Capítulo 16: el inicio de un plan

1K 230 44
                                    

– déjame secarle el cabello shen yuan, siempre que te bañas lo dejas todo húmedo y por eso luego apesta– se quejo el mayor.

Shen yuan se acercó un poco a shen qingqiu el cual colocó una toalla en el cabello del demonio y comenzó a tallar con cuidado.

Shen Qingqiu pudo observar con más detenimiento la espalda de shen yuan viendo que su ala en este momento era diminuta, como la de él, shen yuan tenía razón, las alas se encogían cuando no eran usadas, en el casó de shen yuan.....era un nunca, por impulso el demonio toco la ala de shen yuan y el menor se alarmó mientras extendía su ala y golpeada a shen qingqiu con esta, el demonio mayor se cayó de la cama y miro con desden a shen yuan el cuál estaba con un rostro asustado y sonrojado, era una rara combinacion.

–¡Lo siento tanto shen Qingqiu!¡Enserio!¡Mi cuerpo reaccionó inconsciente!¡ No quise golpearte!....solo no quería que me arrancarán mi otra ala-– contestó asustado mientras ayudaba a shen qingqiu a levantarse.

–vaya aunque no uses tu ala, es realmente fuerte shen yuan– dijo mientras se tocaba el lugar donde el ala lo golpeó– perdón por tocarte sin avisar, no sabía que era algo doloroso para ti– se volvió a sentar en la cama.

–no es completamente doloroso también es bueno......ya sabes ¿no?....un lugar especial para los demonios de nuestra clase, es un....¿Punto dulce?– shen yuan entendió como se sintió su madre cuando le pregunto de dónde venían los bebés era algo absolutamente vergonzoso de explicar.

–¿Un punto dulce?– por primera ves miro de forma diferente su cola de demonio y cuestionando la respuesta de shen yuan el demonio se toco la cola con terminación de punta de corazón.

Al momento que la tocó su espalda recibió un escalofrío que lo recorrió por toda la espalda y soltó un pequeño gemido, al escuchar ese vulgar ruido, shen Qingqiu se tapo la boca apresurado y miro con nervios a shen yuan, el cual desvío la mirada y avergonzado fingió que no había escuchado nada, ¡Conque esto era a lo que refiere con punto dulce!¡Shen yuan avisa de antemano!.

Shen yuan intento salir de aquella incómoda situación al cambiar del tema.

–agradezco que me ayudarás con mi cabello shen Qingqiu, pero necesitamos pensar en algo– saco un frasco que le entrego mobei-jun.

–¿Que es ésto?– cuestionó mientras sostenía la pequeña botella en sus manos.

–es veneno que me entrego mobei-jun – comento rápidamente–lo he estado estudiando y descubrí que para un demonio normal es un veneno sumamente tóxico y peligro si logras beber el veneno te matará en menos de 15 segundos.

El demonio se levantó y saco un libro debajo de la cama, mientras habría en una hoja en particular.

–pero si lo usas en un demonio celestial, quedará paralizado, por 1 hora completa– afirmó, señalando una parte del texto donde lo decía.

–shen yuan, ¿Que deberíamos hacer?– el hombre tomo él libro y comenzó a hojear, miro y observó algo útil.

–no lo sé, pensé que podríamos usar esa hora para salir corriendo de aquí– bromeó mientras se calmaba.

–dudo mucho que logremos escapar en una hora del dominio de esa bestia a menos.....– paro sus oraciones y se quedó a leer un objeto en el libro.

–¿A menos?– repitió.

–¡Ah!A menor que nos fuéramos de este mundo– por fin termino si oración.

–¿Hablas del suicidio?– alzó un ceja.

–¿Hablas del suicidio?– alzó un ceja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La traición al diabloWhere stories live. Discover now