𝔇𝔦𝔢𝔷

9 5 0
                                    

Tres días después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres días después

Decir tu nombre me ha dado más paz de la que pensé.

Voy a inter lo que te prometí aquel día en aislamiento, intentare vivir... hacer algo mas que vivir de recuerdos, vivir de verdad, lo intentare Fallón.

Dia°1

Le conté a mi nuevo psicólogo de esta meta, me dijo que tenia que aplicar la metodología de cualquier drogadicto en rehabilitación, vivir de un día a la vez, no preocuparme por el mañana.

Como primer día, mi meta era hablar con alguien que no fuera Emilio mi psicólogo y me ocurrió una casualidad muy buena, Kenner el chico de aquella biblioteca esta aquí, el me escucho cuando te hable, el quiso saber de ti, le Conte muchas cosas, como aquella vez que salimos en plena noche de lluvia para poder tirarnos al suelo de forma dramático o cuando fuimos a la playa y se nos olvido el bloqueador, todavía recuerdo bien cuan rojas estaban mis piernas, cara y brazos.

Día°2

Hoy intente terminar mi plato de comida, digo que lo intente porque termine corriendo a los baños y vomitando, sabes, no me di cuenta cuando el vomito dejo de ser espontaneo y estaban mis dedos en mi garganta. aquellos pensamientos volvieron, cada que expulsaba algo por mi boca venia un.

-volverás a engordar-

-a nadie le gustaras gorda-

-nadie te vera bonita-

-vamos que espera, sigue vomitando-

-comes mucho-

-deprimida y gorda, a este paso estarás sola toda tu vida-

Odio a mi madre por hacerme esto... se que no la puedo culpar, pero si ella no me hubiera dicho tanta veces cosas de mi cuerpo, que una chica debe estar flaca para verse bien, quizás yo no estaría así, Emilio agrego a mi expediente algo, no me dijo que solo que tiene que ver con mi alimentación, llamo a papa y el a mi, recuerdo con exactitud sus palabras, ¿Cómo no hacerlo?. -Hedda podrías comer por una vez en tu vida bien, no vez que te vez horrible tan flaca, todos piensan que estas enferma o que no te doy comida-, me duele que el hable así de mi.

Kenner me dijo que va a estar todo bien, que mejorare y el también, eso me hizo dejar de pensar en todo por un tiempo, ¿puedo mejorar?, no lo se, pero el me dijo que todo va a estar bien y es algo que nunca he escuchado de alguien que no sea un terapeuta o psicólogo, me prometió estar para mi, se oía sincero, le prometí lo mismo.

¿será que tendré a alguien mas que a mi soledad?

Día 3

hoy baile, como cuando nos reuníamos y nos dejábamos llevar, Kenner bailo conmigo esta vez, me sentí libre, sentí que podía ser quien yo quisiera, que nada existía, todo se desvaneció por minutos, era yo y aquella melodía, me deje ir, sentí cada melodía que salió del reproductor.

Emilio a supervisado mi comida, mis platos son muy grandes para las porciones que me sirven, Emilio me dijo que esta bien que coma un poco, siempre y cuando coma, que todo lleva su propio tiempo, el me parece una persona muy sabia, siempre sabe que decir, cuando decirlo, como decirlo, quizás si mi madre y padre fueran así nos entenderíamos mas, me sentiría menos sola.

Día °4

Hoy realizamos una nueva actividad, Emilio hizo una excepción para mi y Kenner, pudimos ver una película, nos costo mucho poder decidir cual ver, pero logramos ponernos de acuerdo, descubrí que Kenner no puede ver ninguna película en silencio, siempre termina comentando algo, hablando o dando una opinión, pero fue gracioso, ahora se lo que sentías Fallón, cada vez que yo no me quedaba en silencio mientras veíamos las series.

Día °10

lo siento, se me olvido escribirte estos días.

He mejorado mucho según Emilio, mis raciones de comida son pequeñas pero las puedo comer, Kenner me ayuda a distraerme y no pensar en vomitar.

Estoy en muchas actividades, para mantener mi mente ocupada y no pensar en tanto, actividades como Baile, dibujo, escritura, lectura y otras mas, no he recibido visitas, pienso que así es mejor.

Día °41

Sabes no estaba segura de seguir escribiendo, es mas lo deje por un tiempo, te deje de escribir todo el tiempo en el que estuve mejorando, pero olvida todo lo que dije sobre mis mejorías volví a ser la mierda de antes, sabes mi mamá quiere volver a verme, más bien lo exige, ¿entiendes? Lo hace después de que me golpeó muchas veces por no ser perfecta, lo hace después de dejarme sin comer para tener un buen cuerpo, lo hace después de dejar todas esas marcas dentro de mi.

Papá se perdió, no llama, no envía mensajes, creo que por fin se deshizo de mi, detuve su vida por un largo tiempo supongo y ahora él está viviendo y espero que lo haga por los dos.

Juré que jamás me cortaría sin importar cual fuera mi problema, ¿lo recuerdas? Pues sigo así, he tenido ataques de pánico desde que estoy obligada a ver a mi madre, algunos ataques son solo de falta de aire y el sentimiento de que voy a morir por que no hay suficiente oxígeno, las otras terminan conmigo queriendo a todos a cien metros, con temblores corporales y más cosas que no quiero que sepas.

El día que grite tu nombre prometí intentar seguir adelante, lo hice Fallón... lo intente y fracase como en todo y a pesar que el fracaso es algo normal en mi, me duele... te falle otra vez. Pero lo voy a remediar, remediar la promesa que rompí, lo juro.

Lo siento Kenner pero te dije que no podía prometer quedarme a tu lado y sanar juntos, gracias por escucharme, por interesarte en mi y compartir tus teorías conmigo, por intentar ayudarme, lamento no poder corresponder los sentimientos que te confesé aquella noche en el pasillo, te confieso que todo lo que dije fue real, me hiciste sentir lo que tanto he leído en los libros... amor, te creo que nuestra historia jamás será escrita, pues no tiene suficientes capítulos.

Gracias Andrea intentaste de todo y lo último que hago en tu nombre es seguir escribiendo aquí, tal cual como me dijiste un día, espero y sigas leyendo, ya sabes como una forma de recordar a tu primera paciente.

Gracias Emilio, tus consejos fueron una señal de esperanza y una cura temporal para mi soledad, espero y no te sientas culpable porque yo estaba rota mucho antes que tu intentaras juntar mis pedazos y lo siento seguí teniendo conversaciones conmigo misma, a pesar de nuestra promesa.

Lo siento papá por alguna vez a ver retenido tu vida, vive por los dos, vive como yo lo tuve que haber hecho y no te sientas mal por como yo hablo de ti aquí, espero que no lo leas y solo te digan este pequeño fragmento.

Se que estoy siendo débil por no seguir, se que estoy siendo una estúpida por dañarlos, lo siento quizás no los merezco ni un poco, pero les quiero decir que estoy muy cerca de mi libertad.

Estoy sonriendo... sonrió sin fingir, Adiós a todos y gracias por querer sacarme de mi nube y del pozo al mismo tiempo pero yo decidí quedarme.

Nos vemos pronto Fallón...

Nos vemos pronto Fallón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fantasía y RealidadWhere stories live. Discover now