Capitulo 8:

43.6K 1.7K 77
                                    

Me despierto a las 2:34 de la madrugada, y aún me encuentro en la sala de entretenimiento. Ahora que lo recuerdo, mientras veíamos la película, lo cual decidimos hacer después de coger, me quedé dormida.

Estoy acurrucada en los brazos de Derek y él está despierto aún.Tal vez no puede dormir. Tiene su Mac en la falda y está leyendo unos e-mails, tengo la vista un poco borrosa por la simple y sencilla razón de que me acabo de levantar. Quiero ver qué dicen los e-mails, pero no me quiero frotar los ojos porque Derek se dará cuenta y cerrará la computadora. Abro y cierro rápidamente los ojos para ver si la vista se mejora, y funciona. Está leyendo un e-mail de Bruce que dice lo siguiente:

Para: Derek Smith

De: Bruce Delay

Asunto: Lauren

Señor Smith, investigamos todo lo que pudimos respecto a Lauren. No pudimos saber el por qué de su visita ayer en la tarde. Al parecer, tiene algo planificado. Le hicimos algunas preguntas y ella no quizo contestar. Luego de unas horas, pudimos escuchar que estaba hablando con Alex, investigamos la conversación y hablaban acerca de usted y su esposa. Le enviaré el audio de la conversación.

Derek oprime una tecla y se comienza a escuchar el audio de la conversación.

Audio:

"
- Maldición no puedo hacer nada, lo que le dije a Derek... No funcionó para nada -decía Lauren-.

- Y yo tampoco, ambos están locamente enamorados uno del otro -decía Alex-.

- Desearía que esa mierda de mujer de Annie estuviera muerta, yo sería la esposa de Derek.

- Y yo podría ser el esposo de Annie, tenemos que inventarnos algo, lo que sea...

- Tenemos que irnos de esta habitación, hablemos afuera, puede que nos estén escuchando estos cabrones.

"

Estoy asustada, ¿tanto me odia esta mujer? Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y eso hace que me estremezca. Derek se inclina un poco hacia adelante para ver mi rostro.

- ¿Estás bien? -dice cerrando la computadora-.

- Si si, solo me dio frío -miento- ¿no puedes dormir?

- No, no puedo -responde Derek-.

- Y... ¿Todo en orden con la computadora ?

- Si, solo estaba leyendo algunos e-mails, vamos para la habitación.

Derek se levanta y pone a un lado su Mac, luego me levanta a mi. Estoy cansada y camino como zombie. Derek sonríe y decide tomarme en sus brazos como una bebé, y me lleva a la habitación. Me pone en la cama y me da un sonoro beso en los labios. Cuando veo que se va a ir lo llamo.

- ¿Qué pasó? -dice dándose la vuelta-.

- Quédate conmigo -susurro-.

Derek sonríe y se recuesta a mi lado. Recuesto mi cabeza en su pecho y él comienza a sobarme el cabello. Derek está muy callado. Cuando alzo mi mirada hacia él, él me está observando.

- ¿Qué? -le pregunto-.

- Lauren -susurra-.

Me levanto de un golpe y me siento a horcadas sobre él. Ya el sueño se me ha ido de tan solo escuchar el nombre de Lauren. Derek pone sus manos en mi cintura y me da un beso en los labios.

- ¿Qué sucede? -pregunto-.

- Está locamente enamorada de mi... Igual que Alex de ti -susurra-.

Enamorada de... ¿Mi jefe?Where stories live. Discover now