capitulo 24: un poco de caos en la tranquilidad.

661 124 40
                                    

Desde que la boda se realizó, shen yuan y shen jiu había comenzando a vivir en aquella cabaña cerca del arroyo, dónde vivían una tranquila vida marital.....aunque no de todo ya que shen yuan había estado tan avergonzado que solía salir huyendo con cada intento de shen jiu por pasar su primera noche juntos, evitando cualquier charla respecto a ello, frustrando un poco a shen jiu pero entendiendo a su pequeño esposo.

–shen yuan....sabes, el tío Chen dijo que un matrimonio es inválido si los esposos no pasan la primera noche juntos.....¿Acaso nuestro matrimonio es falso para ti?– se sentó alado de shen yuan fingiendo tristeza y soltando lágrimas de cocodrilo– dime en qué falla este esposo shen yuan.....prometo mejorar – fingió llorar.

– ¡Shen jiu no hizo nada!¡Solo que me avergüenzo de mi cuerpo!.....yo no soy puro, no puedo entregarle algo sucio a mi querido esposo– lucía deprimido.

Shen jiu entendió ahora todo, recordando con rabia aquella noche en la habitación de aquel asquerosa bestia bastarda, lo único que quedó por hacer es dar un largo suspiro y dar una mirada tranquilizadora a su pareja.

– shen yuan es lo más puro que este hombre sucio a tocado en su vida, este demonio es el que tiene miedo de ensuciar a shen yuan – parecía afligido.

–pero shen jiu era conocido por ser un maestro inmortal, ¿Cómo eso se puede considerar sucio? – cuestionó incrédulo.

–mnh mnh – shen jiu soltó un grueso tarareo mientras jugaba con uno de sus dedos– no siempre fui alguien de reconocimiento.....al inicio era conocido como shen jiu, un niño de vagabundo peleando en la calle por comida, luego un esclavo maltratado, asesino, tramposo, orgulloso y hasta el final un maestro inmortal y dueño del pico Qing Jing.....¿Ves? Estoy sucio, tan sucio que mancharia mil toallas si tratará de limpiar mis pecados y aún seguiría sucio, mi pequeño esposo no tiene porqué preocuparse por sus pecados a este esposo no le importaba– abrió su abanico y lo movió de un lado a otros.

Shen yuan suspiro tranquilo y luego asintió contento.

–mnh entiendo y aprecio a mi querido esposo– el demonio se recargo en el hombro de su pareja y suspiro animado.

–pero si tiempo es lo que necesitas, tiempo tendrás, quiero que shen yuan se sienta listo y no obligado – cerró su abanico y comenzó a caminar hacia la mesa, shen yuan iba a decir algo pero si reloj hizo un pequeño ruido anunciando que ya eran las 8 de la noche shen jiu soltó una risita y miro a su esposo.

–debes marcharte a ahora sí quieres ver florecer tus preciadas esclaritas – se acercó a su marido y colocó una bolsa alrededor del cuello de su compañero.

–¿Seguro que no quieres venir?– parecía triste.

–¿Bromeas?¿Con ese mundo de asquerosos mosquitos?......no te preocupes solo irás unos cuantos metros, aquí te espero– colocó su mano en el hombro del chico.

Shen yuan sonrió amable y dando un pequeño beso en los labios a shen jiu, salió corriendo de la casa con su rostro rojo y avergonzado y se encamino hasta un lugar un poco lejos de su hogar, se recostó en el pasto y miro espectante a las flores que aún estaban en capullo, siguieron así, hasta que el primer rayo de luz los tocó y la flores comenzaron a abrirse con cuidado shen yuan se alegro y comenzó a dibujar.

Cuando la primera flor se abrió por completo dejando a la vista aquellas hermosa flor de pétalos azules y centro blanco, eran tan hermosos, shen yuan dibujos hasta que vio como algo comenzó a estorbar la luz de la luna haciendo que todas las flores se volviera a cerrar.

El joven demonio miró hacia el cielo y por fin lo observó.....un portal se abrió encima de él.

Shen yuan se quedó pasmado mirando la escenas.

La traición al diabloWhere stories live. Discover now