El navío sale victorioso

210 4 2
                                    

El navío sale victorioso

-Salvio de verdad no quiero causar molestias –decía Suri mientras bajaba del auto del chico.

-¿Por qué vas a causar molestias? Además no creo que haya problema en haberte invitado a comer a la casa.

Suri estaba un poco reticente de entrar a la Mansión. La última ves que había estado aquí se había enfrentado con el par de arpías de Pamela y Roxana, pero Salvio había insistido en traerla, ya que quería ver a Bibi en cuanto llegará a la casa, para que le platicara los pormenores de su audiencia de Divorcio.

El chico en cuanto entró a la casa, fue recibido por Navi, quien se encontraba en la oficina de Abigail cerrando unos sobres de correspondencia.

-Quiuvo Navi ¿no han llegado esas mujeres?

-No aún no, pero mi Jefa me habló hace 10 minutos y me dijo que saliendo del juzgado iban a pasar a comer algo.

-Ahh, o.k. y ¿Novak no está en casa?

-No el salió desde la mañana, creo que le habló su hermana y salió sin decir a donde iba.

-Ahhh orale pues, bueno yo voy a andar por aquí un rato, si habla Bibi le dices que me hablé, que he estado tratando de localizarla, pero su porquería de teléfono esta apagado.

-O.k. –dijo Navi mientras Salvio se dirigía con Suri a la cocina.

La relación entre ambos chicos se volvía cada vez más estrecha. Casi siempre Salvio pasaba por la chica ya sea para invitarla a comer, o para que lo acompañara a algún lugar.

Su relación de amistad se estaba afianzando día con día y ambos ya estaban más que acostumbrados a la mutua compañía.

-Oye Suri ¿Cuándo te dan vacaciones?

La chica mientras tomaba un pedazo de carne le contestó-La verdad por el momento no creo que me puedan dar vacaciones. Tenemos que dejar lista la muestra para el laboratorio y eso nos esta llevando más tiempo del previsto. El Doctor Mendoza anda más estricto que nunca.

-Es una lastima, quería ir a alguna playa antes de empezar  con todo la producción del nuevo álbum.

-Pues porque no te organizas con los chicos. Yo creo que todos estarían encantados de tomar unas vacaciones –Dijo Suri.

-Ja, no me lo tomes a mal y no es que no quiera salir con los chavos, pero a veces necesitamos poner distancia de por medio. No te creas pero a veces nos fastidiamos mutuamente. Somos como esas familias que no podemos estar mucho tiempo separados, pero que si nos mantenemos mucho tiempo unidos acabamos desgreñándonos unos a otros. –Decía Salvio haciendo una imitación de estrangulación con las manos.

Suri solo se hecho a reír de las caras que hacia su amigo.

-Ay Andy en verdad que cuando haces esas caras, parecería como si el tiempo no hubiera pasado por ti. Todavía puedo ver al chico de secundaria, que se la pasaba haciendo payasadas todo el día.

-¿En verdad recuerdas esos tiempos, Suri? –dijo Salvio acercándose intuitivamente hacia la chica – Yo en realidad he pensado mucho en esos días últimamente.

Suri inmediatamente se sonrojo. Si antes Salvio la intimidaba, ahora se sentía completamente abrumada con este chico. Ahora se veía mas maduro, más varonil, todavía no perdía esa cara candida, pero la experiencia que había adquirido y más con el sexo femenino, lo hacia aun más deseable.

Eludiendo la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora