♤2♤

787 47 16
                                    

Otra vez el despertador invocando al demonio mas horrible en las mañanas.
Eran mas 4 a.m y ese despertador ya estaba molestando.

Se levantó, se ducho, se cepillo los dientes y el cabello para luego vestirse y ir de nuevo al Iiving, otra vez se había dormido allí, ya iban unas 2 semanas que dormía allí debido a que llegaba cansada de la escuela, se sentaba en el sillón y simplemente se dormía en ese lugar que no era muy cómodo que digamos.

Ya había pasado una hora, debía desayunar, pero para que no tenía ni la mínima intención de hacerlo, pero luego pensó, "dicen que si no desayunas engordas mas", así que se levantó a tomar un pote de yogurt y unas galletas de avena que había en su cocina.

Comenzó a comer mientras miraba la calle desde el balcón.

La calle estaba completamente vacía y era entendible, quien estaría en la calle a las 5:14 de la mañana, solo los borrachos; pero por que sentía que la calle estaba igual que ella vacía, sin nadie. Era una imagen muy deprimente para ver mientras desayunas así que volvió al interior de su casa hasta que se hicieron las 6:30 a.m debía ir a la escuela.

Tomo su mochila y salió de su casa nuevamente.
Camino de nuevo las calles que hacían falta para llegar a la escuela.

Vio a sus amigo caminando y fue a saludarlos, pero se llevo una sorpresa al ver a Taehyun y Hueningkai con ellos.

- Hola chicos - dijo la menor tomando de la mano a Heeseung quien pronto se puso nervioso.

- Hola Eun-ji, estábamos caminando y nos cruzamos a Taehyun y Hueningkai- la peli negra los miro y les solto una sonrisa - dormiste bien? Tienes muchas ojeras - dijo Heeseung preocupado-
- Si estoy bien, solo estoy cansada - dijo seria.

Llegaron a la escuela y cada uno fue a sus respectivos casilleros. Ella tomo el libro de Inglés y camino a su salón.

- Hello Eun-ji, Hueningkai, Taehyun - dijo el profesor de Inglés.
- hi teacher- dijeron los tres.
Termino la clase y los chicos fueron a la cafetería.

- No vienes Eun-ji? - dijo Hueningkai
- No kai no tengo hambre - dijo para luego ir a el jardín de la escuela.

Allí había un árbol grande con una sombra espectacular. Ella solía sentarse ahí para pensar en la vida, aunque no era nada bueno eso.

Comenzó a dibujar en su cuaderno de bocetos. Le gustaba dibujar gracias a que la terapeuta le pidió que dibujara sus sentimientos o como se sentía. Desde ese momento comenzó a ser una manera de desahogo dibujar, por lo que dibujaba todo el tiempo. Sus padres la llevaron a clases de arte para que no estará en la casa, ya que no tenía amigos por que tenía una actitud muy agresiva con los demás niños.

Siempre estaba llena de cosas que descargar, sus padres, su autoestima, sus bajones sin razón aparente, su sentimiento de culpa por todo, su sentimiento de insuficiencia, no conseguir trabajo y varias cosas mas.

Hoy era uno de los simples bajones sin razón.

Estaba por sonar la campana así que fue a su casillero en busca de el uniforme de gimnasia.

Se cambió en el baño y al salir se cruzó a los chicos.
- Vamos? - dijo Taehyun dándole su chaqueta deportiva, a lo que Eun-ji lo miro confundida - es que hay muchos chicos idiotas detrás tuyo - susurro con una sonrisa.

Ella solo le susurro un gracias y caminaron juntos a el gimnasio.
- Hoy las muchachas jugarán voley- dijo la profesora - así que haré los grupos - tomo su libreta observando los nombres.
Al final termino eligiendo a los grupos de siempre y jugaron  el partido como de costumbre.

Algo le extraño a la peli negra, en toda la audiencia de hombres que solo alentaban a las chicas que eran o sus novias o las que solían llevar a sus casas los sábados, estaban Taehyun y Hueningkai gritando.
- VAMOS EUN-JI TU PUEDES WOOOOO- gritaba Hueningkai sonriendo y aplaudiendo al igual que Taehyun.

♧Just You♧ ( Yeonjun Y Tu)Where stories live. Discover now