Un faro al horizonte se presenta

234 5 4
                                    

Un faro al horizonte se presenta

Salvio se perdía en sus pensamientos, movía de un lado a otro el micrófono de pedestal que tenía en frente, todavía podía recordar el pequeño correo que le había llegado hoy:

“Hola Andy

      Espero y te acuerdes de mi. Soy Suri Flores. Este fue el único correo electrónico que encontré para contactarte. Espero y llegue a tus manos.

Me preocupe mucho cuando te vi por televisión. Pero ahora que todo se arreglo, me da gusto saber de ti.

Se que ahora eres una persona importante y muy ocupada, pero espero te puedan llegar mis saludos y parabienes. Tu siempre serás mi amigo.

Suri”

 

Salvio no pudo evitar esbozar una sonrisa tonta, cuando recordó nuevamente el mail de Suri.

-¡Ey Güero, pero que repuesto se te ve! –dijo Hunter tomándolo por atrás y despeinando su cabellera.

-No al que se ve que le fue bien fue a ti. Yo pensé que Rex te iba a medio matar después de la briaga que te pusiste ayer.

-Mi vieja es un amor. Hasta mis aspirinas me dio en la mañana.

-Si y después me imagino que te llevó a la ducha arrastras ¿no es así? –dijo Novak mientras llegaba con su bajo y una guitarra para Hunter.

-Bueno nuestra relación es ¿cómo les explico? Fogoza.

-Será controladora. Ayer hasta le hacías ojitos para que te diera permiso de echarte unas.-dijo Salvio.

-Si y Rex también nos dijo que en la casa, hasta el quehacer haces los domingos. –dijo Bibi mientras entraba con baquetas en mano.

-Es que ese es el día de descanso de las chicas de servicio.

Salvio y Bibi se atacaron de risa al escuchar la contestación del Mandilón Hunter.

Chale, que no tienen vida propia –dijo Hunter refiriéndose a Bibi y Salvio- Además por mi vieja hago eso y más ¿qué no compadre?

-Y más te vale que lo hagas –dijo Novak aventándole una mirada entre cejas mientras afinaba el bajo y daba una media sonrisa.

Después de esta pequeña conversación los chicos escucharon atentos las nuevas composiciones de Novak y Hunter. Bibi hacia su incursión proponiendo sonidos en la batería. Después de casi 5 horas ininterrumpidas los chicos ya tenían definidos 3 temas para su nuevo álbum y por analizar otros tres más. Ese día fue muy productivo después de varios meses de haber estado en la gira.

Después de su sesión en el estudio decidieron comer todos juntos en el comedor. Abigail y Navi no los acompañaron ya que estaba revisando la agenda de los chicos, pero las que fue raro que no hicieran acto de aparición fueron las hermanas de Salvio.

-Oye Salvio ¿y las socias de tus hermanas?- dijo Hunter mientras cortaba un pedazo de T-bone

-Serán sucias –dijo Bibi riendo, lo que provoco una mirada  seria de parte de Novak y obligo a la punketa a retractarse – si perdón, ¿dónde andan Pam y Roxy?

Salvio sin despegar los ojos de su plato les contesto –La verdad no se. Mis hermanas y yo no somos tan unidos como quisieran. A decir verdad no se porque todavía siguen por aquí.

Eludiendo la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora