Capítulo 18: beso envenenado

1K 184 130
                                    

Shen yuan se había quedado dormido en los brazos de luo binghe después de que lloró toda la noche, el pequeño demonio se levantó y evitando hacer el menor ruido posible intento salir de la habitación pero luo binghe lo detuvo y lo miro con ojos desesperados.

–no te vayas, quédate– casi lo gritó.

–su majestad, las reglas dictan que los sirvientes deben de estar en su habitación y he roto esa regla, necesito volver antes que los guardias me castiguen– dijo nervioso.

–no te castigarán si yo les digo que fui yo quien te llamó....tu castigo será estar a mi lado, así que debes estar junto a mi– después de decir esas palabras luo binghe cargo a shen yuan y lo recostó en su cama para también el acostarse.

Shen yuan estaba muy nervioso y estresado pero luo binghe intento calmar aquellos nervios.

–solo dormiremos, duerme conmigo....solo quiero tu compañía – acercó su cabeza al pecho de shen yuan y ahí permaneció.

Shen yuan suspiro y negó.

–¿Porque tengo que ser yo?– estaba confundido.

–porque tu y yo somos iguales– abrazos con fuerza a shen yuan.

El pequeño demonio dio una risa sarcástica.

–no, solo en muchas cosas pero, iguales....no somos, o eso es  lo haces ver tu– susurró e intento dormir.

no somos, o eso es  lo haces ver tu– susurró e intento dormir

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

–apresurate– ordenó mobei-jun.

–entiendo– gruño shen Qingqiu mientras bajaba del carruaje detrás del demonio de hielo.

Para ser precisos shen Qingqiu estaba rebosando de felicidad y codicia, había logrado conseguir el artefacto que necesitaba, pero tuvo que pedir la molesta ayuda de aquel demonio de hielo, el cual al escuchar el plan, mobei-jun dio una sonrisa poco notable.

Para shen Qingqiu era una señal que el plan era perfecto, debía decirle a shen yuan del plan para escapar los dos juntos, así que después de guardar algunos pergaminos y esconder el artefacto hasta que fuera usado, shen Qingqiu salió a buscar a su compañero.

Busco en su habitación y no estaba, busco en su sitios de trabajo y tampoco estaba, por un minuto pensó lo peor y fue en busca de mobei-jun, el demonio de hielo discutió con el ex-maestro de pico y le reprochó que era una pérdida de su tiempo.
Pero después de unos gruñidos de shen Qingqiu, el demonio de hielo le indico que lo siguiera y fueron directo a la habitación de luo binghe.

El demonio tocó y el demonio celestial le permitió entrar, shen Qingqiu entro junto a su "amo", cuando entró pudo a ver a shen yuan sentado en la cama de luo binghe, la sangre de shen Qingqiu ardió.....le irritaba tanto ver qué cada ves luo binghe le quitaba más a shen yuan....primero le quitó su honor, luego su dignidad e individualidad, le quitó su libertad y ¡Ahora le quitaría su castidad! El puño de shen Qingqiu tronó, realmente estaba furioso al ver está escena.

La traición al diabloOnde histórias criam vida. Descubra agora