Capítulo 17

1.3K 202 5
                                    

Jamás había sentido tanto miedo desde lo sucedido con Ayanga y ahora que lo había vuelto a ver y este sabía de la existencia de su pequeño le aterraba aún más el hecho de que pudiese dañar al menor.

Y es que del solo hecho de pensar que horribles cosas podría hacerle a su pequeño le aterraba demasiado y lo que menos deseaba era que su hijo sufriera los tratos que el había sufrido desde pequeño.

Fan Xing se encontraba abrazando a su padre ambos recostados en la cama de Zhan y es que el menor lograba sentir la tristeza y preocupación que tenía su padre luego de haber visto a aquel hombre malo, todos los ánimos de Zhan habían desaparecido luego de aquella desagradable conversación con Ayanga.

Por otro lado Yibo entró al hogar de Zhan con una bolsa de golosinas y de más para Fan Xing y su bello novio, agradecía mucho que su cuñado le entregará una copia de las llaves de la puerta del lugar al ver que prácticamente se la pasaba todo el día metido en su hogar.

Y bueno era más que claro que ahora se vida estuviera enfocada en Fan Xing y Zhan, sus dos bellos tesoros.

- Nene ya estoy aquí... - Habló Yibo.

Pero no revivió respuesta alguna y aquello lo confundió y miro extrañado todo el lugar comenzando a buscar a Zhan y al pequeño Fan Xing.

Camino hasta la recamara de Zhan notando los dos pequeños cuerpos sobre la cama, Fan Xing jugaba con sus manitas totalmente entretenido mientras Zhan se encontraba a su lado viéndola atentamente.

- Cariño... - Volvió a hablar Yibo tomando asiento a una de las horillas de la cama.

Fan Xing al ver a Yibo sonrió mostrando sus dos dientitos mientras vea como las orejitas del menor se movían alegremente y estiraba sus brazos hacia el pelinegro para que lo cargase.

- Ibo, Ibo - Balbuceo el menor formando un puchero que el pelinegro sin pensarlo lo tomó en brazos dejando un beso en la mejilla del menor.

- Hola bebé, ¿Te pórtate bien con Zhan? - Pregunto Yibo.

Yibo volvió su vista a Zhan recostándose a un lado de este y ver el rostro de su lindo novio totalmente triste junto a sus mejillas, nariz y ojos rojitos viendo el rastro de lagrimas en sus mejillas activando los sentidos protectores de Yibo.

- ¿Nene por lloras? ¿Qué ha sucedido en mi ausencia? - Pregunto preocupado Yibo.

Zhan negó sollozando.

- N-no es importante A-Yi...

- Claro que lo es, ¿Quién fue el maldito que se atrevió a hacerte llorar? Yo mismo iré a dialogar con el por haber hecho llorar a mi novio...

El conejito interno de Zhan se sintió feliz al escuchar aquello y claro que el también, realmente le encantaba cuando su novio dejaba salir esa faceta sobre protectora en el y Fan Xing.

Yibo se levantó dejando a Fan Xing en la cuna dándole la pequeña sonaja y luego volver hacia Zhan.

- Por favor Zhan...Dime quien fue el que te ha hecho llorar... - Pidió Yibo.

Zhan mordió su labio nervioso pero aún así dejo salir un suspiro.

- Recuerdas que te hable de...Todo lo que he pasado y sobre...En especial cuando...Li abuso de mi...

- Claro que lo recuerdo, y créeme que las ganas de golpear a ese maldito no me falta... - Respondió Yibo. - ¿Pero a que viene esto con todo?

- El volvió... - Murmuro Zhan rompiendo en llanto. - Ayanga volvió y...M-me amenazó con quitarme a Fan Xing si no vuelvo con el...Y-yo no quiero eso...F-Fan Xing es mi hijo el no puede quitarme a mi bebé, n-no
p-puede...

Yibo atrajo el cuerpo de Zhan dándole un fuerte abrazo mientras escuchaba los sollozos del chico sobre su pecho totalmente asustado. Y es que claro que lo entendía luego del todo el daño que le había causado ahora regresaba para arrebatarle a Fan Xing era una total idiotez por parte de ese maldito.

- Nadie te quitara a Fan Xing Zhan, si ese maldito trata de hacerlo primero tendrá que pasar sobre mi cadáver para que lo tenga en su poder, puede que el muy idiota sea padre biológico de Fan Xing pero eso no quita que quiera vérselas de padre arrepentido porque es claro que no lo es...

- No quiero que Fan Xing se vaya con el...

- Y no pasará cariño, haremos lo posible por que nuestro pequeño se quede con nosotros y todos vean la clase de persona que es Ayanga, recuerda que siempre estaré para apoyarte sin importar nada, tanto tu y Fan Xing son mi prioridad y lo que menos quiero es verlos llorar y sufrir...Yo mismo me encargare de hablar con ese idiota...Nadie te separara de tu hijo Zhan, de eso no debes dudar jamás.

Zhan sonrió dejándose mimar y abrazar por Yibo quien le daba total apoyo y amor, los ligeros sollozos de Fan Xing se escucharon en la habitación llamando la atención de ambos chicos viendo al  pequeño sentado mirándolos con un notorio puchero al ver que ninguna le brindaba la atención que el bebe quería. Ambos sonrieron y Yibo vio como Zhan se levantaba y tomaba al pequeño en sus brazos para volver al lugar donde estaba con Yibo.

- He traído algunas golosinas para ambos y pasar en rato los tres viendo algunas películas como habíamos acordado... - Hablo Yibo.

- Nosotros dos también compramos algunas cosas, incluso Fan Xing pidió que comprara una cajita de leche de plátano para ti y para el, al parecer esta tomando algunos gustos tuyos... ¿Verdad A-Xing? - Pregunto viendo al bebe en sus brazos quien sonrió.

- Bien, entonces no dejemos que ese idiota nos arruine la tarde y vayamos a pasar la tarde viendo películas, dejare que esta vez tu y nuestro pequeño elijan una película mientras yo coloco las golosinas y demás en unos platos para que comamos... - Dijo Yibo dejando un beso en la frente de Zhan y uno en el pequeño Fan Xing quien chillo feliz ante aquella muestra por parte de Yibo.

Los tres salieron de la habitación para comenzar a ordenar todo tal y como Yibo había dicho, Zhan selecciono una película mientras Yibo colocaba los platos en la mesilla de enfrente de ellos y una vez todo listo tomaron asiento en el sofá, Fan Xing se encontraba sobre las piernas de Yibo con su cuerpo recargado al pecho de Yibo.

LIGHTWhere stories live. Discover now