Se aprecia una pequeña Luz

153 5 1
                                    

Se aprecia una pequeña Luz

La comida en casa de Abigail fue bastante tranquila, a excepción de la nueva novia de Rodrigo que todavía no se creía que estuviera frente a una gran estrella de Rock, pero dejando a un lado esto, todo fue en suma calma. La pareja se notaba feliz y tranquila de saber que pronto Salvio ya estaría afuera. Hasta ese momento el único que había podido hablar con Salvio era Daniel, y eso por orden expresa de él, para evitar baches en el proceso, pero los chicos del grupo le mandaban mensajes a través del abogado para tener un poco de contacto con el chico.

Así que cuando en la noche de aquel día la pareja recibió la llamada de Daniel, informándoles que los abogados de la contraparte habían accedido al acuerdo, se produjo un estallido de euforia por parte de todos, ya que eso significaba la pronta liberación de Salvio.

Novak inmediatamente se comunico con Bibi a la mansión y a su vez ella les trasmitió el mensaje a las hermanitas de Salvio que ni tarde ni perezosas decidieron organizarle una pequeña reunión para darle la bienvenida.

Todo lo que restaba de esa semana se volvió caótico, la prensa comenzó a bombardear a Abigail para que ella o el grupo dieran una pequeña entrevista a los medios y les explicaran como era que de la noche a la mañana se hubieran quitado los cargos en contra de Salvio.

Abigail optó por un comunicado de prensa, explicándoles de manera escueta, la situación de Salvio, diciéndoles que por cuestiones legales no podía hablar mucho acerca del asunto, pero que se comprometían a dar una rueda de prensa cuando todo esto se hubiera aclarado.

Daniel por su parte comenzó a aparecer en los medios televisivos. Siempre mostrándose amable y caballeroso, explicaba que no podía dar declaraciones al respecto, pero que todo apuntaba a que muy pronto la situación con Salvio se resolvería de manera satisfactoria.

Y claro que después de la masiva cantidad de información que se produjo, no fue una sorpresa para todos recibir una llamada alarmante de parte de Rex y Hunter.

¿Navi?, que onda carnal, pásame a mi compadre, pero muévete carnal -dijo Hunter al otro lado de la línea.

Ivan le pasó el teléfono a Novak quien se encontraba en la oficina con Abigail revisando un contrato. Este abrió la llamada y lo puso en altavoz.

_¿Que pasó compadre? ¿Cómo van? -dijo Novak en tono sereno

-¡¿Qué, que pasó?! No manches compadre, metieron a Salvio al bote ¿Por qué no nos avisaron, carnal?

-Cálmate Hunter, ya esta casi resuelto, en cualquier momento lo dejarán libre.

-Pásame el télefono -Una voz se escuchó a lo lejos -Novak ¿eres tú?

-Hola Rex

-¡Porque demonios no nos hablaron! Carajo, lo culpan de agresión sexual y de violación a una menor y luego aparece un tal Licenciado Castelo que ni es nuestro abogado, ¿Qué está pasando Novak? ¿Por qué Big no me habló?

-Ella está aquí, Rex.

-Hola Chicos ¿Cómo están? -dijo Abigail -Perdonen por no haberles avisado antes, pero no queríamos estropearles su viaje, además como dice Novak, Salvio ya está a punto de salir de la cárcel. Daniel, nuestro abogado ha hecho un excelente trabajo y de acuerdo a lo que nos comento, a inicio de la siguiente semana ya tendremos a Salvio con nosotros

Eludiendo la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora