Capítulo 8

1.4K 232 9
                                    

A la mañana siguiente el primero en llegar a la Universidad fue Yibo, quien buscaba al idiota de Peng.

Aun seguía sin creer que Peng fuera tan hijo de puta al estar involucrado con esa maldita apuesta la cual Zhan había sido la víctima y le enojaba aún más pensar que Peng amenazaba a Zhan con acostarse con el a cambia de no decir nada acerca de Fan Xing.

Y claro que aquello no iba a permitirlo en lo más mínimo.

A lo lejos miro al chico hablar con los que parecían ser sus amigos, sin pensarlo dos veces una vez estaba cerca dejó un fuerte golpe en la mejilla del chico sorprendiendo a los demás chicos.

- ¿¡Qué demonios te pasa idiota?! - Grito Peng molesto al ver su labio roto.

El pelinegro lo tomó del cuello de su camisa mirándolo seriamente.

- Escucha muy bien lo que te diré Peng, más te vale que te alejes de Zhan si no quieres que yo mismo termine por partirte tu asqueroso rostro por amenazarlo... - Dijo seriamente el pelinegro.

El chico frunció el ceño alejándose del pelinegro y acomodar su ropa.

- ¿Vas a defender a esa puta? Enserio? El gran Wang Yibo defendiendo a un fenómeno como Xiao Zhan, que estupidez...

- ¡Zhan no es un fenómeno! Tu y toda esa bola de idiotas no saben como es realmente el...

- No me hagas reír Wang, créeme que Zhan es una maldita puta...

El pelinegro volvió a golpear aquel chico iniciando una pelea, poco a poco los alumnos de la Universidad comenzaron a formar un círculo mirando aquello.

Aquel comentario había hecho enfurecer a Yibo y para todos era de sorpresa ver a Yibo pelear con alguien ya que aquel chico era sumamente tranquilo y que jamás se había envuelto en una pelea.

A lo lejos un pequeño rubio caminaba por los pasillos, este miraba confuso aquella multitud de personas sin dudarlo camino hasta aquella multitud escuchando los gritos de las personas que miraban a dos personas pelear.

Zhan abrió sus ojitos al ver a Yibo golpear a Peng sin piedad alguna viendo varios golpes sobre el rostro del pelinegro y de su labio correr una línea de sangre posiblemente ante algún golpe que Peng le había dado.

Como pudo entró en medio de las personas hasta estar en medio de Yibo y Peng quienes fueron separados por sus respectivos amigos.

- Yibo... - Lo llamó el rubio caminando hacia el y sus dos amigos. - ¿Estás bien?

- Vaya, vaya y aquí tenemos al causante de todo, Xiao Zhan... - Dijo Peng seriamente.

- Cállate maldito... - Dijo el pelinegro tratando de ir hacia Peng pero que Hao Xuan y Jackson de lo impidieron.

- No le hagas caso Yibo... - Le dio una mirada rápida a Peng. - Solo ignóralo

- Será mejor que le digas a tu jodido amiguito que no venga a provocar problemas en donde el no tiene que meter su incumbencia... - Respondió Peng. - Espero y esto no vuelva a pasar Xiao ya que no me tentare un minuto en contar la verdad...

Digo esto el chico se soltó de sus amigo y se alejo de toda la multitud de alumnos quienes comenzaban a murmurar cosas respecto a lo que Peng había dicho.

- ¿Qué acaso no tiene nada mejor que hacer que estarse metiendo en donde no les importa? - Dijo Yibo molesto. - ¡Largo de aquí!

Todos se alejaron del lugar regresando a sus ocupaciones, Hao Xuan y Jackson soltaron a su amigo quien miraba atento al rubio.

LIGHTWhere stories live. Discover now