A-18 x Krillin

399 10 7
                                    

(Esta es la continuación del one shot de Krillin x 18, así que, por favor, reléanlo 🙏)

Ha pasado cierto tiempo desde que comencé a salir con la androide 18. Siento que cada vez se abre más a mí y me cuenta sobre su cotidianidad, sobre cómo se siente. Trato de animarla cuando me cuenta que no encuentra ni un solo rastro sobre su hermano. Al principio me echaría una mirada despreciativa y me diría algo como "¿Y a ti que te importa?". Ahora, se la nota un poco más decaída con respecto a ese tema.

- ¿Sabes? Ya me cansé de buscar. Sé que está vivo y eso me reconforta, pero no quiero desperdiciar todo mi tiempo en esto. Solo espero que la esté pasando bien y no le cause problemas a nadie más.

La rubia suspiró, continuando por darle un sorbo a su malteada de frutos rojos. Luego posó su vista en mis ojos seriamente.

- ¿Qué? ¿No dirás nada esta vez?

- Y-yo... Lo siento mucho. Pero ¿sabes? Siento que estás tomando la decisión correcta. -Aspiré un poco de aire en lo que 18 despertaba su curiosidad en lo que fuera a decir.- Cuando salimos te noto feliz y más distendida, todo hasta que tocas el tema de 17. No lo tomes a mal, si es tu hermano debe ser un buen tipo, no juzgo las cosas que hicieron en el pasado. Pero... Creo que deberías empezar a vivir tu vida, 18. Esto te está haciendo mal. Si 17 llegara a aparecer, lo hará solo y en el momento indicado. No te preocupes, estoy seguro de ello.

18 ahora se encontraba con los ojos cerrados, mientras un par de lágrimas escapaba de sus ojos. Tomó mis manos y las apretó -obviamente, no lastimándome- como si estuviera buscando algo de consuelo. Luego, me miró, con desición en sus ojos.

- Creo que tienes razón. Me apena decir esto pero... Es cierto que la paso muy bien contigo, siempre y cuando no traiga el tema de 17 a la conversación. ¿Pero qué más puedo hacer? Mientras no estoy aquí, me la pasaba buscándolo. Ahora no sé qué puedo hacer para distraerme.

- ¡Creo que tengo la solución perfecta para esto! Pero necesito que me escuches, ¿si?

Aquella hermosa chica frente a mí, asintió, dándome pié a que continúe. Noté un leve brillo en sus ojos, y un poco de sonrojo en sus mejillas. Puede que haya sido por llorar hace un rato, o quizás se trata de que vuelve a tener esperanza en ser una chica feliz y libre otra vez.

- Estar sola te hace mal, estás en un momento muy vulnerable en tu vida y necesitas de compañía. Obviamente no puedo encargarme de eso yo solo, así que... ¿Qué tal si te presento con mis amigos?

18 abrió los ojos tan grandes como pudo, y medio ahogándose con su malteada.

-¡¿Qué dices?! ¡Sabes que no les caigo bien desde lo de Cell! Algunos incluso hasta me temen...

Reí un poco ante su respuesta, ya me esperaba esto. Aunque al ver que me reía, 18 estaba aún más histérica.

- Vamos, no te digo que sea hoy, ni esta semana. Será cuando estés lista. Aparte nadie te odia. Bueno, de Vegeta no esperes mucho, él no cuenta, pero el resto te recibiría con los brazos abiertos. Todos merecen una segunda oportunidad.

Esta vez fui yo quien sujetó con fuerza sus manos. A ella se la encontraba mirando al suelo, como si estuviera dudando.

- Está bien. Tú ganas. Pero no será hoy ¿entendido?

- ¿Eh? Claro. Cuando tú gustes, déjamelo saber.

En ese mismo momento, se incorporó de su silla y se puso frente a mí. Estaba muy sonrojada, tanto que hasta daba ternura y podía ignorar el hecho que podría asesinarme ahí mismo si usaba las palabras incorrectas.

Lo que más me sorprendió, fue que se agachara hasta darme un beso. Fue corto, pero fue el primero que nos dimos. En él sentí amor y dulzura.

- Muchas gracias, Krillin. Desde que desperté siendo parte máquina, nadie se había preocupado tanto por mí. Te... te quiero.

¡Ahora el que iba a explotar en cualquier momento por la pena iba a ser yo!

No pude darme el lujo de responderle, ya que ni bien terminó de darme las gracias, se fue corriendo. Es tan bonita cuando se pone nerviosa, ¡soy el hombre con más suerte del mundo!

No puedo esperar hasta volvernos a ver y de todo corazón espero que se anime a conocer a mis amigos, necesita más gente que le demuestre cariño. Se lo merece, es una mujer asombrosa.

-----

AAH, lo sé. Fue corto, pero es lo mejor que pude hacer. Es mejor que nada ¿cierto?

Bueno, este fue un pedido y me pone contenta el poder haber cumplido. Si quieren, pueden dejar más pedidos en los comentarios ¡y quizás escriba sobre ellos!

Espero que les haya gustado 💖

-Kasumin ✨







Dragon Ball One ShotsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin