𝐢𝐢. 𝐎𝐥𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐞𝐰 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬

71 11 0
                                    

Hazel siempre tenía presente en su memoria, todas aquellas veces en las que Blair llegó a quitar las sábanas que la arropaban durante la noche y cómo luego se veía a sí misma tirada en el piso

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Hazel siempre tenía presente en su memoria, todas aquellas veces en las que Blair llegó a quitar las sábanas que la arropaban durante la noche y cómo luego se veía a sí misma tirada en el piso. La mayor afirmaba que era la única forma en la que Hazel despertaba rápido.

Lamentablemente para la castaña rojiza aquel día no fue la excepción. Su prima había hecho aquella tediosa rutina esa mañana, insistiendo que la adolescente debía ir a la escuela.

Según lo que Derek le había contado luego de que Blair saliera de la habitación, la rubia había estado hablando durante lo que quedaba de la noche con el director de la preparatoria de Beacon Hills. Y, sin saber cómo o cuándo, Hazel había resultado inscrita en la preparatoria.

La chica se levantó de su cama, que en realidad era un colchón viejo que sorprendentemente sobrevivió a las llamas del incendio, y se dirigió al baño. Tuvo que ducharse con agua fría, cosa que odiaba pero no tenía alternativa alguna. Aquello generó que saliera del baño temblando envuelta en una toalla.

Buscó en única maleta que había traído consigo y se dispuso a ver qué se pondría para su primer día. Finalmente optó por unos jean claros rasgados y algo holgados con tiro alto que combinó con un cárdigan terracota, el cual metió por dentro del pantalón, y terminó por vestir sus pies con sus amadas converse blancas. Recogió su cabello en una media cola y puso en ella una tela decorada con la misma paleta de colores de su cárdigan.

Hazel se observó en el pequeño espejo que llevaba siempre consigo y sonrió satisfecha con el resultado. Tomó su bolso blanco con detalles floreados en amarillo y rosa y, posteriormente, bajó a la primera planta.

Cuando llegó, vió a Derek y a Blair cerca de la puerta principal charlando. Se acercó a ellos, y mientras más pasos daba más hizo su presencia notar.

—Bueno, ya estoy lista —dió una vuelta sobre su propio eje haciendo reír a Blair—. ¿Nos vamos?

Derek asintió y salió de la casa con Hazel y Blair siguiéndolo. El pelinegro se había ofrecido a llevar a la pequeña Farrington a la escuela para el agrado de Blair, quien no tenía ánimo alguno para manejar esa mañana.

—Entonces... —empezó a hablar Hazel cuando iban camino a la preparatoria—. ¿Vamos a vivir eternamente en esa casa abandonada? —Hazel, quien no había levantado su mirada de sus uñas, hizo una mueca al ver la mala cara que Derek le dedicó y la sonrisa burlona de Blair.

—Tú, mi querida Hazel, no debes preocuparte por eso... Hoy veré algunas casas aquí —dijo Blair provocando un gesto de victoria en la castaña—. Probablemente nos mudemos mañana.

La rubia no pudo evitar notar la mirada de pocos amigos que el Hale le enviaba, por lo que añadió—. Derek, no viviré en esa casa lo que permanezcamos aquí. Primero, es una pesadilla vivir allí. Es un lugar abandonado, literalmente. Y segundo, ¿quién en su sano vive en la casa en donde toda su familia fue quemada hasta morir?

𝐀𝐓𝐋𝐀𝐍𝐓𝐈𝐒 | 𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘭𝘧حيث تعيش القصص. اكتشف الآن