Final

701 89 6
                                    

Peter y Chris:

Peter y Chris se casaron. La boda fue un gran evento social, cientos de invitados, entre ellos periodistas.
El Hale, se había ocupado de cada detalle, con el total apoyo de su prometido, porque la primera vez que sugirió que fuera una ceremonia discreta, Peter le hizo la ley del hielo por un mes.

Los planes de la pareja, era vender la casa del viejo Argent, porque claramente Peter jamás viviría en ese lugar, mientras eso se resolvía estaban en el viejo departamento de Derek. Hasta que una noche, el pequeño Samy enfadado con sus papis, por negarle dulces, entro a la habitación de su padrino en busca de ayuda, pero al encontrarla vacía se echó a llorar.
Después de una hora, Thalía desesperada llamo a Peter. Cuando esté llego a la mansión, vio a su pequeño príncipe, en su cama abrazado a su almohada y sollozando.

P: Mí pequeño travieso.
Le decía, mientras acariciaba el cabello de Samy.
S: Padre, no estabas.
Samy seguía sollozando.
P: Shh, tranquilo, ya estoy aquí, y no me voy a ir a ningún lado.
Samy abrazo a su padrino.

Esa noche el pequeño príncipe durmió abrazado a su padre, al día siguiente, Chris, Peter y Alison se mudaron a la mansión.

Laura

Laura tenía dos preocupaciones, o quizás tres.
La primera y más importante, consentir a su hermoso sobrino. La segunda su trabajo y la tercera, y no menos importante, es idear un plan para que Derek y Stiles, la nombren madrina de su segundo hijo.



Daniela e Isaac

Cuando Isaac supo que Alison vivía en la mansión Hale, pidió una "audiencia" con los señores Hale y le explicó las razones para que el y su madre también deberían vivir en la mansión, y una de ellas fue que la familia debe estar junta, y con esa misma razón, Thalía y Alexander convencieron a Daniela de aceptar su propuesta.

Derek y Stiles

Derek era un hombre diferente, desde que conoció a su castaño, ahora era amable, solidario y muy generoso.
Cómo esposo era cariñoso, comprensivo, y demasiado celoso. Y como padre era un caso perdido, según Stiles, porque, el pequeño mimado lo manejaba a su voluntad. Bueno a favor de Derek, Samy hacia eso con todos los miembros de su familia.
Stiles, también había cambiado, ahora era decidido y no tan tímido. Y como padre era el mejor del mundo, según Derek y Samy.

Thalía y Alexander miraban a su enorme familia, eran tan felices, cada uno con su vida, pero siempre juntos.

FenómenoWhere stories live. Discover now