Capítulo 6

1.4K 240 8
                                    

Finalmente las clases habían terminado y ahora tanto Yibo como Zhan caminaban hacia el hogar del más bajo para buscar al pequeño Fan Xing luego que Zhan aceptara salir con Yibo.

Una vez en el hogar del rubio, Zhan saco las llaves de su mochila para abrir la puerta y dejar que el pelinegro entrara a su hogar para luego cerrar la puerta tras de ellos.

- Cheng-gege ya llegue - Hablo el más bajo.

El pelinegro miraba el departamento viendo las paredes de color blanco, algunos cuadros y fotografías colgadas en la paredes y pequeños juguetes regados por la casa que parecían ser del pequeño Fan Xing.

Unos pasos se escucharon dejando ver a Zhuo Cheng caminar hasta la sala con Fan Xing en sus brazos jugando con una pequeña sonaja en sus manos en forma de conejo.

El menor al ver al rubio sonrió comenzando a removerse y babusear tratando de ir hacia Zhan. El más bajo camino hasta su hermano para tomar a Fan Xing en sus brazos y ver como este se acostaba en el cuerpo del rubio.

- Vaya veo que trajiste visitas - Dijo Zhuo Cheng mirando a Yibo.

- Hola otra vez Zhuo Cheng - Saludo el pelinegro.

- Hola, no pensé que fueses cercano a Yibo...

- Bueno...Es un amigo...Además que tenemos que hacer un reporte juntos para una de las clases - Explicó el rubio.

- Claro, entiendo no debes darme explicaciones... - Dijo sonriendo el castaño. - Deje la comida preparada por si tienes hambre Fan Xing tomó su biberón a las 12 cualquier cosa llamame que regresaré enseguida...

- No te preocupes GeGe...Saldré un rato con Yibo y avanzaremos el reporte...

- En ese caso, te encargo que cuides a mi hermano y a mi bello Fan Xing, cualquier cosa que les pase iré tras de ti Yibo...

- ¡GeGe! - Se quejó el rubio.

El pelinegro rió.

- Los cuidare a ambos, no te preocupes...

- Eso espero, regreso en la noche Zhan...

Sin más el castaño salió del departamento dejando al rubio y al castaño solos con un pequeño completamente entretenido con la sonaja en sus manos.

- Veo que tu hermano quieres mucho a Fan Xing...¿Es su hijo? - Pregunto el pelinegro.

- No, Cheng no es padre de Fan Xing... - Respondió el rubio. - ¿Podrias cuidar unos minutos a Fan Xing? Iré a buscar uno de los biberones y formula por si más tarde le da hambre...

- Claro no tengo problema en ello...

El rubio le entregó a Fan Xing quien miro atento al pelinegro quien lo cargaba confuso.

- No tardare... - Dijo caminando a la cocina.

El pelinegro asintio mirando al pequeño en sus brazos.

- Hola Fan Xing, talvez no me conozcas así que me presentaré soy Yibo, amigo de Zhan...

El bebé inclinó su cabeza confuso ya que no entendía lo que el pelinegro le decía. El pelinegro imitó su acción viendo como el pequeño sonreía.

- Creo que nos llevaremos muy bien Fan Xing... 

- Appi... - Dijo el menor.

- ¿Appi? - Dijo confuso el pelinegro.

- Appi...

- ¿Quién es appi? - Pregunto el pelinegro al bebé que comenzaba a removerse.

- Appi... - Dijo comenzado a buscar al rubio.

- Tranquilo Fan Xing, ya vendrá appi fue a buscar tu biberón... - Trato de tranquilizar al bebé en sus brazos.

El rubio apareció por los pasillos viendo a Fan Xing removerse entre los brazos de Yibo, cerro la pequeña mochila para colgar la en su hombro y caminar hasta donde ambos de encontraban.

- Fan Xing no seas grosero con Yibo... - Lo regaño el rubio.

- Appi...

El rubio suspiro tomando al bebé en sus brazos comenzando a tranquilizarlo.

- Lamento que Fan Xing se alterará...

- No te preocupes, así se comporta cuando conoce a alguien nuevo... Sucedió lo mismo con el novio de mi hermano...

- ¿Por qué te llama appi? - Pregunto Yibo.

El rubio lamio su labio nervioso.

- Podemos ir al lugar que dijiste, cuando regresemos puede que te diga el porque...Me llama así Fan Xing - Pidió nerviosamente el chico.

- Claro aunque si no deseas decírmelo esta bien, no te obligare a nada Zhan... - Dijo Yibo mirando atentamente al rubio.

- No es eso solo...No todos sabes de la existencia de Fan Xing y no me agradaría que todos en la Universidad sepan de el...

- No debes preocuparte por ello, de mi parte jamás saldrá algo sobre Fan Xing...

El rubio asintió ante ello.

- Eso espero, pero será mejor que nos vayamos, se nos hará tarde y no me gustaría que Fan Xing enferme otra vez...

- No te preocupes, será algo rápido y si quieres una vez comamos regresamos y avanzamos aquí el reporte y así evitamos que Fan Xing enferme otra vez...

- Claro, me parece una idea mejor...

- Entonces andando...

Sin más los tres salieron del departamento del rubio y así dar camino al lugar donde el pelinegro los llevaría.

⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘

Una vez llegaron al lugar, ambos tomaron asiento en una de las mesas cerca de las grandes ventanas completamente desocupadas, el rubio escuchaba los murmullos de las demás personas en aquel lugar al ver al pequeño bebé en sus brazos con aquellas dos orejitas adornando su cabecita.

Para algunas personas no era del todo aceptable ver a aquellas o aquellos híbridos con un pequeño en brazos y aún más cuando el pequeño tenía ciertos rasgos como orejas adornar sus cabezas.

El rubio atrajo más el cuerpo del menor quien jugaba con el botón del suéter del rubio totalmente entretenido, el pelinegro noto aquella incomodidad del rubio viendo a una pareja a pocos metros de ellos y sin pensarlo se acercó al rubio para dejar un corto beso en su cabecita y colocar su brazo al rededor de su cintura.

- Solo ignoralos Zhan, realmente no debe importarte lo que ellos digan de ti o de Fan Xing, mientras este cerca de ustedes nadie los hará sentir mal...

El rubio se sonrojo ante ello.

- Es incómodo escuchar lo que dicen de mi o de Fan Xing, pareciera que fuéramos unos fenómenos - Comentó Zhan triste. - No quiero que Fan Xing sea tratado mal solo por ser un híbrido al igual que yo...

- Y no pasará Zhan, yo mismo me encargaré de que ambos reciban mucho cariño y mimos, además no todas las personas somos como ellas, créeme que existen personas que piensan completamente lindo sobre los híbridos...

El rubio sonrió ante ello.

Una chica se acercó hacia ellos para tomar su orden.

- Bienvenidos, ¿Qué desean ordenar?... - Pregunto la chica amablemente.

Ambos chicos pidieron sus ordenes que fueron anotadas por la chica para luego retirarse de la mesa e ir en busca de sus órdenes.

Unos minutos después fueron traídas y sin más comenzaron a comer, Zhan tomó un pedazo del pequeño paste que Yibo le había pedido para acercar la cuchara y darle una pequeña porción a Fan Xing, el menor que se encontraba extrañamente en las piernas de Yibo abrió su boquita comiendo agusto el pedacito de paste dejando un poco de este sobre sus labios.

El pelinegro sonrió tomando su servilleta y limpiar la pequeña boquita de Fan Xing con esta.

Tal como si de una bella familia se tratase...

LIGHTWhere stories live. Discover now