Capítulo 4

1.5K 257 6
                                    

La última clase del día finalmente iniciaba para Zhan, pero que desgraciadamente compartía con Wang Yibo.

Realmente no le molestaba aquel pelinegro, pero no queria volver a ser aquel chico cariñoso y lindo con todos para luego se terminarán aprovechando de ello.

Una vez entró al Salón camino hasta una de los últimos asientos dejando su mochila a un lado y posar su vista en el libro que anteriormente leía sin prestar mucha atención a los demás.

Si todo seguía como normalmente pasaba el estaría solo en los últimos asientos como era su costumbre pero que en esa ocasión no fue así.

Sintió como alguien tomaba asiento a su lado, apartó su vista del libro para girar su rostro y ver a Wang a su lado quien le sonrió y saludo amablemente.

- Hola otra vez Xiao - Saludo el pelinegro.

- ¿Qué haces aquí? Tu asiento es haya enfrente - Apuntó hacia los primeros asientos sintiendo las miradas de los demás sobre ambos.

- Lo se, pero simplemente quería hacerte compañia, sabes mi compañera de asiento es algo irritante y sinceramente no quiero escucharla... - Excusó el pelinegro. - Así que como este asiento estaba vacío decidí hacerte compañia...

- Vaya, eso es algo cortes de tu parte, pero que desgraciadamente a mi no me interesa - Respondió volviendo su vista a su libro.

- Vamos Zhan, estoy tratando de ser amable contigo, realmente quiero ser tu amigo... - Se quejó el pelinegro.

Por ahora... - Dijo su mente.

- Yo no te pedi que seas amable conmigo, además ¿Quién dijo que yo quería ser tu amigo?

- Tal vez no me pediste que fuera amable, pero tampoco me dijiste que no pudiera ser amable contigo...Solo quiero tratar de conversar contigo...

- Ya lo estas haciendo no por ello significa que deba soportar tus berrinches...

El pelinegro iba a responder pero fue interrumpido por su profesor quien saludo amablemente a todos sus compañeros, suspiro para mirar al frente prestando atención a su profesor, pero que algunas veces sus ojos viajaban al pequeño rubiecito a su lado quien escuchaba y anotaba lo más importante en la libreta frente a el.

El rubio sentía las miradas que Wang le daba, giro un poco su rostro conectando su vista con la del pelinegro ambos concentrado con el contrario, el pelinegro le sonrió al más bajo para luego giñarle el ojo y ver como las mejillas del rubio se tornaban rojiza y apartaba totalmente tímido de la del pelinegro.

Sin duda su nuevo concepto favorito de Yibo era ver a Zhan sonrojado.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

- Como último, en parejas realizarán una reporte en parejas sobre los cuatro temas vistos en estas clases, quiero el reporte totalmente detallado y limpio, nada de errores o mala ortografía, solo recibire un reporte por parejas donde deben anotar en la primera hoja los nombres de ambos quien no realice o aporte algo al reporte por favor notifiquenmelo...

- ¿Podemos elegir con quien trabajaremos? - Preguntó una de las chicas.

- No, la última vez que lo hicieron fue un total caos, así que esta vez el reporte lo realizarán con su compañero que tienen a su lado sin más nos vemos la próxima clase, esta tarea la quiero a más tardar al final del mes... - Sin más el profesor salió.

El rubio suspiro cubriendo su rostro, de todas las personas en el Salón tuvó que ser Wang con quien realizaría el reporte, si que le había quedado claro que el destino lo odiaba.

LIGHTWhere stories live. Discover now