Capítulo 25

1.1K 52 7
                                    

- este bebé es...es una niña- al escuchar la palabra "niña" mis ojos se llenaron de lagrimas de felicidad, me volteo a ver a Serkan y esta igual que yo.
- una mini Eda es todo lo que quería, soy el hombre más afortunado del mundo- dijo y yo me levanté para abrazarlo.
La doctora nos dejó un rato solos y después nos dio las ecografías donde se veía mejor como iba creciendo nuestra hija.
-¿Quieres que organicemos algo para anunciarlo a nuestras familias?- dijo Serkan mientras nos subíamos al auto para volver a casa.
-La verdad nunca lo había pensado, pero sería hermoso hacerle una sorpresa a todos..sobre todo después de lo que vivimos. Un poco de alegría nos vendría muy bien.-
-Hagámoslo entonces, ¿que te gustaría?-
-Mmh...no tengo idea, ¿un vídeo donde hablamos los dos y después aparezca la ecografía de nuestra bebé y que abajo diga "no veo la hora de conocerlos, vuestra sobrina/nieta"
- Es genial Eda! Me gusta esta idea...pero, ¿sabes como editar un vídeo?-
-La verdad que no, pero podríamos preguntarle a tu hermana. Ella estaría feliz de ayudarnos y también de ser la primera en enterarse-
-Ajajajajajaja tienes razón, me encanta la relación que tienen las dos. es hermoso que se quieran tanto.-
-Vale, entonces ¿la llamo yo o lo haces tú?-
-Mejor se lo decimos los dos juntos, envíale un mensaje y dile que venga a casa-
-Vale-
Llegamos a casa y le envié rápidamente el mensaje a Pyril. A los diez minutos ya estaba tocando la puerta, debo decir que es muy eficiente tanto en el trabajo como en la vida.
- ¡Hola cuñadita favorita!-
-Y la única también-
-Ajajajaja es cierto, ¿como está mi sobri?- pregunta tocándome la panza.
-Bien, muy bien. Justo hoy fuimos para que nos visite-
-¿Y todavía no saben el sexo?-
-Pues...justamente por eso te llamamos, hola hermanita. Pues es que, queríamos pedirte ayuda para hacerle el vídeo con el gender reveal a nuestras familias y amigos, sabes..aunque use mucho las computadoras, editar vídeos no es lo nuestro, ni yo ni Eda sabemos como hacerlo- le dice Serkan a su hermana.
-No se diga más- le contesta Pyril, mientras que yo empiezo a pensar en lo que quiero decir y como decirlo.
-Gracias por tu ayuda, eres increíble cuñadita, y...antes de que nos grabes pues, pensamos que sería correcto decirte el sexo del bebé antes que a todos.-
-Aaay que emoción, hablen hablen no me hagan esperar más vamos-
-Ajajajajajaaj Bueno bueno, parece que tu hermano va a estar rodeado de muchas mujeres toda su vida-
-mujere...¿ES UNA NIÑA??- asentimos con la cabeza y corrió hacia nosotros para abrazarnos.
-No me malinterpreten, hubiese estado igual de contenta si me hubieran dicho que es un niño, pero en el fondo de mi corazón esperaba y deseaba que sea niña para regalarle muchos vestidos y maquillarnos juntas-
-ehh que ¿que? ni se te ocurra, nada de maquillaje, vestidos, salidas, amigas o novios hasta los 25- vuelve a decir Serkan y al escuchar esto Pyril y yo nos largamos en una carcajada.
-¿De que se ríen? No estaba jodiendo yo eh-
-Ya para Serkan jaajajajaaj nuestra hija va a ser libre de hacer y estar con quien quiera. Es solo así que crecen confiando en ellos mismos y en nosotros, ¿crees que prohibirle cosas hará que esté más protegida? sabes que no es así-
-Tienes razón, ¿ves que vas a ser la mejor mamá del mundo?-
- ajajaajajaj te amo celosito-
-yo también mi amor-
-Bueno parejita, os dejo. Me voy a editar el vídeo y después te mando todo Eda ¿vale?-
-Perfecto, muchas gracias-
-De nada amores, felicidades una vez más, esa niña es la niña más afortunada del mundo en tenerlos como padres-
-yaaaa, que me vas a hacer llorar, malditas hormonas-
.... 2 MESES DESPUÉS....
