Capítulo 7: Usted es extraño

1.3K 264 14
                                    

Lluvia caía en el reino demoniaco, las plantas de aquel mundo parecían dar gritos de alivió, hasta que una mano salió de la tierra lodosa, eso hizo un silencio abrumador, hasta el mismo viento se calló, el ruido no existía en ese momento, hasta que una respiración moribunda se hizo presente, el hombre que acaba de salir debajo de la tierra estaba abrumado por la situación, mirando a los lado para descubrir que no estaba solo, ya que una gran figura se paró enfrente de él, con miedo y rabia miró hacia arriba descubriendo a unos ojos azules helados, aquella persona sostenía en sus manos una sombrilla para evitar mojarse con la lluvia.

El hombre vio con un poco de molestia la marca en la frente de aquella persona.... mobei-jun.

–vaya, parece que shen yuan tuvo éxito, ven, apresurate, tenemos mucho que hacer – lanzó ropa al hombre.

–espera....¿que demonios hago aquí?¿Porque debería confiar en ti, pedazo de escoria?– el hombre dió un diálogo mordaz, mientras miraba molesto a mobei-jun.

–es comprensible dudar....pero recuerda que no es en mi en quien confías, ¿No confías en shen yuan? O ¿me equivocó shen Qingqiu?– dijo con un tono burlesco.

–no confío en nadie, basura– contestó sin pensarlo.

–mentiroso– lanzó el demonio con rapidez, con una mirada aguda.

Después de aquella charla mobei-jun le dio tiempo a shen qingqiu de cambiarse, cuando comenzó a seguir al demonio de hielo, de forma desconfiada, recordó sus últimos momentos en su anterior cuerpo, un shen yuan atacando a luo binghe mientras le co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquella charla mobei-jun le dio tiempo a shen qingqiu de cambiarse, cuando comenzó a seguir al demonio de hielo, de forma desconfiada, recordó sus últimos momentos en su anterior cuerpo, un shen yuan atacando a luo binghe mientras le colocaba el símbolo de invocación, al momento de recordar eso, su mirada se concentró en el demonio de hielo que al ver la reacción desesperada de shen Qingqiu, dio una pequeña burla.

–¿Dónde está shen yuan?– dijo nervioso– ¿M-murio?– pregunto con miedo.

–¿Morir?¡Hmp! Sería un final mejor, que el que está ese demonio, está sufriendo.

–¿A qué te refieres?– dijo preocupado.

–¡Oh!¿Quieres verlo por ti mismo?.....debemos ir a verlo– dijo sarcástico.

Después de eso el demonio se desvío y comenzó a caminar en otra dirección.

–¿Estás demente? ¿Quieres que me descubran?¡Que dirán si me ven pasar!¡Soy un humano!¡No creo que sea muy común ver a uno aquí!– dijo molestó, tomando cualquier escusa para no ver a shen yuan, tenía miedo con que encontrarse.

–nunca creí que el maestro inmortal shen fuera tan idiota, ¿Humano?, Es cierto que solo algunos humanos pueden bajar al reino demoniaco para ver a luo binghe –dijo sin emoción alguna – pero usted ya no es un humano, bueno ya no, gracias a su nuevo cuerpo.

Shen Qingqiu se quedó quieto, a qué se refería, mobei-jun pareció notar la confusión en la cara de shen Qingqiu y lo dirigió en frente de un espejo, el hombre fue corriendo hasta el espejo, viendo como ciertamente era un demonio, su rostro era una extraña combinación entre un rostro conocido y el suyo.

La traición al diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora