♤12♤

462 32 2
                                    

Ya era la fecha, la horrible fecha que llevaría a que la menor tratase de matarse otra vez.

Estaba de camino a la casa de su infancia rogando no llegar tarde para que sus padres no la maten.

Iba con una mochila ya que ella no se iba a quedar mucho, el 9 de febrero ya estaba volviendo a su casa.

Llego viendo a sus padres fuera de la casa dirigiéndose a el auto.

- Llegaste a tiempo - el hombre de cabello negro sono sorprendido - sube a el auto, acabemos con esto rápido- se quejó para luego arrancar el auto.

No se dirigieron ninguna palabra en todo el viaje, no como solían hacer. Antes al menos le preguntaban como iba la escuela o si tenía novio, pero cuando cumplió 17 las cosas cambiaron, ya no les interesaba su vida y jamas lo hizo.

Llegaron a el aeropuerto a eso de las 8 a.m y su vuelo salia a las 9:35 así que tenía tiempo para hablar con la única persona que habitaba su mente en estas últimas semanas.

Su teléfono comenzó a vibrar y bueno.. ustedes saben quien era.

- Hola querida como te va en tu viaje lejos de este hermoso mundo - dramátizo cada palabra - te voy a extrañar - confesó mientras la chica sonreía.

- Yo también - susurro - Es una pena que no te pueda llevar conmigo, me salvaría de el aburrimiento -

- Pero yo puedo ir por mi cuenta - la chica miro extrañada a su alrededor viendo a el peli negro con su teléfono en la mano y saludando a lo lejos - No hay necesidad de extrañarte - corrió hasta donde estaba la chica y la abrazo, sus padres los miraron confundidos.

- Esta loco - sonrió mientras tomaba las mejillas de el chico - y la Academia- pregunto soltando la cara de el contrario- vas a estar ausente por dos días- sono preocupada a lo que el más alto sonrió.

- Les dije que iba a visitar a mi mamá- ambos rieron para luego ver a sus padres.

- Esta es la parte difícil- le susurro en el oído a el peli negro que solo se dignó a sonreír - papá, mamá el es Yeonjun un - divago al decir la palabra - amigo.

- Hola un gusto - hizo una reverencia y sus padres sonrieron.

- decidiste que el te acompañara - pregunto su madre a lo que ella negó.

- el viajará por su cuenta - se dio la media vuelta y camino junto a Yeonjun por el aeropuerto.

Ambos hablaron de cosas triviales como siempre solían hacer mientras sus padres los veían desde lejos.

Pov's padres de Eun-ji

- Esta niña trama algo - el señor Lee solo se sentía inquieto, pues su hija jamas había sonreído de esa forma ni con sus amigos - le gusta es notorio.

- Dejala ni siquiera quieres estar relacionado con ella así que lo que haga con su vida no nos importa, o al menos a mi - solto la señora Lee algo disgustada con su esposo por el repentino interés en la vida de la menor - tenemos un nuevo hijo de el que preocuparnos así que elije o Eun-ji o el bebé- el hombre la miro con disgusto.

- Es obvio a quien elijo, si no ya estaría divorciado - se sentó en una banca dejando a su mujer sin palabras.

Pov's Eun-ji

Estaba tan feliz por solo ver lo que el peli negro hacia por ella.

La sonrisa de el mayor era una de sus cosas favoritas, sus manos que eran enormes en comparación con las de ella, sus ojos cafés con los que estaba completamente obsesionada, lo exagerado que era con todo, su vocecita, su risa, la forma en la que bailaba, como se preocupaba por ella y la trataba como el más grande tesoro.

Definitivamente le encantaba el peli negro, pero no iba a decírselo por miedo, miedo a que la rechaze y su amistad termine y no lo vuelva a ver.

Además tenía varias chicas atrás, ¿Por qué iba a elejirla a ella? Una chica ojerosa, pálida, sin curvas, con mal carácter, mil problemas y muy bipolar.

Al final de el día solo era su amiga y eso era lo que siempre iba a ser para el.

O al menos ella pensaba eso 7u7.


♧Just You♧ ( Yeonjun Y Tu)Where stories live. Discover now