Capitulo 1

3.2K 89 2
                                    

Capítulo 1
Lunes 07:00 AM
suena el despertador y empieza otro día, voy directa a la ducha y me baño cantando como si fuera a un concierto, hoy va a ser un buen día, lo sé. Salgo de la ducha me pongo una toalla para cubrirme y empiezo a secarme el pelo cuando la música se para y mi celular suena, es nuestro nuevo socio Kemal Bolat.
-Buenos días señorita Eda Yildiz, podemos hablar?-
-¿Señor Kemal? Me sorprende su llamada, ¿ha surgido algún problema?- contesto rápidamente mientras me voy vistiendo para ir a la oficina.
-No señorita Yildiz, no hubo ningún problema, o por lo menos espero que no haya...la cosa es que no voy a poder ser yo en ocuparme de unir nuestras empresas en cuanto me iré de viaje por unos meses. No se preocupe que no os voy a dejar sin socio, mi hijo tomará mi lugar. Es mi mejor abogado y mi mano derecha y no lo digo solo porque es mi hijo, soy muy profesional en mi trabajo como ya sabe. Estoy seguro de que se llevarán muy bien.- ¿¿COMO??? uno de los mejores abogados del país nos plantea en el medio del trabajo para irse de viaje y me deja con su hijo del que no se casi nada básicamente. No puede ser. Parece una pesadilla todo esto... quisiera colgar y mandar todo a la mierda pero el señor Kemal  es nuestra mejor oportunidad para crecer y llegar a tener más clientes internacionales y mi madre se pondría furiosa conmigo si me lo dejara escapar. Así que, tomo un respiro muy profundo y digo:-Nos hubiese encantado trabajar con usted pero confío en su profesionalidad y su ojo para los talentos. Estaremos esperando a su hijo para recibirlo de la mejor manera y empezar a trabajar juntos.- increíble que mentir me salga tan bien cuando se trata de trabajo, en mi vida privada eso de mentir me va fatal, soy un desastre.
-Serkan llegará cuanto antes, odia llegar tarde al trabajo. ah, cualquier cosa no dude en llamarme, estaré siempre disponible para usted. Que tenga lindo dia, señorita Eda.- cuelga.
Me dirijo a mi auto y paso por mi cafetería favorita para llevar a todos mis empleados un buen café y unas medialunas. la energía y la concentración, son dos elementos que en nuestro mundo, no pueden faltar y con el estómago lleno, se trabaja mejor. Me gusta mimar a mis empleados para que sientan que somos una familia  y que no hay diferencias entre nosotras y ellos. Cuando llego, dejo los cafés y las medialunas en la mesa central  y allí a esperarme adelante de la puerta de mi despacho está mi mejor amiga, que también es mi secretaria, mi confidente y la hermana que nunca tuve, Melo.
-Buenos días Da-da, ¿como estás?-
me abraza. Melo es la chica más buena y dulce que conozco, no sabe mentir y cuando lo hace se le nota en la cara. Confío 100% en ella, crecimos juntas y se que jamás me haría daño. Estoy agradecida a la vida por haberme dado una hermana del alma.
-¡Buenos días Melo! tengo algunas cuantas novedades, vamos dentro y te cuento.- abro la puerta y cierro, me siento en la silla y le hago un gesto para que tome asiento.
-¿Entonces? ¿que ha pasado? Anda, no me hagas esperar tanto sabes que soy una persona demasiado curiosa.¡Vamos!- largo una carcajada mientras ella pone caras insistiendo aque hable YA, es tan graciosa. De solo pensar en lo que me espera, me pongo seria y veo la cara de Melo cambiar con la mía, parece preocupada y lo bien que hace...me mira fijo esperando a que hable.
-Bueno Melo, lo que pasa es que el señor Kemal nos ha dejado momentáneamente, se va de viaje por unos meses y nuestro socio en su lugar, será su hijo, Serkan Bolat.- Melo abre los ojos incrédula y se tapa la boca con las manos. - ¿¿QUE??? ¿¿ ¿SERKAN BOLAT SERÁ NUESTRO SOCIO???- Me da tanta gracia su cara que no puedo parar de reír, la fama de mujeriego de Serkan es conocida en todo el país, pero no se nada más de él. -Shh baja la voz! Mi mamá te va a matar sabes que odia que gritemos en la oficina. Y, si Melo, Serkan será nuestro socio. Me preocupa, pero creo que no nos vamos a aburrir nunca mientras él esté aquí, y, por favor, ten cuidado con el, sabemos como es,todo el mundo sabe.- digo entre risas cuando se escucha una voz decir -¿Algún problema señoritas?- me pongo pálida y cambio rotundamente de tema. -Mamá ¡Hola! ¿cuando llegaste? No te vi. Ah, por cierto, tenemos que hablar, me ha llamado el señor Kemal.- su cara se pone seria y Melo entiende que tiene que dejarnos solas. - ¿Que te ha dicho?- suspiro y sigo -Me ha dicho que se va de viaje por unos meses y que su lugar momentáneamente lo tomará su hijo, Serkan Bolat- sonríe y dice: -¡Vaya! Está bien, podemos hacerlo ¿No?. Además... creo que te  hará bien pasar un poco de tiempo con un chico al lado ¿hace cuanto no ves uno?- ¿¿¿que dice??? ni loca voy a dejar que Serkan se acerque a mi. - ¡MAMA! No digas tonterías, Serkan y yo solo seremos colegas.- asiénte y se ríe -Ya veremos, hija. Me voy que tengo una audiencia en media hora, te espero para el almuerzo en nuestro restaurante favorito.- le doy un beso en la mejilla y se va. Mi mamá es una mujer maravillosa y la mejor abogada del país, quiero ser como ella algún dia. Parece fría y dura pero en realidad tiene un corazón de oro, solo es demasiado profesional.
LUNES 13.30 AM
Ya es hora de almorzar y Serkan todavía no ha llegado, qué raro Kemal ha dicho que no le gusta llegar tarde... apago el ordenador y me  dirijo a la puerta, subo a mi auto para ir a recoger a mi mamá y almorzar juntas me encanta pasar tiempo a solas con ella. Cuando  llego al palacio, la veo hablando por teléfono y riéndose, no se reía así desde la muerte de mi padre. Me gusta verla feliz, se lo merece. Se da vuelta y cuando me ve cierra rápidamente la llamada, qué raro siempre nos decimos todo, ¿estará viéndose con algún hombre?. No le hago caso y bajo a saludarla. - !Mamá! ¿Como ha ido la audiencia?-
-Hija! Estuvo genial, otro caso cerrado y ganado. ¿Tenias dudas?-
-Ninguna! Eres la mejor. ¿Vamos a comer? Me muero de hambre.
-ajajajaaj claro, vamos.-
Mientras esperamos para pedir comida, veo a un chico entrar y acercase a nosotras, miro bien y es....SERKAN. ¿¿que hacía aquí?? Y porque estaba saludando a mi mamá???
-Buenos días señora Yildiz, me sorprendió su invitación a almorzar juntos.- ¿QUE? mi mamá lo invitó a comer con nostras? Imposible sabe que odio esto. Enojada lo miro y le digo:
-Debe haber algún malentendido, esto es un almuerzo madre hija, no hay lugar para más.-
-¡No seas tan dura hija! Es nuestro socio, ven  Serkan querido siéntate, por favor- El ríe y se sienta mirándome fijo. tiene unos ojos muy lindos ¡AY EDA! ¿que estás diciendo? sácate ya estos pensamientos de la cabeza.
-Tu debes ser Eda, mi padre te adora, no ha dejado de hablarme de ti en estos meses. Y, a ser sincero, entiendo perfectamente la razón por la que ha quedado encantando contigo-
-Lamento no poder decir lo mismo de ti, Serkan Bolat.- se larga en una carcajada y vuelve a mirarme con cara de desafío
-Va a ser divertido compartir el despacho contigo, Eda Yildiz.- ¿¿¿COMO??? que significa que voy a compartir el despacho con Serkan?? Esto debe haber sido idea de mi mamá, no se lo voy a perdonar nunca.
-Yo no comparto mi despacho con nadie, lo siento.-
-Ya lo veremos, Eda Yildiz-
TE ODIO SERKAN BOLAT, TE ODIO.

LEY DE ATRACCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora