EPÍLOGO

1K 161 28
                                    

La familia Zhou se encontraba caminando por el centro comercial, después de ir a casa para que Tzuyu pudiera cambiarse y ponerse su propia ropa esta había ofrecido una salida en familia.

Mientras caminaban por el lugar Sana rompió el silencio y preguntó a su esposa.

-¿Hace cuanto llevas siendo un venado?

-Desde el ayer por la mañana, de hecho desayuné con Yeji.

-¿Y después de eso que le estuviste dando de comer?- Preguntó Sana ahora a su hija.

Yeji abrió los ojos en grande.

-Yo... Creo que olvide darle de comer- Respondió la menor recordando aquel importante punto.

-¡Yeji!- Sana gritó alterada y miró a su esposa -¿Y como sobreviviste Tzu?

-Relajate, tal vez me comí unas cuantas de tus galletas de chocolate que escondes en el clóset.

-¿Unas cuantas?- Sana preguntó con los ojos entre cerrados.

-Bueno, bueno, puede que se hayan gastado, ¡Pero era necesario! ¿No querrías que muera cierto?- Tzuyu preguntó con un puchero.

-Cierto, pero... ¿Por qué no solamente fuiste a la cocina? ¿Debías comerte mis galletas?

-Te dije que no quería que Yeji me viera humanizada hasta que volvieras- Tzuyu repitió con fastidio.

-Yah, yah, no te enojes o me enojaré por mis galletas.

-Ok trato... ¿Les parece si vamos por hamburguesas? Creo que tus galletas no fueron suficientes- Tzuyu pidió sobandose la panza.

Y mientras la pareja caminaba en dirección al comedor su hija las seguía con la vista pegada al celular sin prestar mucha atención a la plática.

Al llegar hacia el comedor pidieron las hamburguesas, Tzuyu y Sana estuvieron platicando en lo que su orden llegaba mientras Yeji seguía absorta en su celular.

En un momento hubo alguna pregunta aleatoria hacia la menor de la familia quien no se percató de aquello por estar con el celular, entonces Tzuyu se le quedó mirando de forma seria cosa que Sana notó y habló.

-Cariño ¿Podrías dejar eso un momento? Salimos a almorzar en familia.

-Lo siento, es solo que Lia me está invitando a su casa esta noche, pero puedo decirle que no si ustedes no quieren que vaya- Yeji bloqueó su celular dejándolo sobre la mesa para prestar total atención a su familia.

Ambas adultas se miraron mutuamente hasta que Sana volvió a hablar.

-Cielo, no creo que sea el mejor momento para pedir esas cosas, entiendo si Tzuyu sigue enojada contigo y no quiere darte permiso.

Yeji bajó la cabeza.

-No, no hay problema, si quieres ir con Lia adelante- Tzuyu aseguró con una sonrisa haciendo a su hija levantar la cabeza y a su esposa fruncir el seño confundida.

-¿En serio?- Preguntaron las contrarias al mismo tiempo.

Tzuyu asintió al momento que su orden llegaba y el mesero se retiraba de la mesa.

-Pero te lo advierto- Tzuyu apuntó a Yeji con su dedo indice -Te había dicho claramente que nada de toqueteos y me desobedeciste, ¡Tuve que intervenir para evitarlo!

-Pero yo no tuve la culpa- La menor afirmó con un puchero -Soy solo una gatita de año y medio, ella se aprovechó de mí- Los ojitos y el puchero de Yeji podrían convencer a cualquiera.

Pero no a Tzuyu.

-No te hagas la inocente que Jeongyeon dijo que tienes el cuerpo de una adolescente incluso mayor a Lia- Yeji continuó mirando a Tzuyu con un puchero- Pero te estoy dejando ir porque confío en tí y porque es la primera vez que no pasas por encima de mi autoridad- Acompletó su madre.

VENADO E HIJA // SATZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora