Capitulo 13

783 59 5
                                    

Llegamos al restaurante y yo no podía sacarle los ojos de encima a Serkan y Selin, ya se que es mi prima y jamás me haría algo así pero el miedo de perder a Serkan me supera. Todos estaban comiendo felices, charlando y riéndose y yo no podía dejar de pensar en que la decisión que tomé y en que después de esa noche, el ya no estará a mi lado todos los días y volveremos a ser únicamente socios de una empresa.
-Eda, ¿estas bien?- dice Melo acercándose a mi oído.
-Sisi, estaba perdida en mis pensamientos.-
-Vale, como digas. ¿Vamos a ver los fuegos artificiales con los demás entonces? En nada el cielo estará lleno-
-Claro, vamos-
Estábamos todos mirando el cielo esperando a que se cumpla la magia, cuando siento las manos de Serkan agarrarme de la cintura. Me doy media vuelta y lo veo mirándome fijo.
-Estás hermosa, el cielo y las estrellas no tienen nada que envidiarte. ¿Sabes?-
-Cállate, no seas tonto- me derritió de amor escuchar estas palabras, pero tengo que estar firme sobre mi decisión, estar a su lado con mil dudas solo nos llevará a alejarnos y no quiero eso para nosotros.
-Solo digo la verdad- dijo y justo empezó la lluvia de fuegos artificiales, es mi momento favorito del año, las luces, la ilusión de los niños, la nieve, el frío y las pelis navideñas son lo que más amo del invierno.
Pasamos las demás horas bebiendo copa tras copa y yo estaba tan borracha que casi no podía hablar.
-S..Serkan yo..este...¿nos vamos?- logré decir antes de cerrar los ojos.
A LA MAÑANA SIGUIENTE....
Apenas abro los ojos el dolor de cabeza llega a mi, me he pasado anoche y juro que jamás se volverá a repetir, mientras reviso mi celular tranquila en la cama, escucho unos ruidos desde la cocina y bajo corriendo para ver quien está ahí.
Sorprendida veo a Serkan preparando el desayuno, podría quedarme horas a verlo cocinar, es tan lindo...y muy buen cocinero también.
-Buenos días-
-Buenos días señorita, ¿dormiste bien?-
-Sisi dormí perfectamente, pero me duele la cabeza, he tomado mucho anoche.-
-Jaajajaja ya lo se, pero estábamos de fiesta es normal que pase cada tanto-
-Ya..espera..tu..tu ¿que haces aquí? No habíamos dicho que te ibas a ir?-
-Si Eda lo se, pero no te iba a dejar sola en ese estado. ¿Te parece si me quedo un rato más para que desayunemos juntos una última vez?-
"Una última vez" esas palabras de su boca se sintieron como un puñal en el corazón y siento como se me llenan los ojos de lagrimas.
-Esta bien, puedes quedarte- digo sintiendo como mi corazón se rompe al pronunciar estas palabras. El asiente y se pone cómodo para seguir comiendo.
-Me..me voy a la ducha, me hará bien- vuelvo a decir, casi no he comido pero la verdad es que esa situación me duele tanto que no tengo ni ganas de esto, solo quiero que se termine lo más pronto posible.
Entro en la ducha y mientras el agua caliente cae sobre mi cuerpo, los recuerdos de anoche empiezan a volver en mi mente uno tras otro.
Yo y Serkan en nuestra casa, el que me ayuda a ponerme el pijama y yo, que al final caigo en un sueño profundo entre sus brazos mientras me acaricia el pelo. Voy a extrañar todo esto, pero si esta es la única manera de no correr el riesgo de perderlo otra vez, lo haré a pensar de que se me parte el alma sabiendo que lo amo más que a mi vida.
Me cambio rápidamente y cuando yo bajo el ya no está. Hay una carta en la mesa que dice "para Eda" la abro y empiezo a leerla.
