una herida grave en su cráneo, las costillas rotas, se daño los pulmones, y se rompió una pierna, para ser exactos la izquierda.

Su padre jamás llegó, era de esperarse, jamás le importo su hija, la persona que si llego fue su madre quien llorando pedía perdón por todo lo que había hecho sufrir q su hija.

Por otro lado su padre estaba contento en un hotel siendo infiel con una mujer de cabello rojo y ojos azules.

Por fin el cirujano salió del quirófano y se dirigió hacía Yeonjun quien no había pegado el ojo en toda la noche.

- Señores la señorita Eunri se encuentra estable, no sabemos si superará el día de hoy pero es posible, tiene heridas muy graves que con el tiempo dejara secuelas tales como no poder caminar - ambos agacharon la mirada al encontrar el suelo muy interesante.

Pasaron dos días y Eunri no había despertado hasta que Yeonjun se decidió por ir a verla.

Tenía la cabeza vendada, un tubo en su boca, un yeso en su torso y piernas - Eunri, yo lo lamento mucho, no debí dejarte sola - tomo la mano de la más bajita - si tan solo te hubiera acompañado no estarías luchando por tu vida -.

Su mano, logro mover su mano y abrir sus ojitos. Soltó varias lágrimas para luego decir un te amo casi inentendible pero que Yeonjun pudo entender, sus ojos se cerraron y el ruido más horrible para cualquier persona se pudo oír en ese lugar.

- DOCTOR - Yeonjun salió desesperado de la habitación, todos los doctores entraron a tratar de reanimar un corazón que ya no latía para nada.

Flashback:

- Yeonjun - la menor limpio sus ojos al verlo sentado en la cama - ¿qué sucede?.

- Estaba pensando en que no puedo seguir sin decirte la verdad - tomo las mejillas de la menor.

- Verdad sobre que?- miro confundida al más alto.

- Me gustas, y mucho, es más creo que te amo - sonrió mientras la menor lo miraba perpleja.

- tu también me gustas - soltó una sonrisa - pero no estaré en una relación contigo hasta que logre cortar mis lazos con mí familia - el mayor asintió pues la comprendía.

- Soy capaz de esperarte el tiempo que sea - la abrazo fuertemente deseando que el tiempo se detuviera ahí mismo.

Fin del flashback:

No puede ser, no le pudo dar ni un último abrazo, ni siquiera le dio un beso, nunca le dio un beso
No pudo recordarle cuánto la amaba, ni cuánto la ama.
No pudo ser su novio de manera formal, no pudo ver crecer a su hermanito.
No podrá volver a bailar en la Academia que tanto la hacía feliz.
La vio triste, luego alegre y ahora muerta.

Semanas, meces ya 7 meces de que Eunri murió.
Yeonjun callo en depresión y solo de esta forma logro ver lo tentador que se veía ese puente donde conoció a la menor, esos recuerdos llegando a su mente lo hicieron llorar.

Tomo el frasco de cenizas de la menor ya que la madre de la peli negra no quiso tenerla, y se dirigió a aquel puente donde la vio por primera vez con los ojos lagrimosos y el cabello suelto.

Ahí estaba, en ese lugar donde comenzó todo

Abrió el jarrón y tiró a su amada en aquel lugar donde trato de hacer lo mismo aquel día, el se paró en el borde de las cercas y dejo un pie fuera de ella, luego comenzó a caminar y a admirar el río.

Cayó en ese río.

- te veré pronto Eunri y juro que ahora nada podrá separarnos-.

La muerte es inesperada, pude que sea el día más feliz de tu vida y luego mueras.

Eso le pasó a Kim Eunri, quien ese día planeaba mandar a la mierda a su familia y ser feliz con Yeonjun por lo que le quedaba de vida, pero al parecer lo que quedaba no le alcanzó para tanto.

♧Just You♧ ( Yeonjun Y Tu)Where stories live. Discover now