DOS

29 9 107
                                    

Harry caminaba de un lado para el otro en su habitación, estaba teniendo un ataque de ansiedad y ésta vez no pensaba tomar pastillas, la psicóloga le dijo que tratara lo más posible de evitar tomar las pastillas, porque sino, podría llegar a volverse adicción y eso, sería aún peor.

—Respira, Harry, cálmate, no te alteres, piensa en positivo —susurraba mientras jugaba con sus manos y caminaba más rápido.

Ya ni siquiera se acuerda cómo empezó todo esto.

"Tú, puedes, tú puedes". Se repetía mentalmente, se sentía bajo presión, sus manos sudaban y lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Las pastillas estaban en su escritorio sólo podía  cogerlas y...

—No, Harry! Cálmate! Madura, ya estás grande —hablaba pero su estrés sólo aumentaba más, sus padres estaban de viajes.

Pastillas, pastillas, pastillas...

No...

Contrólate, respira, calma.

1...

2...

3...

4...

Su respiración se había vuelto irregular.

5...

Mierda, me ahogo.

6...

7...

8...

No, quiero mis pastillas ahora.

9...

10...

A la mierda.

Se acercó a su escritorio y cogió su botella de agua y pastillas, torpemente sacó una pastillita de la cápsula, posteriormente se la llevó a la boca y bebió un poco de agua, sintiendo como su cuerpo se relajaba poco a poco.

Su respiración volvió a la normalidad y todo sus músculos se sentían agotados. Dió un largo suspiró y sacudió su cabeza y se metió bajo las sábanas, sorbió su nariz y cerró los ojos lentamente cayendo en un profundo sueño.

Harry tiene dos padres, Elton y Fredy, ambos adoptaron a Harry cuando él era un niño de dos años, son buenos padres, siempre están pendientes de su hijo; cuando el rizado cumplió 12 pidió tener más libertad y sus padres no muy inseguros aceptaron, teniendo en cuenta la condición de su único hijo.

Desde pequeño el ojiverde ha sido una persona muy nerviosa y ansiosa, por eso, prácticamente a llevado psicóloga durante toda su vida.

A los 14 tuvo un novio llamado Leonardo, los dos se conocieron en un paseo escolar y ahí surgió todo, al principio todo fue bastante bien y lindo, pero meses más tarde su novio empezó a comportarse raro, cuando estaban con sus amigos es como si Harry no existiera y luego Leonardo le reclamaba su falta de conversación, normalmente cuando estaban con los amigos de Leo, éste le prestaba más atención a sus amigos que a su propio novio y luego peleaba con él por su falta de "comunicación", fueron pasando los meses y las cosas empeoraron, sus discusiones aumentaron, nunca llegaron a extremos, pero el rizado llegó a un límite en el que se cansó de ser un simple árbol al lado de su novio y decidió cortar la relación.

Leonardo, realmente estaba muy molesto e imploró a Harry más oportunidades, sin embargo, el ojiverde se negó varias veces, incluso, ignoró sus llamadas hasta que simplemente un día las llamadas se detuvieron.

Cenutrio (L.S) Where stories live. Discover now