nuevo hogar

1.3K 176 4
                                    

El castaño había cumplido el tercer mes de embarazo, y aunque estaban bastante seguros, que todo estaba perfectamente bien, esperaban la confirmación de Chris, que en estos momentos le estaba realizando el control, bajo la atenta mirada de Derek.

Los abrazos y las risas no se hicieron esperar, cuando Argent confirmo lo que ellos sospechaban.
C: El embarazo superó la etapa más peligrosa, pero aún así debes cuidarte.
Le dijo al castaño, que estaba en el regazo de Derek.
C: Y si hacen el amor, debe ser muy suave.
Stiles abrió los ojos sorprendido y se enrojecio al instante. Derek lo abrazo y dejo un beso en su frente. Y todos rieron a carcajadas. La puerta se abrió de forma brusca, Peter entro apresurado, seguido por Daniela e Isaac.
P: De que me perdí?
Pregunto ignorando al médico.
T: Llegas tarde!!
Peter miro a su hermana indignado.
P: El niño tuvo la culpa.
Dijo y se fue a la cocina. Isaac abrió los ojos grandes.
I: Mentira!! Peter estuvo media hora mirándose al espejo!
Peter asomó su cabeza por la puerta de la cocina.
P: Mentira!! Mí belleza es innata.
Daniela no aguanto más y rió a carcajadas, contagiando a los presentes, excepto a Chris, que ardía de los celos, mil pensamientos se agolparon en su mente, y empezó a odiar a esa mujer que había llegado con su Peter.
S: Chris??
El médico sacudió la cabeza y miro a Stiles, que lo veía con pena?, Por fortuna los demás no se dieron cuenta. Le extendió un papel con todas las instrucciones. Y sonrió
C: Estoy muy feliz por ti Stiles, sigue al pie de la letra mis instrucciones y todo va a estar bien. Quizás quieran cambiar de médico..
No logro acabar de hablar.
S: No, no claro que no!
Miro a Derek aterrado.
D: Está bien amor, todo está bien. Chris va a seguir controlando el embarazo.
Dijo Derek y miro a Chris, este asintió.
S: Gracias.
Dijo un poco más tranquilo y Chris sonrió.

La tarde paso, la felicidad reinaba en el lugar, Stiles seguía acurrucado en el regazo de Derek, con una hermosa sonrisa en su rostro, por fin tenía una familia que lo amaba sin prejuicios.

Stiles, se negaba a salir del departamento, no quería que la gente lo mirara con asco, el ya había tenido demasiado de eso.
A Derek le preocupaba que Stiles estuviera todo el día encerrado el ese pequeño departamento, su castaño necesitaba caminar y tomar sol, pero también entendía el porque de su negativa. Esto también preocupó a los demás integrantes de la familia, que temian que el encierro afectará negativamente el embarazo, es por eso que le ofrecieron a la pareja vivir en la casa Hale.
Stiles miraba con una sonrisa, como sus suegros se esforzaban por convencerlo, pero lo que más le causaba felicidad es la ilusión que brillaba en sus ojos.

Y fue así, como Derek y Stiles, se mudaron a la casa Hale, y el castaño no se arrepiente de esa decisión, ahora tiene una enorme habitación, con mucha luz natural, un balcón privado para tomar sol, y un hermoso jardín, el cual recorre todas las tardes, pero sin duda lo mejor de todo es que ahora tiene una familia que lo ama.


FenómenoWhere stories live. Discover now