"Mi amada Eda, te escribo esta carta porque no tengo el valor de decírtelo mirándote a los ojos, me dolería demasiado y no puedo soportar verte llorando. Se que lo que hice fue arriesgado, peligroso y cuanto daño te ha hecho solo la idea de poder haberme perdido para siempre como le pasó a tu papá. Te quiero decir que entiendo perfectamente tu decisión aunque me duela, pero no puedes pedirme que siga trabajando contigo como si nada porque no lo soportaría, no soportaría no poder tocarte, no poder mirarte, no poder hablar contigo de algo más que no sea el trabajo. No te preocupes por la empresa y su futuro, mi padre llegará mañana y tomará mi lugar..ese lugar que era suyo desde el principio. Yo me iré, me iré a trabajar en la empresa de New York y seguire nuestros casos de allí. Cuando hayas tomado la decisión definitiva sobre nuestro futuro como pareja, llámame. Estaré esperando a que lo hagas y que sea para decirme que quieres que vuelva y empezar de cero juntos. Perdóname por no cumplir mi promesa, nunca quise hacerte daño. Te amo infinitamente. por siempre tuyo, Serkan Bolat"
No podía creer lo que estaban leyendo mis ojos, me siento tan idiota por haber permitido que esto pase...yo necesito a Serkan, necesito tenerlo cerca aunque sea trabajando. ¿Como voy a poder estar tanto tiempo sin verlo? ¿Porque se tuvo que ir justo en New York? Tan lejos de todo..de mi.
Caigo al suelo y no puedo dejar de llorar, me duele el pecho y me falta el aire. El hombre que amé y amo con todas mis fuerzas, se acaba de ir de mi vida de un momento al otro.
Se que pensarán "Que querías que haga el pobre, tu lo dejaste, tu le pediste que se vaya" y tienen razón, pero les juro que si no fuera tan dolorosa esa situación para mi, no lo hubiera hecho.
Mientras intento calmarme, tocan el timbre y una parte de mi sintió la ilusión de ver a Serkan entrar por esa puerta y quedarse para siempre. Pero mi ilusión fue interrumpida por mi mamá.
-Mi niña te traje un rega...¿Que pasó? ¿Porque lloras?-
-Mamá....- dije y corrí hacia ella para abrazarla.
-¿Que ha pasado hija? ¿Donde está Serkan?-
-Se fue..-
-¿Como? ¿Porque?-
-Siéntate y te cuento todo-
-Ay mi niña, no llores más por favor..vale, venga cuéntame-
-Cuando Serkan volvió de lo que yo creía su viaje, me llegó una carpeta con unas fotos y las abrí. Estaba Serkan en estas fotos pero no estaba de viaje y feliz, estaba encadenado, lleno de golpes y heridas, de sangre..el me había prometido que no iba a enfrentar a este tipo que nos venía molestando y amenazando hace mucho tiempo, me prometió cuidarse y olvidar todo. Pero así no fue, corrí el riesgo de perderlo para siempre mamá ¿entiendes? No quiero perderlo como perdí a papá-
-Ay mi hija, lo siento tanto..pero no entiendo porque se fue..- dijo con los ojos llenos de lagrimas, escucharme hablar así de papá le dolió y lo se.
-Porque yo le dije que necesitaba tiempo para perdonarlo, que no podía creer como me hizo algo así sabiendo el trauma que tengo con lo que pasó, sin decírmelo además. ¿Y si se iba a morir y yo ni siquiera me iba a enterar? Le pedí que vuelva a su casa, por un tiempo, para pensar a solas. Le pedí que no le diga nada a nadie y que sigamos trabajando juntos normalmente..al principio me dijo que si, pero hoy me dejo esa carta. Se fue mamá, Serkan se fue..lo perdí para siempre.- le dije llorando entre sus brazos, nunca me había permitido mostrarme así con mi mamá, siempre fui fuerte y oculté mis sentimientos para que no sufra, para que no sienta mi dolor también. Pero esta vez, no logré contenerme y lloré, lloré a más no poder. Me sentía deshidratada de tantas lagrimas caídas, no podía respirar y mi mamá se asustó tanto que quiso llamar una ambulancia.
-La señorita debe descansar, no puede estresarse así que será mejor que por unos días no vaya al trabajo- dijo el médico hablándole a mi mamá.
