FIN

901 152 31
                                    

Sana lentamente fué abriendo los ojos y estiró sus brazos golpeando por accidente el rostro de Tzuyu.

-¡Aaahh!- Gritó Sana por el repentino susto de un venado durmiendo a su lado lo cual ocacionó que Tzuyu cayera al piso por aquello -¡Te dije que no durmieras aquí!

Sana se levantó de la cama sin ayudar a Tzuyu a pararse del piso y caminó hasta el baño para darse una ducha, debía ir lo más pronto posible con Jeongyeon si quería que Tzuyu volviera a la normalidad.

Al acabar su rutina matutina tomó un pan tostado de la cocina y le puso mermelada para después tomar su bolso y la pecera de la lagartija de Jeongyeon en la otra mano mientras Tzuyu caminaba tras ella. A pesar de las extrañas miradas de la gente viendo un venado seguir a Sana esta no le tomó tanta importancia y siguió caminando.

Al llegar a la veterinaria de Jeongyeon Sana no pudo acabar su pan tostado ya que Tzuyu la estaba mirando con unos ojitos de cachorra pidiendo ese último trocito de pan el cual Sana terminó dándole.
(Do you get déjà vu? xd)

-¿Qué es todo esto?- Jeongyeon preguntó al mirar aquella extraña escena.

-Tu lagartija mordió a Tzuyu y la hizo venado- Reclamó Sana dándole la pescera a Jeongyeon.

-Aww mi bebé, pero, ¿Qué hiciste?- Jeongyeon habló con una voz melosa golpeando suavemente su pecerita con su uña.

-Arregla esto Yoo Jeongyeon, tu le diste esa cosa a mi hija- Sana reclamó nuevamente.

-Tranquilizate Sana, voy a revisar a Tzuyu en mi consultorio y en unos minutos te digo su diagnóstico.

Sana asintió y dejó que se lleven a su esposa hasta el consultorio de Jeongyeon.

Tzuyu por otro lado apenas entró tomó con su boca la manta que cubría la camilla que ahí había ignorando a Nayeon quien la miraba extrañada desde el escritorio y se transformó en una persona cubriendo su cuerpo con aquella tela.

-¿Pero qué demonios?- Nayeon preguntó al ver que Tzuyu era una híbrida.

-¿Cómo hiciste eso?- Preguntó Jeongyeon.

-Solo lo hago, lo hago desde el primer día pero quería darle una lección a mi familia.

-Por cierto Yeji me dijo que le dió esto a... ¿Tzuyu?- Preguntó Sana confundida entrando al consultorio con un frasco de pastillas en su mano.

-Ahm yo... Waff- Tzuyu fingió un ladrido.

-No. Waff debería hacer yo, ¡¿Fingiste todo esto Zhou Tzuyu?- Sana reclamó.

-¡Claro que no! ¿Cómo fingiría ser hibrida? Pero quería darles una lección de todo esto.

-¿A qué te refieres?- Sana preguntó.

-Que se den cuenta que yo también haría falta- Tzuyu admitió bajando la cabeza.

-Tzuyu pero claro que lo haces, ¿Sábes lo dificil que sería la vida sin tí?- Sana aseguró acercándose a su esposa para tomar sus mejillas y hacerla mirarla a los ojos -Eres importante en la familia, amor.

-Pero siento que aveces no lo valoran- Tzuyu se sinceró con los ojos llorosos -Aveces solo se fijan en el lado "malo"- Hizo comillas con los dedos -Pero solo intento educar a mi hija.

-Y lo apreciamos bebé, enserio lo hacemos.

-Tal vez Yeji preferiría que yo fuera un venado para siempre.

-Eso no es verdad amor, ella te ama y te extraña- Sana aseguró para llamar a su hija por teléfono -Yeji, podrías venir a la veterinaria de tía Jeong, el diagnostico de mamá ya está hecho.

Al colgar la llamada todas estaban confundidas hasta que escucharon la puerta del consultorio ser tocada, al parecer Yeji había llegado.

-Sé un lindo venadito, ahora verás que Yeji realmente te ama- Sana pidió abriendo la puerta para dejar pasar a Yeji dejándola ver a Tzuyu todavía como un venado.

-¿Qué pasó?- La menor preguntó preocupada.

-Jeongyeon dice que mamá será un venado por el resto de su vida, ya no hay nada que hacer- Sana dijo haciendo a todas abrir los ojos en grande.

-¡No!- Yeji gritó sintiendo las lágrimas salir de sus ojos -¡Mamá! Perdoname, en serio lo lamento tanto, yo no quería que esto pasara- La menor confeso abrazando a Tzuyu hecha venadito para transformarse en gato y pegarse a Tzuyu como si la estuviera abrazando.

Tzuyu se conmovió al ver a su hija tan preocupada y pegó su nariz a la de ella intentando tranquilizarla. Volvió a tomar la mantita y se cubrió antes de transformarse en una humana de nuevo.

-Tranquila, no seré un venado por siempre- Tzuyu habló haciendo a Yeji mirarla confundida.

Nayeon trajo una manta para tirarla sobre Yeji y que esta pudiera transformarse en humana.

Yeji lo hizo y preguntó.

-Entonces ¿Me mintieron?- Yeji aún estaba asustada y cuando Tzuyu iba a responder ella se adelantó -Agradezco que sea una mentira, no me perdonaría que fueras un venado para siempre.

La menor se acercó a su madre y se acurrucó a su lado.

-Pues si Yeji le dió esta pastilla cuando las reacciones comenzaron...- Jeongyeon habló tomando el frasco de la mano de Sana -Cortó parte del proceso y eso ayudó a que Tzuyu no continuara como cualquier otro híbrido sin tratamiento, si eres constante con las pastillas aproximadamente en menos de una semana todo volverá absolutamente a la normalidad.

Todas agradecieron y Yeji recogió su ropa para volversela a poner en el baño y poder regresar a casa en su versión humana.

Tzuyu por su parte no había traido nada por lo que Jeongyeon tuvo que prestarle algo de ropa.

-Tengo un cambio de ropa en el bolso, esto debería quedarte- Ofreció la mayor dándole la ropa a Tzuyu para que pudiera vestirse en el otro baño.

Al salir su familia ya estaba en la sala de espera por lo que en el consultorio solamente estaban Nayeon y Jeongyeon.

-Gracias por todo, otra vez- Tzuyu dijo.

-No es nada, solo intenta ser más comprensiva con Yeji y su novia.

Tzuyu hizo una mueca.

-Solamente intento protegerla, es solo un gatito de año y medio.

-Tranquila, conozco a Lia y además cada híbrido tiene una edad diferente al volverse humano, Yeji en su versión humana es incluso mayor a Lia... Y Sana, Sana sería tu unnie en su versión humana, su cuerpo es el de una persona alrededor de 3 años mayor al tuyo. Así que no te dejes llevar por eso.

-Lo intentaré- Tzuyu suspiró derrotada y se despidió de sus amigas.

-Nos vemos- Se despidieron las contrarias.

Y la familia salió de la veterinaria abrazandose entre ellas, todo había vuelto a la normalidad y lo que habían aprendido de esta experiencia era que Sana no podía descuidarlas un par de días porque todo se salía de control.










Falta el epílogo.🐷

VENADO E HIJA // SATZUWhere stories live. Discover now