𝔑𝔲𝔢𝔳𝔢

10 6 0
                                    

Llegó su cumpleaños, ese día solo flote, vi todo mi día desde un punto lejano, vi como mi cuerpo se movía por los pasillos de la institución, parecía un fantasma vagando, triste y solitaria, sin mirar a nada en específico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó su cumpleaños, ese día solo flote, vi todo mi día desde un punto lejano, vi como mi cuerpo se movía por los pasillos de la institución, parecía un fantasma vagando, triste y solitaria, sin mirar a nada en específico.

Ese día fue como si mi yo fuera un sims y no se quien lo controlaba, pero estoy segura que yo no.

Jamás he sido una persona violenta o nunca lo demostré pero ese día bastó con que algún chico me tocara para que le pegara, su sangre en mi puño no me movió ni un pelo, pero aquí estoy, en aislamiento, estar aquí por depresión como todos dicen no es tan grave como los demás y comenzar una pelea por que alguien te pide tu ensalada no es tolerado.

Nunca he sido fan de los lugares cerrados y mucho menos después que ella se fue, me senté y solo me deje ir, es algo en lo que soy buena, por un segundo quise volver intentar entrar a mi nube de imaginación y ser cualquier protagonista de cualquier libro, pero esa nube se cerró hace mucho.

-Te extraño- me sorprendí de escuchar mi propia voz, siempre mantengo conversaciones conmigo misma pero nunca en voz alta.

En mi mente se quedó la frase "te extraño" ¿ella me podrá escuchar?, la pequeña libertad que he sentido tomó el control y en mucho tiempo hablé con el corazón.

-Otro año sin decirte feliz cumpleaños a la cara, lo siento... lo siento por ser tan cobarde y no cumplir mi palabra, lo siento por dejarte sola, no se si me puedes escuchar pero te quiero decirte que fuiste todo lo que esperaba y mucho más, jamás te he podido olvidar y espero que donde sea que estés tú tampoco me olvides, prometo que algún día estaré junto a ti y no se si seré valiente y cumpliré mi promesa o estaré cuarenta años en esta mierda, pero cuando logré ir donde tu estas te daré un jodido abrazo y jamás te soltare-

Mis propias palabras me terminaron de romper y solo lloré,

Lloré como jamás me lo permitió, metí todo el ruido que quise, lágrimas salían en descontrol, mi pecho subía y bajaba, mi garganta aclamaba por gritar y eso hice... grité su nombre, después de años grite, eso es algo que reprimí mucho y no solo eso lo dije... dije su nombre.

Dije tu nombre Fallón, lo dije y estoy segura que no soy la única que lo escucho, espero que tú también lo escuches.

Dije tu nombre Fallón, lo dije y estoy segura que no soy la única que lo escucho, espero que tú también lo escuches

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fantasía y RealidadWhere stories live. Discover now