-No pero yo estoy bien, trabajar me ayudará a distraerme y no pensar tanto. Yo voy a ir- dije antes de que mi mamá pueda contestar
-Lo siento señorita, estás formas de estrés pueden ser muy peligrosas si no se toma un tiempo para aliviar todo. Un viaje le vendría bien. Por lo menos dígame que lo va a pensar.-
Dijo el doctor insistiendo y no pude negarme, no quiero arriesgarme a quedar más de unos días sin trabajo.
-Esta bien, llamaré a Melo y Ceren y si ellas quieren, pueden venir conmigo.-
-Muy bien hija, mi niña responsable ha vuelto al fin ajajajaj- la risa de mi mamá es de mis favoritas, después de la muerte de papá muy pocas veces la escuché reírse.
Mientras ella se alejaba con el doctor, yo agarré mi celular y como dije, llamé a Melo y Ceren.
-¡Hola chicas! ¿Que tal estáis? Escúchenme, estoy al hospital..no, Melo no es nada grave tranquila. Tuve un ataque muy fuerte y el doctor me recomendó descanso y tranquilidad. Por eso estuve pensando...¿y si nos vamos de viaje? las tres como a los viejos tiempos.-
-¡Es genial!- dijo Melo.
-Obvio que si, tú eres el jefe y si nos quieres contigo no podemos decirte que no- dijo Ceren
-Entonces, pensemos en algunas destinaciones y mañana sacamos pasajes. Nos hará bien a las tres este viaje-
-Lo mismo digo- dijo Melo.
-Claro, además está Serkan y no tenemos porque preocuparnos por la agencia- volvió a hablar Ceren.
-Este...les tengo que contar algo, pero no quiero hablarlo ahora. Mañana nos vemos y os cuento todo.-
-¿Que ha pasado? Eda..-
-Nada chicas está todo bien, de verdad. Solo que Serkan se fue a New York para trabajar un tiempo con la empresa de allá.-
-¿COMO?-
-Si..ya les voy a ir contando mejor, de verdad. Ahora me tengo que ir, está volviendo el médico. Os quiero, chau- afrontar este dolor una vez más no será nada fácil, pero seguramente va a ser mejor que les cuente todo en persona y a solas. No quiero que nadie más se entere, ya son demasiadas personas.
-¿Como te sientes hija?-
-Mejor mamá, he hablado con las chicas y mañana vamos a sacar los pasajes para irnos de viaje. Ah, me olvidé de decírtelo, mañana llegará el papá de Serkan, el señor Kemal, tomará el lugar de su hijo hasta que no vuelva de New York.- apenas le digo esto veo que se pone pálida y muy seria.
-¿Mamá? ¿Estás bien?-
-Si hija, gracias por decírmelo no te preocupes de nada yo voy a estar allí.-
-Gracias mamá, te quiero-
-yo a ti también mi niña-
-¿Me traes algo para comer? Estoy cagada de hambre no comí nada en todo el dia.-
-Ajjaajajajaj ay Eda, no te desmientes ni siquiera cuando estás mal-
-Mamá! Yo no estoy mal, tuve un acúmulo de estrés nada más.-
-Ya lo se..-
-¿Que es esa cara mamá? Hay algo que no me has dicho? Habla ya, por favor-
-Nono, está todo bien de verdad. Voy a por comida ¿vale? Espérame aquí.-
-Y ¿a donde quieres que vaya? Ajajajajaj-
Mientras la veo caminando para ir a buscar comida, no puedo evitar preguntarme porque se puso tan rara cuando le nombré al señor Kemal y también porque me dijo que estoy mal cuando el doctor dijo que fue simplemente estrés. Tuve unos meses muy intensos, no tuve casi ni tiempo para relajarme un rato, era obvio que antes o después me iba a pasar algo así y la situación con Serkan ayudó a que llegue antes de lo que pensaba. No es la primera vez que me pasa algo así, tuve algo parecido, sino que más fuerte, cuando se fue mi papá. Ese día lo recuerdo siempre en mi cabeza, el dolor no me va a abandonar nunca y esto lo se, pero también se, que el amor que le tengo es más fuerte y será eterno.

LEY DE ATRACCIÓN Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang