Capítulo 10

907 61 2
                                    

Acompañarla al cementerio a ver a su padre es una responsabilidad enorme, se todo lo que hasta el día de hoy, sigue sufriendo Eda por la muerte de su padre y lo que le cuesta ir a verlo sabiendo que solo le puede hablar a una fotografía y vivir de recuerdos.
-¿Vamos Eda? Estas lista?-
-Si Serkan,vamos-
De camino al cementerio Eda no dijo ni media palabra, se veía nerviosa y un poco triste..me destroza el alma verla así aunque es perfectamente entendible. Le tomo la mano y ella me sonríe.
-¿Estás bien mi amor?- le pregunto.
-Estoy un poco triste, siempre me entristece un poco volver aquí. Me hubiese gustado tenerlo a mi lado, era el padre perfecto, de verdad. Lo extraño mucho..-
-Me hubiese encantado conocerlo, pero él siempre va a estar aquí contigo, en tu corazón y en tus pensamientos. Lo se.-
-Gracias- dice y se acerca a mi dándome un beso en la mejilla.
Me siento muy afortunado en tener una mujer tan valiente a mi lado, yo no se si hubiese podido vivir con este dolor toda la vida.
Llegamos y al entrar vi como Eda cambió rotundamente su expresión y se le llenaron los ojos de lagrimas, miró la foto de su padre y dijo:
-Hola papá, te extraño mucho.. hay tantas cosas que quisiera que sepas, la primera es que la agencia está en buenísimas manos, mamá es la mejor y lo sabes. Las chicas me ayudan y me apoyan siempre, tuviste razón cuando dijiste que tenía las mejores amigas del mundo.
Y..¿Te acuerdas que siempre hablábamos de tener socios que nos ayuden a crecer? Pues hoy los tenemos, los Bolat se unieron a nosotros y ahora somos un equipo infalible.- suspiró y siguió hablando.
-Y por último, quiero que sepas, aunque ya se que lo sabes todo, que a mi lado hoy hay un hombre maravilloso. Un hombre que me hace sentir amada, feliz, protegida, un hombre que me hizo descubrir lo que es el amor verdadero. Me hacía ilusión presentártelo de alguna forma. Está aquí conmigo y soy la mujer más afortunada del mundo papà, es lo que tú siempre has querido para mi. Bueno, dulce, trabajador, inteligente, puro y divertido. Te amo papá, me haces mucha falta.- dijo antes de ponerse a llorar y yo no pude hacer otra cosa abrazarla y acariciarle el pelo para que se calme, ha sido muy fuerte este momento.
Pero sentía que tenía que hacer algo más, entonces empecé a hablar: -Buenos días, señor Yildiz. Soy Serkan Bolat socio y pareja de su maravillosa hija. Es un honor conocerla para mi, usted fue un juez muy respetable y su hija es muy parecida a usted, tienen la misma sonrisa y el mismo amor para la justicia.
No soy un hombre de muchas palabras, pero le prometo que cuidaré de su hija hasta el último de mis días.-
Cuando Serkan dijo estas palabras pude sentir mi corazón salir del pecho, se me llenaron los ojos de lagrimas y lo agradecí otra vez, antes de darle un beso. Saludamos a mi padre, o más bien a su lápida y nos fuimos.
Mientras estábamos casi llegando a la casa de Serkan veo un hombre con lentes oscuras espiándonos, probablemente se dio cuenta de que lo había visto y se fue corriendo.
Entramos y él se fue a la ducha, hoy teníamos juntada de trabajo con nuestros amigos y colegas para ir a comer todos juntos.
Justo cuando el no estaba mi celular volvió a vibrar, otra vez un anónimo. -¿Hola? Puede dejar de llamarme? No estoy interesada a lo que tiene para decirme.-
-Yo creo que esto sí le va a interesar.. si le dice a alguien de que vio a uno de mis hombres cerca de la casa de su novio, lo vamos a matar-
¿QUE? no puede ser esto, no puedo quedarme callada pero tampoco puedo arriesgar la vida de Serkan, si le pasa algo me muero.
-No le contaré nada, pero usted deje llamarme-
