Capitulo 22

769 57 7
                                    

UNAS SEMANAS DESPUÉS.....
El regreso a mi casa, a mi cuidad, había sido más fácil de lo que imaginaba. Nadie sospechaba nada y todos estuvieron felices de volverme a ver.
Me dirijo hacia la empresa con mi auto, lista para empezar el día, como siempre, cuando recibo un mensaje "Le he dado tu nuevo número a Amy, hace mucho no sabe nada de ti y te extraña y estoy seguro de que te hará bien hablar con ella. Que tengas un lindo día, hermosa" una sonrisa se dibuja en mi rostro, Serkan y yo por suerte seguimos en contacto y estamos felices, lejos, pero felices porque nos amamos y lo sabemos. mi sonrisa  desapareció rápidamente al ver mi madre llorando en el despacho. -Mamá, ¿Que ha pasado? Porque estás llorando?-
-Hija mia, algún desgraciado quemó mi casa, nuestra casa.- ¿QUE? Quien podría haber hecho algo así...y ¿Porque? Al pensarlo bien, ya tengo mi respuesta Ahmet Öztürk....esto ya no se va a quedar así.
-¿Que dices? Estás bien tú? Te quemaste?-
-No mi amor, yo ya estaba aquí cuando me llegó la llamada de la vecina.-
-¿Y quien fue? Ella no vio a nadie?-
-No hija, desafortunadamente no vio nada-
-No puede ser, ya voy a arreglar esto. Te lo prometo.- dije y me fui corriendo a la policía para denunciarlo. Sabía por cierto que había sido el y sus hombres. ¿Me quiere encontrar? Pues lo va a hacer, esta historia tiene que terminar lo más rápido posible, ya me tiene cansada ese hombre.
-Buenos días, soy la abogada Eda Yildiz, vengo a hacer una denuncia.-
-Buenos días, pase por favor.-
Al salir de la comisaría, le mandé un mensaje a Serkan diciéndole que lo amo, no quería arriesgarme a que me pase algo y no habérselo dicho una última vez. Porque ahora, con esa denuncia estaré en peligro hasta que lo encuentren.
Volví a la empresa y me encontré con mis amigas, estuvimos charlando un buen rato hasta que llegó la hora del almuerzo.
-¿Vamos a comer sushi? Hace mucho no lo hacemos todas juntas, porfiii- dicen Pyril y Ceren a la vez, Melo y yo nos miramos y sonreímos, obviamente dijimos que si.  Llegamos al restaurante y pedimos nuestra comida, mucha comida.
-Mmm, el sushi de aquí es mil veces mejor que el de New York, que rico- digo y todas se largan a reír.
-Volviste ya hace bastante y todavía no dejas de hablar de New York, ¿dejaste el corazón allí eh?-  si solo supieran....
-ajajajajaj la verdad es que si, si no hubiese sido por el médico, todavía estaría allí-
-y entre los brazos de Serkan-
-también, si. lo admito.-
-AAAAA SIIII LO SABÍAMOS-  festejaron esa confirmación casi como si les hubiera dicho que me voy a casar, no puedo tener amigas mejores que ellas la verdad.
La tarde se pasó rapidísimo, entre risas y charlas pasé uno de los mejores días de mi vida.
Mi celular empieza a sonar, miro a mis amigas y les hago una señal para que me esperen y me alejo agarrando el celuar de la cartera, es mi mamá. contesto con miedo a que me diga que le pasó algo y se me nota en la voz, porque no deja  de temblar al pensar en lo que me dijo hoy.
-Hola mamá, ¿que ha pasado? estás bien?-
-Si hija, estoy bien no te preocupes ¿vale? te llamaba para preguntarte si esta noche podría quedarme en tu casa a dormir. sabes...con eso de la casa no puedo volver y los hoteles están todos llenos.-
-Pero claro mamá, esto ni me lo tienes que preguntar. Te espero esta noche en casa ¿si?-
-Gracias hija, eres la mejor.-
-Te quiero mami-
-yo también mi hijita-
Vuelvo hacia donde están mis amigas y las veo ahí esperando a que me acerque
-¿Está todo bien?- dijeron ellas mirándome, evidentemente la preocupación se me nota en la cara también.
-sisi, me preguntó si podía quedarse a dormir en mi departamento hoy porque quemaron su casa, mi casa de cuando era pequeña y no sabe a donde ir-
-¿COMO? Pero ¿esta bien?-
-Si, ella por suerte si, ya fuimos a hacer la denuncia y estamos esperando pendientes a que nos digan algo-
-Ay que alivio, ¿vamos entonces? así preparas todo tranquila sin estresarte-
-Tienen razón, mejor vamos-
Al llegar a mi casa, siento como un movimento raro en mi panza, me paro dos segundos por el dolor pero no lo pienso más y sigo haciendo mis cosas, hasta que siento que me estoy por desmayar, me siento cada vez más débil y de repente no veo más nada. Cuando abro los ojos me encuentro en el sillón con las piernas arriba y mi mamá llamando una ambulancia.
-Mamá, ¿Que haces?-
-Llamo una ambulancia hija, te desmayaste.-
-Ay no mamá no hace falta déjalo ahí, seguramente me sentó mal el sushi que he comido hoy en el almuerzo.-
-Cuántas veces te dije que no comas sushi en la mañana, sabes que dejan siempre lo de la noche anterior para el almuerzo-
-Ay mamá que dices, son cosas que pueden pasar. Ya estoy bien.-
-¿No será que estás embarazada hija verdad?-
-MAMA ¿¿QUE DICES??? CLARO QUE NO- Es técnicamente imposible, hace mucho tiempo que no tengo relaciones y me bajó la regla normalmente como todos los meses,  además Serkan y yo...estuvimos juntos la noche antes de que yo volviera aquí, nonono no puede ser, seguro que no es.
-Bueno no se, yo pregunto por si acaso viste. eres joven, muchos hombres se te tiran encima y quizá en New York pasó algo del que no estoy enterada...- Esta vez tienes razón mamá, en New York pasaron muchas, muchísimas cosas de las que no estás enterada, cosas que quisiera contarte pero no puedo.
-Ay no mamá, no pasó nada allí ni tampoco aquí. No estoy embarazada, seguramente habrá sido la comida-
-Bueno como tú digas, pero por favor llama el doctor, es mejor que te hagas algunos análisis.-
-Vaaaale como quieras, mañana lo llamo, ahora vamos a dormir que estoy muy cansada-
-Esta bien, buenas noches hija-
-Buenas noches mamá-
A la mañana siguiente, me despierto con una sensación de náuseas que jamás había tenido antes y a los cinco minutos, corrí hacia el baño y vomité todo lo que había comido la noche anterior, una confirmación más que simplemente me había caído mal la comida anoche. Igualmente decido llamar el médico, que me dio turno en un par de horas. Mientras me arreglaba para ir a la visita, las palabras de mi mamá no paraban de meterse en mi cabeza "no estarás embarazada" y de inmediato pienso en la noche que pasé con Serkan, aunque no podría ser, empezaron a devorarme las dudas y la ansiedad, así que dejo una carta para mi mamá arriba de la mesa y me dirijo hacia la farmacia para comprar un test de embarazo, así me saco la duda de una vez por todas.
-Buenos días, dos test de embarazo por favor-
-Buenos días señorita, aquí tiene. ¡Que tenga un hermoso día!-
-Muchas gracias, usted también-
Salgo de allí y me empiezan a temblar las manos, ¿y si estoy embarazada? que voy a hacer si el test será positivo? No puedo permitirme un embarazo ahora, ¿como voy a poder estar lejos de la única persona que podría ser el padre? No podría jamás hacerle esto a mi bebé, menos a Serkan. Por favor, que no sea esto.
Al volver a casa veo que mi mamá ya se ha ido y  aprovecho ese momento a solas para hacerme el test.
Mientras espero a que salga el resultado de uno, para estar al 100% segura, me hago el otro también.  total, no tengo nada que perder ¿no? fueron los cinco minutos más largos de mi vida, no dejaba de caminar de un lado a otro por la ansiedad, para no fallar el test me había puesto una alarma en el celular de cinco minutos. al escucharla sonar mi corazón empezó a latir muy fuerte, ya no había vuelta atrás. o estaba embarazada o no lo estaba. me dirijo hacia el baño para ver el resultado, me tapo los ojos con las manos y cuento hacia tres antes de abrirlos.
cuando abro los ojos, no puedo creer lo que estoy viendo. empiezo a llorar y me dejo caer al suelo, sentada en el piso con la espalda a la pared, vuelvo a mirar una vez más los test...no me esperaba para nada ese resultado a ser sincera, y ahora estoy más confundida que antes.
Uno de los dos ha resultado positivo y el otro no.¿Que significa esto? Cual es la verdad?  Necesito saberlo hoy si o si, no voy a perder más tiempo. Me levanto, me lavo la cara y me arreglo el maquillaje porque las lagrimas me lo arruinaron un poco, me pongo mi perfume favorito, agarro el celular y mi bolso y rápidamente bajo las escaleras, cojo mi auto y me dirijo hacia el ambulatorio del médico y    justo cuando estoy para entrar en el hospital, empiezo a ver todo negro una vez más, hasta caer al suelo.
-¿Donde...donde estoy? Que ha pasado?
-Señorita Eda Yildiz, está en el hospital-
-¿Que hago aquí? Yo no vine a esto...yo vine para-
- Se muy bien para que vino, lo hablamos ayer, ¿se acuerda? le hicimos unos análisis para saber porque se ha desmayado tantas veces y finalmente aquí tiene sus resultados....-
-¿Y? Que tengo?-
-Mírelo con sus propios ojos, señorita. Tome-
Me dice mostrándome unos papeles, los agarro entre mis manos y empiezo a leer...¿QUE? No puede ser...

LEY DE ATRACCIÓN Where stories live. Discover now