Capítulo 10

1.4K 227 9
                                    

El rubio miraba a su hermano quien buscaba algún conjunto que ponerse para el más bajo.

- Cheng-gege, solo es una cena con los padre de Yibo...No un desfile de modas para que lleve esto... - Dijo señalando el conjunto que su hermano había elegido.

- Pero vas a una cena con tus futuros suegros Zhannie...

- No digas eso, Yibo y yo solo somos amigos - Dijo el rubio sonrojado.

- Si, como no, ya veremos con el tiempo si ese solo amigos se mantiene - Dijo Zhuo Cheng buscando otro conjunto.

- No cambiará, Yibo sabe que solo soy su amigo, aun no puedo confiar en el del todo... - Murmuro mirando a Fan Xing jugando con su sonaja.

El mayor detuvo su acción para mirar a su hermano menor.

- Hey, no digas eso...Yo se que Yibo no es igual al maldito de Li, no pienses en cosas que realmente jamás sucederán Zhan, no cierres tu corazón, no todo el tiempo estarás solo junto a Fan Xing, llegará el tiempo en que Fan Xing necesitara de alguien que le de cariño y enseñe más de lo que tu sabes...

El rubio suspiro viendo a su hermano mayor.

- ¿Y si Yibo no es la persona indicada para estar en la vida de Fan Xing y mía? No quiero ilusionarme con algo que tal vez no llegara a suceder, capaz y a Yibo no le gustan los chicos como yo... - Comento Zhan.

- ¿Acaso no haz visto su rostro cada vez que te ve y esta contigo?, a simple vista se nota lo tan interesado que esta en ti, tu mismo me dijiste que golpeo a Peng para que dejara de molestarte, siempre esta al tanto de ti y que decir el gran apego que ha tenido con Fan Xing - Dijo Zhuo Cheng. - Solo se tu mismo, aquel chico lindo, cariñoso y risueño que eras antes de conocer a Li, créeme que Yibo es la personas mas indicada para ti y Fan Xing...

Zhuo Cheng se levanto para volver al armario y tomar un conjunto nuevo.

- Ponte esto, es cómodo, llamativo y lindo, mientras yo alistare a este pequeño angelito... - Dijo mientras caminaba hasta Fan Xing y lo llevaba a su habitación.

El rubio suspiro para ver el conjunto, sin duda su hermano tenía una buena vista al elegir que conjunto usar. 

Camino al baño para darse una rápida ducha y a cabo de unos 15 minutos salir de esta y volver a su habitación y comenzar a vestirse. Su conjunto consistía en un pantalón de mezclilla azul cielo, una camisa color blanca con algunos estampados y sobre esta un suéter de lana de un color verde claro, peino su cabellera rubia y maquillo un poco su rostro sin exceder en algo, coloco sus anillo y sin mas camino hasta el pequeño espejo en su habitación viendo su vestimenta.

La puerta de su habitación fue nuevamente abierta dejando ver a Zhuo Cheng con Fan Xing en brazos.

El menor vestía de un pequeño overol y bajo este un pequeño suéter blanco con líneas negras, algo lindo y cómodo para el menor.

- Te vez muy lindo Zhannie...Sin duda este atuendo te queda de maravilla...

- Gracias Gege...

El timbre del lugar se escucho llamando la atención de ambos chicos, el rubio tomo a Fan Xing en sus brazos viendo a su hermano mayor caminar hasta la puerta, el rubio tomo la pequeña pañalera y sin más salir de su habitación para caminar hasta la sala donde su hermano estaba posiblemente con Yibo.

- Están por venir, te los arregle de la mejor forma posible... - Escucho a su hermano.

Una pequeña risa por parte del pelinegro se escucho ante aquel comentario del mayor. El rubio aclaro su garganta llamando la atención de ambos chicos.

- ¿Qué era lo que estaban hablando? - Preguntó como si no hubiera escuchado nada.

- Nada importante Zhannie... - Respondió su hermano. - Yibo te encargo que los cuides, los quiero aquí antes de las 10, aunque si deseas quedártelos no tengo ningún problema...

- ¡GeGe!... - Se quejo Zhan sintiendo sus mejillas sonrojarse.

- No te preocupes Zhuo Cheng, estarán aquí antes de las 10... - Aseguro Yibo.