Estos meses estuvieron increíbles, todos reaccionaron de manera maravillosa a la noticia de una niña en camino. Ya no falta casi nada y nuestra pequeña familia feliz esta creciendo de a poco y no podemos más de la felicidad que sentimos.
-Buen día mi amor, ¿como están mis princesas?- dijo el acercándose a mi panza para darle un beso.
- ajajajaj hola mi amor, muy bien! Con mucha hambre...se me antoja helado de fresa ¿me llevas uno?-
-Voy corriendo, espérenme aquí ¿Vale?-
Me reí y asentí con la cabeza, mientras lo miraba irse de la habitación muerta de amor. Debo admitir que no me lo esperaba, pero Serkan ha sido el mejor compañero, amigo, novio y colega del mundo.
Estuvo siempre muy atento, muy cariñoso y...no me deja acercarme al trabajo nisiquiera en casa, parezco en una especie de jubilación temporanea, pero lo amo y amo que nos cuide mucho.
-Aquí está el helado de fresa mi reina, todo tuyo-
-Jo, eres el mejor hombre del mundo-
- ¿Ah si?-
-Si, y vas a ser el mejor padre también. Hablando de esto...se que todavía faltan unos meses para que nuestra hija nazca pero, ¿deberíamos empezar a pensar ideas para elegir el nombre no crees?-
-Siempre tan organizada Eda Yildiz..esto es lo que más amo de ti-
-Y claro, si no me dejas hacer nada todo el día, algo tendré que pensar para ocupar mi tiempo..¿Entonces? Tienes algunas opciones?-
-Eda...ya hablamos de eso, no quiero que puedas correr el riesgo de cruzarte con..-
-Sh, basta. No lo nombres, esto no va a pasar.- No quiero ni siquiera imaginar mi vida sin el o la suya sin mi, o la de nuestra hija sin alguno de los dos. así que, aunque me duela no trabajar, no ir a mi oficina todos los días y ver a mis amigas como solía hacer antes, lo entiendo y lo respeto. Yo hubiera hecho lo mismo en su lugar.
-Bueno ¿y los nombres? pensaste en algunos?- le volví a preguntar y vi como en su hermoso rostro se dibujaba una sonrisa.
-Claro, tengo tres opciones que me gustan mucho-
-cuéntame entonces, soy toda oídos-
- estaba pensando en...Ipek,Nilüfer o Gizem-
-Ipek y Nilüfer me encantan, pero quiero que sea algo particular, que pocos tienen, que sea algo reconocible viste-
-Bueno mi amor no pasa nada todavía tenemos tiempo, hablando de tiempo..¿te parece si esta noche nos vamos a cenar juntos? hace mucho que no estamos solo tú y yo en una cena romántica-
-¿una cena romántica? Serkan Bolat de donde saliste? De una película Disney?-
-Ajajajajajaja ojalá pero no, ¿porque lo dices?-
-porque eres perfecto-
-ya cállate, soy todos menos que perfecto-
-eres perfecto para mi, para nosotras- dije acariciándome la panza y mirando hacia abajo. ha crecido bastante ya, parece un pequeño melón.
-deja de decirme estas cosas o no salgo de aquí nunca más-
-no lo hagas entonces-
-no quisiera, créeme. pero debo hacerlo, me toca ir a trabajar-
- si quieres voy yo y tú te quedas aquí-
- Que no, que yo me quedaría aquí solo por ti, por ustedes. si no están ustedes nada tiene sentido.- este hombre me va a terminar matando de amor, es tan lindo.
-ajajaajajaj eres tan dulce dios... bueno, anda ya muévela que nuestra empresa no se maneja solita- dije y lo empujé despacio para que se levante de la cama.
