Capítulo 1

2.2K 308 15
                                    

La vida alguna veces era algo complicada debido a las múltiples responsabilidades y trabajos que las personas tenían, pero era mucho más complicada para las personas híbridas.

En el mundo se dividía en dos clases de personas, las cuales eran los humanos, personas completamente normales y los híbridos quienes eran una mezcla de humanos con algunos aspectos de animales.

Y claro que para Xiao Zhan ese era su caso al ser un pequeño híbrido de apenas 21 años de edad, su vida siempre fue complicada por el simple hecho de ser un chico híbrido, primero era soportar las múltiples burlas de sus compañeros de clases, desde que el tenía memoria sus compañeros de salón siempre se la pasaban burlándose de el debido a ser diferente a ellos ya que en su caso el tenia dos lindas orejitas de conejo en su cabeza, y aquello para sus compañeros lo hacían ver como el bicho raro del Salón.

Esos momentos fueron sumamente duros para el he incluso recibió algunos golpes por partes de sus compañeros pero un caso en especial hizo que todo cambiará en su vida y se volviera la persona fría y callada que era.

Desde ese entonces optó por usar siempre un gorro para ocultar sus dos orejitas y así por lo menos tratar de recibir menos comentarios hacia el, pero que lastimosamente ese no fue la excepción.

El rubio bajo las escaleras de su hogar viendo a su hermano mayor preparando el desayuno, el pequeño chico camino hasta el con su mochila dispuesto a despedirse de el.

- Cheng-gege... - El nombrado giro su cuerpo viendo a su hermano menor frente a el.

- Oh, Zhannie justo iba a llamarte para que desayunaras algo - Dijo el castaño sonriendo.

Xiao Zhuo Cheng era su hermano mayor quien había nacido siendo un humano normal, ¿El porque ambos vivían juntos? Bueno cuando el pequeño rubio nació su madre había fallecido debido a una enfermedad que esta tenía y que había preferido dar a luz a su pequeño hijo a abortar al pequeño.

Y en cuanto a su padre el simplemente desapareció de sus vidas luego de la muerte de su esposa, culpando al menor por la muerte de su madre y quedando al cuidado del castaño quien siempre vio por el bienestar de su hermano menor.

- Toma asiento te serviré el desayuno para que vayas con algo en el estómago - Dijo sonriendo el castaño.

El rubio asintió para luego ver al mayor servirle el desayuno y comenzar a comerlo en sumo silencio.

Minutos más tarde el rubio se encontraba listo para ir a la Universidad, tomó su gorro color rojo cubriendo sus orejitas de conejo y ver a su hermano caminar hasta el.

- No deberías cubrir lo que realmente eres Zhan...

- No quiero que nadie se burle de mi como lo era antes, solo quiero terminar la Universidad y así dejar de ver a mis compañeros de una vez por todas y hacer mi vida sin que nadie critique lo que soy...

- Lo se, pero no porque las personas digan cosas negativas de ti significa que debas hacerles caso, simplemente ignóralas por completo mientras tu seas tú mismo y feliz lo demás no importa en lo absoluto... - Dijo Zhuo Cheng.

El rubio asintió ante las palabras del castaño.

- Nunca olvides eso Zhan, y no dejes que nadie te trate menos solo por ser un híbrido tanto tu como esas personas son iguales, incluso me atrevería a decirte que los híbridos son mucho más fuertes y valiosos que la ignorante sociedad en la cual vivimos...

El rubio sonrió.

- Lo haré, ahora me iré a la Universidad, por favor cuida muy bien de Fan Xing mientras no estoy... - Pidió el menor.

- Lo haré, ve tranquilo sabes que tanto yo y Kuan cuidamos bien a Fan Xing ahora ve antes que se te haga tarde...

El rubio asintió saliendo del hogar y comenzar a caminar hasta su Universidad, agradecía el que no estuviera tan lejos pero que debido a la plática con su hermano se había retrasado unos minutos y solo esperaba llegar a tiempo.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Un chico de cabellera negra caminaba por los pasillos de la Universidad llamando la atención de todas las personas debido a su gran y maravilloso físico, su piel semi bronceada, y los tatuaje que tenía sobre todo su brazo derecho causando que todos murmuraran preguntándose de quien se trataba.

- Hey bro, finalmente regresaste de tus vacaciones - Dijo Jackson mirando al pelinegro frente a el.

- ¡Yibo! ¿Qué tal tu viaje familiar? - Preguntó Hao Xuan.

- Normal supongo, nada del otro mundo - Se limitó a decir el pelinegro. - Aunque hubiera preferido quedarme ya que el viaje fue altamente aburrido... - Se quejó.

- Vamos, por lo menos tu viajas seguido no como nosotros que viajamos cada que hay vacaciones - Comentó Darren.

El pelinegro suspiro girando su rostro hacia los casilleros guardando unos libros en su mochila.

- Créeme que cuando digo que preferiría quedarme es porque realmente lo prefiero...

Los tres chicos se miraron entre sí restando importancia a lo que amigo había dicho.

- Saben que mejor vamos a clases, no quiero terminar con un reporte como hace un año - Dijo el pelinegro comenzando a caminar mientras miraba a sus amigos.

- Wang ten cuidado o chocaras con alguien - Le advirtió Hao Xuan.

El pelinegro decidió ignorar aquello siguiendo su camino.

Un pequeño rubio se encontraba corriendo por los pasillos con unos libros en su mano.

Ambos chicos en su mundo, el pelinegro giro su cuerpo notando finalmente el cuerpo del rubio, el rubio cayó al suelo junto al pelinegro llevando su mano a su frente ante el leve golpe que se había dado al chocar con el pecho del pelinegro, Wang vio los libros del más bajo y sin pensarlo comenzó a recogerlos para luego levantarse y estirar su mano hacia el rubio con intención de ayudarlo.

- Lo siento ¿Te encuentras bien? - Preguntó el pelinegro.

El rubio levanto su vista viendo al pelinegro frente a el, llevo su mano a su cabeza notando que su gorro no se encuentra, giro su rostro tomando el gorro a pocos centímetros de el y colocárselo rápidamente e ignorar la ayuda del pelinegro.

Tomó los libros de las manos del pelinegro para luego irse sin dejar que el pelinegro dijera alguna palabra.

- Que hijo de puta, por lo menos una disculpa por haber chocado contigo - La voz de Darren se hizo presente algo molesto.

El pelinegro parpadeo mirando algo molesto a su amigo.

- Deja de referirte así hacia las personas, fue un accidente y el que debía disculparse era yo por no fijarme por donde caminaba - Respondió el pelinegro.

- Pero el venía corriendo Wang, ese chico tuvo que disculparse por lo menos...

El pelinegro rodo sus ojos comenzando a caminar dejando atrás a sus amigos.

- Has logrado molestar a Wang - Dijo Hao Xuan palmeando el hombro de Darren.

- Esperare tus disculpas hacia nuestro amigo si no quieres que deje de hablarte por referirte así al rubiecito... - Dijo Jackson.

Darren rodo los ojos comenzando a caminar juntos a los dos chicos en la misma dirección donde el pelinegro se había ido.

Y en cuanto a Wang, se encontraba en un pequeño debate mental, no era una sorpresa para sus amigos que reaccionara de esa manera cuando se referían así hacia el rubio.

Ya que ellos más que nadie sabían lo tan enamorado que se encontraba Wang de aquel chico.

Lo locamente enamorado que estaba de Xiao Zhan...

LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora