Capitulo 11

79.1K 2.7K 271
                                    

Me levanto a la hora de siempre y veo mi teléfono celular en la mesita de noche. Tengo que hablar con alguien, así que tomo mi celular y llamo a mi vieja amiga Rachel para hablar puras zarandajas y obviamente para contarle acerca de Derek... Rachel es como mi hermana, ella creció conmigo y nos criamos juntas, pero sus padres decidieron irse a vivir a Europa, así que no la veo hace mucho.

- Annie, tanto tiempo -dice Rachel al otro lado del teléfono- ¿cómo estás? Te extraño demasiado.

- Estoy muy bien Rachel, he conseguido un nuevo trabajo y por fin tengo mi propia casa... También te extraño mucho Rachel.

- Ok, ok, ok ¿cómo te va en el trabajo? ¿Conociste algún chico? -dice Rachel emocionada-.

- Jajaj, tranquila, y no... No he conocido ningún chico -miento-.

- Vamos Annie, te conozco como la palma de mi mano y es imposible que en cinco años que no te veo... No hayas conseguido un chico -dice Rachel y podría jurar que en estos momentos ha puesto los ojos en blanco...-.

- Está bien... Conozco un chico, bueno, mas bien es mi jefe -respondo-.

- Espera ¿qué? ¿Hablas con tu jefe? ¿Son novios? ¿Han hecho el amor?

- Woo Woo Woo, son muchas preguntas... Pero sí, hablo con mi jefe, no somos novios y sí, he tenido relaciones con él pero...

- ¿Pero qué? -me interrumpe Rachel-.

- Es que... Todo es tan confuso Rachel... A veces me trata con ternura y aveces me trata... De manera ruda. Me da miedo que me oculte cosas o me mienta... Recuerda que sufrí por Alex y no quiero sufrir por Derek, o sea, mi jefe.

- Te seré sincera Annie... Solo debes seguirle la corriente, pero tampoco permitas que llegue a los extremos, date tu lugar, no permitas que ese tal Fenik...

- Es Derek -la corrijo- ¿por qué dices Fenik? No tiene ningún parecido a Derek.

- Cállate -dice Rachel riéndose- como decía, no permitas que ese tal Derek te destroce la vida... ¿Quieres estar con él?

- No lo sé Rachel, a veces es tan confuso... ¡Me compró unos enceres para el hogar Rachel! -digo en un grito-.

- Así se comienza Annie -dice Rachel- hazlo aunque te mueras de miedo... Porque luego puede venir otra chica que lo enamore, y después te arrepentirás. Además, es mejor arrepentirte por lo que hiciste que por lo que no hiciste.

La conversación de Derek en la tienda vino a mi mente de nuevo. Su prometida. ¿Aún lo será? Ha hecho muchas cosas conmigo y no he vuelto a ver el anillo... ¿qué ha pasado?

- ¡Annie! -escucho al otro lado del teléfono-.

- Lo... lo siento, estaba recordando algo...

- ¿Qué cosa Annie?

- Es que... me encontré con Derek en una tienda hace poco y él estaba buscando unos zapatos de mujer, acto que me provocó mucha curiosidad y...

- No me digas que eran para su novia -dice Rachel al otro lado del teléfono-.

- Peor, eran para su prometida.

- ¿Qué? ¿Pero cómo es que se ha acostado contigo si tiene una prometida?

- En eso es lo que estaba pensando Rachel, el anillo no lo tiene hace días, se ha acostado conmigo y al parecer no le ha molestado la conciencia.

Enamorada de... ¿Mi jefe?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin