soy un fenómeno

1.6K 199 5
                                    

Derek y Stiles tenían un duelo de miradas, un duelo que los presentes querían ignorar pero era demasiado divertido.
Cuando Derek le dijo al castaño que pasaría su recuperación en su departamento, este se opuso rotundamente, Stiles no entendía las razones que le enumeraban, Thalía, Alexander y Laura, el solo negaba con la cabeza mientras los miraba con el ceño fruncido, Derek se había mantenido en silencio, es por eso que Stiles lo miro, y ese fue su gran error, el menor de los Hale, tenía una expresión de angustia y desesperación a partes iguales, pero eso no era lo peor, no, lo peor fue su mirada de cachorro a punto de ser abandonado por su dueño, Stiles al verlo, achino los ojos y frunció el ceño, después de un largo rato, el castaño suspiro derrotado y acepto ir a vivir con Derek.

Derek se había tomado muy enserio la tarea de cuidar al castaño, que lo único que permitía que hiciera solo era ducharse y hacer sus necesidades, pero Derek lo cargaba hasta el baño y de vuelta a la cama.
Las primeras semanas fueron complicadas, no solo por el dolor físico que tenía Stiles, lo que le dificultaba hasta comer, sino por las constantes pesadillas que sufría, por las cuales, algunas noches, se quedaba a dormir con el castaño, a veces con Stiles sobre su regazo como si fuera un niño pequeño. Derek creía que era por el incidente que había tenido, pero una noche los balbuceos se convirtieron en palabras claras, y el castaño entre lágrimas llamaba a sus padres.

Derek preparaba una taza de leche tibia, eso ayudaba a su castaño a volver a dormir, está pesadilla había sido peor que las anteriores, a Derek le costó mucho tranquilizarlo.
Stiles estaba sentado en la cama con la mirada pérdida, negó con la cabeza cuando Derek le ofreció la taza. Se froto la cara con desesperación, y se aparto cuando Derek quiso tocarlo.

S: Cuando tenía dieciséis, le conté a mis padres que era gay
Apretó sus manos con fuerza.
S: Ellos enloquecieron, me gritaron cosas horribles, hasta intentaron golpearme. Ellos,, ellos me tiraron a la calle ese mismo día.
Se cubrió el rostro y lloró por un rato.
S: Vague por las calles, buscaba comida en la basura, y por las noches dormía en un hueco detrás de unos contenedores, había ratas y cucarachas.
Derek lo miro horrorizado.
S: Era un lugar seguro, nadie podría dañarme.
Se encogió de hombros
D: Por que no pediste ayuda?
Stiles lo miro en silencio por un momento.
S: Las personas nos miran como si tuviéramos algo mal, muchos piensan que estamos defectuosos, por eso nuestros padres no nos aman. Aunque yo si estoy defectuoso.
Derek se sintió tan asqueado de si mismo.
D: Tu no estás defectuoso
Stiles ignoro lo que dijo Derek y continúo.
S: Un día tenía tanta hambre, que no lo pensé y me acerque a unas personas a pedir comida, así conocí a Melisa.
Stiles se limpiaba las lágrimas, sin mirar a Derek.
D: Stiles, Stiles, por favor mírame.
Stiles con timidez levanto el rostro. Derek lo acaricio , con delicadeza y cuidado de no tocar el moretón que se había formado.
D: Amar nunca está mal, no importa a quién ames.
Stiles apoyo su mano sobre la de Derek y cerro los ojos.
S: Tu no entiendes!
Dijo alejándose de Derek.
D: Stiles, el amar es la solución no el problema. Tus padres estaban equivocados, tu no estás defectuoso, eres perfecto.
Stiles sonrió con tristeza.
S: Tu no entiendes, yo soy un error que la naturaleza cometió
D: No no es ver...
S: Si lo soy, soy un hombre que puede embarazarse, soy un fenómeno!!
Grito exasperado, para luego romper en llanto. Derek se había quedado paralizado, intentaba procesar lo que había escuchado, Stiles podría embarazarse, ellos podrían tener hijos, sonrío como bobo, pero su sonrisa se borró, cuando escucho al castaño sollozar, pero lo que más le dolió fue ver como este lo miraba con miedo, se acercó rápidamente y lo envolvió en sus brazos.
D: Tu no eres un fenómeno Stiles, tu eres un milagro.
"Mí milagro", pensó
Stiles lloró con más fuerza.

Esa noche Derek y Stiles, durmieron abrazados, al igual que las noches siguientes, pero está vez sin pesadillas.

FenómenoWhere stories live. Discover now