- Ya que...Adiós a mi oferta...

Una vez Zhan se despidió del mayor salió junto a Yibo y comenzaron a caminar hasta donde se encontraba el auto de Yibo. Una vez subieron al auto de Wang el pelinegro comenzó a conducir en dirección a su hogar, Fan Xing se encontraba de pie sobre las piernas del su padre mirando por el cristal de la ventana las múltiples tiendas y demás que llamaban la atención del menor, Zhan por su parte se encontraba sujetando al menor para evitar que cayera totalmente entretenido al ver la sonrisa que formaba el menor al ver algo que le llamaba la atención.

El pelinegro miro de reojo a ambos dejando salir una sonrisa ante lo lindo que se veían ambos, sintiendo aquel ambiente de tranquilidad y felicidad al tener a su lado a Zhan y Fan Xing.

Unos minutos después el auto de Yibo se detuvo en una gran y lujosa residencia dejando sorprendido a Zhan.

- ¿Vives aquí? - Pregunto Zhan nervioso.

- Si, pero no te preocupes, se que mis padres te amaran a ti y a Fan Xing...

El rubio asintió con un poco de nervios, el pelinegro fue el primero en bajar, rodeó su auto hasta llegar a la puerta de copiloto y abrirla ayudando al rubio a bajar con Fan Xing en sus brazos quien agradecía aquel acto por parte del pelinegro.

- Gracias...

Ambos caminaron hasta la entrada del lugar, Yibo abrió la puerta dejando pasar Zhan y Fan Xing primero y luego entrar tras de ellos.

- Woow, tu hogar es muy lindo Yibo...  - Alago el rubio mirando al pelinegro.

- Si, supongo...

- ¡Yibo! - Un voz llamó la atención de ambos chicos al ver una chica correr y abrazar al pelinegro.

El rubio miro aquello sorprendiéndose al instante.

- Hola A-Lu...

- Papá y mamá te están esperando en el jardín, están impacientes de conocer a tu amigo - Dijo Xuan Lu sonriendo.

- Bueno ya que estas aquí entonces te los presentaré - Dijo Yibo posando su vista en el rubio y el menor frente a ellos. - A-Lu ellos son Xiao Zhan y el pequeño Xiao Fan Xing, Zhan te presentó a mi hermana Wang Xuan Lu...

- Aww, pero si son una total ternura! - Chillo la chica sonriendo. - Eres el primer chico híbrido que mi hermano trae a casa junto a uno pequeño bebé híbrido...Realmente mi hermano no se equívoco cuando nos dijo a mis padres y a mi que son muy lindos...

El rubio se sonrojo.

- A-Lu por favor deja de avergonzarme y poner nervioso a Zhan... - Reclamo Yibo.

- Calla, que entre híbridos nos conocemos - Se quejó la chica. - Woow, sus orejitas son tan lindas... - Dijo viendo las pequeñas orejas de conejo de Fan Xing. - Igual que las tuyas Zhan, no entiendo el porqué te juntas con el orangután de mi hermano, si tu eres una belleza...

- Xuan Lu...

- Yibo no es feo... - Comentó tímidamente Zhan. - A mi y Fan Xing nos agrada su presencia, además que es muy amable con nosotros...

- Mmm...Me agradas...Yibo - Llamó a su hermano. - No lo pierdas, que quiero volver a ver a Zhan pero esta vez como mi cuñado...

El rubio rio nervioso mientras que Yibo tomaba el cuerpo de su hermana alejando lo de Zhan y así evitar otra vergüenza más frente Zhan.

- Porqué no mejor vas a avisarle a nuestros padres que nuestro invitado ya llegó...

- Y porque debo ir cuando puede conocer los ahora... - Dijo Xuan Lu soltándose del agarre de Yibo y tomar la mano libre de Zhan. - Vamos Zhan...

- A-Lu espera, se supone que eso debo hacerlo yo, no te robes a mi chico... - Se quejó Yibo.

Zhan rio al ver la pequeña discusión que tenían ambos hermanos, debía admitir que le causó nervios escuchar a Yibo decirle su chico, pero no iba a negar que aquello le abia agradado demasiado.

Sin duda iba a ser una tarde larga para Zhan y Fan Xing...

LIGHTWhere stories live. Discover now