𝔒𝔫𝔠𝔢

18 6 0
                                    

*narrador omnisciente*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*narrador omnisciente*

La chica sonrió en la soledad de su habitación, cerró la pequeña agenda que algún día su psicóloga le regaló y se acercó a la ventana del tercer piso, miró cada detalle del paisaje, miró toda su habitación y se puso el collar de amistad que en algún momento compartió con Fallón, entonces se sentó en la ventana y con un último adiós, el cual fue a su soledad, se dejó ir, el viento en su cara fue lo último que sintió, porque ella no sintió dolor al estrellarse en el pavimento, así lo quiso el destino... después de su sufrimiento, el destino le dio paz para que muriera sin dolor.

De la lejanía se escucharon muchos gritos de miedo pero uno de aquellos gritos destacó mucho más, pues era el grito de un chico perdiendo a su alma gemela, su grito de dolor fue tan fuerte que cada persona que lo escuchó sintió un poco de su dolor, pero nada se comparaba con lo que él sentía.

El no a ver correspondiendo aquellos sentimientos, el a verlos retenido, el pensar que tendrían mas tiempo, que sanarían juntos, eso le dolía...


*Un mes después - Andrea *

Ella se había ido.

El llamado de su padre me destrozó el alma, mi primera paciente se fue sin que yo pudiera salvarla, lloré porque rompí la primera regla de mi trabajo, me encariñe con ella, era una chica tan inocente que sufría en sonrisas y en soledad.

Días más tarde me llegó su agenda la leí, lloré al saber cómo se sentía, pero que ella me agradecerá fue un consuelo, ya hace un mes que te fuiste y te reencontrarte con Fallón.

Hoy escuché tu voz y no se si alucine o qué, pero seguiré tu consejo y ayudaré a más personas para que lleguen a conocer la fantasía sin perderse de la realidad.


*Kenner*

Hedda Jensen, la chica que conocí porque el destino lo quiso o eso me gusta pensar.

Nuestras vidas coincidieron por muy poco tiempo, pero aprendí mucho, me hiciste sentir mucho, aquella noche en el pasillo, me dijiste que te gustaba, era la primera vez que alguien se fijaba en mi, jamás creí que alguien se enamorara de mi, quede tan impactado que no pude decir que yo igual estoy enamorado de ti, pensé que tendríamos tanto tiempo, que sanaríamos, que compartiríamos mas lecturas, pero el tiempo que tenemos es prestado y un día la deuda nos alcanza.

Hoy soñé contigo, estábamos en aquel cine donde dijimos que iríamos cuando tu pudieras salir, veíamos aquella pelicular de la que no parabas de hablar, hasta que me decías que tenias que irte, se que quise detenerte pero cuando vi a aquella chica rubia, tu amiga... Fallón, te vi tan feliz a su lado que supe que te tenias que ir... supe que ya te habías ido.

Hoy are la misma promesa que tu le hiciste a Fallón, continuare con mi vida, viviré de a un día, superare cada problema, pediré ayuda cuando sea necesario, hasta que nos reencontremos. Yo se que lo aremos Hedda.

Hoy te dejo ir Hedda Jensen, pero prometo que algún día... en alguna vida te are leer todos los libros que prometiste que leerías y que no alcanzaste.


* Hedda *

Deje de sentir todo en algún punto, todo era hermoso.  Sentí como estuve mucho tiempo flotando, como si estuviera atada a algo que no me dejaba volar, pero aquello paso y pronto pude abrir mis ojos.

Frente a mi hay una casa enorme, como la de cuentos o historias de princesas, hay un gran jardín con flores de colores, arboles con formas perfectas y más.

Camino con mucha cautela de todo y al llegar a la puerta, una dulce melodía comienza a sonar y sale ella... Fallón.

-hasta que por fin llegas- son sus palabras al verme, la abrazo y por fin siento como si todo estuviera bien, lágrimas salen de mi, es nostalgia y felicidad.

-lo siento por romper la promesa y por tardar tanto- digo una vez me separó un poco de ella.

-yo soy la que debe de disculparse, Hedda, no te deje elección- dijo algo apenada, una vez terminamos nuestra ronda de disculpas entramos al castillo, por que eso era,  está lleno de personas, hay personas de muchas edades, adultos, ancianos, adolescentes.

-¿quiénes son?- pregunto teniendo la atención de todos.

-son personas como nosotras, que se perdieron en vida, se sentían solos, sin un lugar seguro donde estar, eran personas incomprendidas  y buscaron un refugio, lo encontraron entre paginas y letras, hasta que en algún punto se les olvidó que era Fantasía y Realidad.

                                                                                            🅕🅘🅝

                                                                                            🅕🅘🅝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

Bueno este es el final de la historia y los pensamientos de Hedda Jensen, esta historia no es un ejemplo a seguir y quiero recordar que no representa mi vida, pero es una historia la cual me hizo pensar en muchas cosas mientras la escribía, pues puede que yo no sea Hedda y que ella no exista, pero ¿Quién no a perdido a un ser querido? y no hablo solo de muerte, ¿Qué lector no quiere vivir aquellas historias que lee con tanta emoción?, ¿Qué adolescente no se siente superado al menos una vez en su vida?, todos nos hemos sentidos incomprendidos, solos, superados, en algún punto del día o de nuestra vida, lo importante es saber como salir adelante, el día de mañana veremos hacia atrás y nos daremos cuenta que aquel problema por el cual nos estábamos deteniendo y podremos ver lo fuertes que somos y por todas las cosas que hemos pasado y aun así salimos a delante.

Espero les allá gustado esta historia y si llegaste hasta aquí, te digo que se te quiere.

Fantasía y RealidadWhere stories live. Discover now