Primera vez

1.7K 195 3
                                    

El mes de "gracia" había terminado, y Derek tuvo que volver al refugio y al comedor. Stiles se recuperaba con rapidez aunque tenía para dos meses más. Lo que más le preocupaba a Derek era dejar solo al castaño, al principio tuvo la intención de contratar un enfermero pero lo descarto rápidamente, un hombre a solas con su castaño, eso jamás ocurriría, por lo que le pidió ayuda a sus padres, que gustosos aceptaron pasar tiempo con Stiles, mientras Derek trabajaba.

Al mes de reiniciar su condena, el menor de los Hale, estaba desesperado, las horas fuera de su hogar, parecían infinitas, entonces le propuso a Stiles, que por las noches lo acompañará, ya que estaba mucho mejor, y podía movilizarse por sus propios medios.

Tanto Derek como Stiles, estaban, gratamente  sorprendidos por lo bien que se adaptaban el uno al otro, por eso la negativa del castaño de acompañarlo al comedor esa noche dejo muy inquieto a Derek, pero por más que insistió la respuesta no cambio. Derek odiaba dejarlo solo, pero no tenía opción, así que antes de irse le dio mil recomendaciones. Aunque Stiles, ya había recibido el alta, después del último control, Derek lo seguía tratando como el primer día.

Las horas en el comedor, le permitieron meditar sobre una conversación que tuvo con sus padres, quizás ellos tenían razón, quizás debería ser sincero con Stiles. Termino su turno, y mientras el taxi recorría el camino de regreso, ensayaba como le contaría la verdad al castaño.

Cuando Derek, entro al departamento, noto que estaba apenas iluminado, y que había olor a comida
D: Stiles?
El castaño salió de la cocina, sus ojitos brillaban, sus mejillas estaban sonrojadas y una sonrisa tímida adornaba sus labios, parecía un niño que había cometido una travesura.
D: Estás bien?
S: Si Derek, solo prepare la cena, pero si estás muy cansado, lo dejamos para mañana.
Derek negó con la cabeza, y fue ahí, cuando noto que en la pequeña mesa del living, había dos platos y dos vasos.
D: Estoy tan hambriento que me comería un oso
El castaño rió divertido y aliviado.

La cena había sido perfecta, Derek halago en todo momento a Stiles, y este se sonrojaba cada vez.
Cuando terminaron de cenar, Derek lavo los platos, mientras Stiles elegía una película. Que para sorpresa de Derek, no eligió una de súper héroes, sino una romántica.
S: Derek, tu crees que alguna vez alguien podría amarme, como el señor Darcy ama a Lizzy??
Derek se giró levemente en el sillón y miro al castaño.
D: Creo que si. No, estoy seguro, totalmente seguro de que así será
Stiles lo miro y sus ojos brillaron de una forma única, tomo aire.
S: y,, tu podrías hacerlo?
Pregunto con temor y esperanza.
Derek quedo sin palabras, su corazón latía tan rápido, tomo el rostro del castaño y lo beso suave y lento. Stiles se aferró a su camisa.
D: Ya lo hago
Susurro sobre los labios del castaño y volvió a besarlo, pero está vez más intenso.

Stiles estaba desnudo sobre la cama, sus manos apretando fuerte las sábanas, sus ojos cerrados y los labios hinchados de tanto morderlos. Derek estaba sobre el, igualmente desnudo, besándolo con reverencia y acariciaba con adoración cada parte de su cuerpo. Los gemidos del castaño, enloquecian a Derek, alimentando su necesidad de fundirse con el otro cuerpo.

Derek fue delicado, por primera vez no buscaba su propio placer, sino el de su acompañante, se tomó todo el tiempo del mundo para preparar al castaño, que había sufrido dos orgasmos, antes que Derek lo penetrara. Stiles estaba sobrepasado de emociones, y era de esperarse porque nunca nadie lo había tocado de esa manera, pero Derek, aún con toda su experiencia se sentía igual.

Stiles sentía como Derek lo acariciaba, intento moverse pero un dolor en la parte baja, lo detuvo.
D: Estás bien amor?
El castaño estaba sonrojado.
S: Me duele
Susurro avergonzado
D: Lo siento mucho amor.
Stiles negó con la cabeza y dejo un beso en el cuello de Derek.
S: Der?
D: Que pasa amor?
S: Para volver a hacerlo podemos esperar un tiempo?
Pregunto temeroso de la reacción de Derek.
D: Todo el tiempo que necesites amor, solo déjame dormir contigo, por favor.
Stiles abrazo con fuerza a Derek, dejando muchos besos en su  cuello

FenómenoWhere stories live. Discover now