-No puedo prometerle nada, señorita Yildiz-
-Adios- dije y un millón de pensamientos se apoderaron de mi mente tanto que nisiquiera escuché a Serkan volver del baño.
-Eda..¿Eda? Estás bien?-
-Eh si..si estoy bien, me perdí en mis pensamientos lo siento-
-No te preocupes cariño, ¿quien era?-
-¿como?-
-Que quien era al telefono.. escuché que hablabas con alguien-
-Ahh nadie, las propagandas de siempre-
Odio mentir pero no podía decirle la verdad, no podía correr el riesgo de perderlo a él también.
-¿Puedo ducharme? Seré rápida voy a poner la misma ropa de antes no traje el cambio de ropa-
-Claro que puedes, no tienes que preguntármelo Eda, ve tranquila yo te espero aquí-
-Vale, ya vuelvo-
Entré rápidamente a la ducha y salí casi de inmediato, cinco minutos más e íbamos a llegar tarde y yo ODIO llegar tarde.
-¡Aqui estoy! ¿Vamos?-
-Vamos-
Salir con nuestros amigos era lo que necesitaba ahora, me hará bien distraerme un rato ha sido un día muy intenso para ambos. Llegamos al restaurante y todos nos estaban esperando allí.
-¡Aqui está la pareja del año! Que lindos mis amiguitos- dijo Ceren abrazándonos.
-¡Mi rubia favorita, hola guapa!¿Vamos chicos?-
-¡Vamos! Nos morimos de hambre!- dijeron todos al unísono y entramos.
Pasamos la tarde comiendo entre risitas anécdotas y charlas, fueron unas horas increíbles.
Lo necesitaba tanto para despejar la cabeza y distraerme de todo lo que pasamos en estos últimos días.  Serkan estuvo raro toda la tarde, estaba ausente y le llegaron un montón de mensajes..debe haberle pasado algo a su familia o quizá sea este señor que me amenaza.. estoy muy preocupada.
-Serkan.. ¿podemos hablar un segundo?-
-Si claro, dime-
-¿Te pasa algo? Estuviste muy raro hoy-
-N..No solo estaba organizando algunos encuentros de mi padre con una agencia en USA. Lo siento-
-No pasa nada pero la próxima avísame, me diste miedo pensé que era..- JODER Eda no hables de más, cállate ya.
-¿Que era quien? Te ha vuelto a hablar este tío que habla mal de mi?-
-No..no, está todo bien. Solo me había preocupado por si le había pasado algo a tu familia-
-No Eda tranquila- dijo y  yo me sentí aliviada de que no haya entendido que le estaba mintiendo.
-Bueno pues ¿entramos? Nos están esperando para el postre-
-Si vamos, aunque...antes tengo una pregunta para hacerte. Quizá sea demasiado pronto, pero creo que nos vendría más cómodo a los dos.-
-¿El que? No entiendo a donde quieres llegar Serkan- Si lo había entendido, pero necesitaba escucharlo de su boca.
-Eso...eh..estaba pensando que sería una buena opción irnos a vivir juntos. En la misma casa, para así no tener que llevar los dos ropa en el sitio del otro todas las veces y usar una auto sola, despertarnos todas las mañanas juntos, irnos a dormir juntos todas las noches..vivir nuestra relación de la mejor manera posible.-
-¿Quieres que me mude a tu casa?-
-No, Eda. Quiero empezar de cero, irnos en una nueva casa, que sea de los dos. Elegir los muebles, los colores de las paredes, la disposición de las habitaciones. Quiero que tengamos la casa de nuestros sueños, juntos.-
-Pero eso va a llevar tiempo Serkan, no sería mejor mudarnos uno a la casa del otro de momento y después cuando todo esté listo irnos a nuestra casa?-
-No lo había pensado, es una opción muy interesante.-
-Si..pero, te vas a mudar tu a mi casa Serkan, es más...seguro-
-¿Por el tío ese dices?-
-Si, en mi palacio hay cámaras de seguridad, hay guardias en la puerta día y noche, nos pueden proteger de cualquier peligro.-
-Está bien, entonces mañana a la mañana llevaré todas mis cosas en tu casa. ¿Te parece bien?-
-Me parece perfecto-

LEY DE ATRACCIÓN Où les histoires vivent. Découvrez maintenant