-si señora como usted diga-
-tonto- dije riendo y acercándome a su boca
-te amo- me dijo el mirándome a los ojos y puedo jurar que sigo sintiendo las mismas mariposas en la panza como la primera vez que estas palabras salieron de su boca.
-yo también te amo mi amor- nos besamos y él se fue, el helado ya se había derretido todo pero no me importaba ya, ahora tenía un poco de tiempo para disfrutar a solas con mi hija en la panza. los últimos meses...que rápido pasa el tiempo. en pocos meses podré conocer a nuestra hija, ver su carita, saber si se parece a mi o a Serkan, no veo la hora de que nazca y pasar la vida siendo la mamá de esta maravillosa niña. Siempre he querido ser madre, y ahora que estoy a meses de cumplir este maravilloso sueño no me lo puedo creer.
Reconozco que es un desafío enorme y que toda su vida va a depender de nosotros hasta que se haga un poco más grande, pero estoy dispuesta a cometer errores, a equivocarme, caer y volver a levantarme para ser la madre que está niña merece y la novia que el padre de mi hija necesita. Una familia mia, que nadie ni nada pueda destruir, que sea unida y que nos amemos mucho es mi mayor sueño, desde que se murió mi padre.
Cuando él se fue, me prometí que nunca jamas iba a permitir que mis futuros hijos vivieran o sintieran el dolor de la separación familiar, en todos los sentidos. Por eso también fui siempre muy atenta y cuidadosa a la hora de elegir mi pareja. Porque sabía, que la persona que iba a elegir, sería para siempre.
El día se pasó rapidísimo, acomodé todas las cosas de la niña, su habitación está quedando muy bonita, elegimos colores neutros para decorar su habitación, porque la verdad es que queremos que use los colores que quiera cuando y como ella quiera.
Decidí darme una ducha ya que era muy tarde y en nada iba a pasar a buscarme Serkan para ir a cenar juntos, los dos.
Al salir escucho mi celular de lejos que sonaba y sonaba, así que empecé a caminar más rápido para alcanzar la llamada.
-¿Hola?-
-Amor soy yo, ¿estás bien?-
-Si, sisi estoy bien acabo de salir de la ducha-
-que imagen más bonita tiene mi mente en ese mismo momento-
-¡SERKAN! cállate-
-Ajajajajajaajaj Bueno bueno perdón, igual...llamaba para decirte que en diez minutos te espero abajo.-
-Vale-
Dejé el teléfono en la cama y empecé a mirarme al espejo probándome algunos vestidos. elegí uno  azul, cortito pero no tanto. Me maquillé un poco y empecé a secarme el pelo. Opte por unos rulos sueltos esta vez.
Cuando bajé las escalaras y lo vi, con su traje negro y una sonrisa de bobo dibujada en su rostro, juro que me volví a enamorar una vez más.
-Estás hermosa- dijo mientras se mordía los labios.
-Tu también te ves muy guapo- dije acercándome a él para acomodarle la corbata. - y muy formal también, ¿a donde vamos así?-
-ya lo verás-
-ya Serkan habla por favor, sabes que odio que me dejes así...-
-Ya, pero vas a tener que mantener la calma y confiar en mi-
-sabes que confío plenamente en ti-
-entonces déjate llevar, déjame darte esta hermosa sorpresa por favor-
-está bien, ¿vamos?-
-ajajajajaja si, vamos..ven- caminamos hacia el auto y antes de subirme me dijo: - espera, cierra los ojos un momento-
-¿Por que?-
-Anda ya Eda, ciérralos-
-Vaaale como tú digas-
-Ahora puedes abrirlos-
Al abrir los ojos vi que tenía entre las manos un ramo de flores muy bonito. Literalmente no se que hice de bien esta vida para merecer un hombre tan especial como Serkan Bolat.
-Estás loco- dije con los ojos llorosos de emoción
-Si..pero loco por ti mi amor. ¿Vamos? La noche recién empieza.-

LEY DE ATRACCIÓN حيث تعيش القصص. اكتشف الآن