SEIS

7 3 19
                                    

—Louis...—susurró Harry mirándolo.

—Uhm...hola, Harry, yo...—contestó tímido y carraspeó.

—Ah, sí claro, yo igual ya me iba —contestó incómodo y pasó por el lado del ojiazul saliendo de la habitación del hospital.

Louis cerró la puerta tras él suspirando y se quedó mirando fijo a Greg.

—Hola —le susurró.

—¿Te gusta? —preguntó en su lugar Greg.

—¿Ah?

—Harry, te gusta Harry —lo dijo como afirmación.

—¿Disculpa? —preguntó él totalmente sonrojado.

—Está bien, no se lo diré, ¿cómo te enteraste? —preguntó Greg con la más mínima sonrisa.

—Liam me llamó diciendo que con Zayn se estaban viniendo al hospital porque Niall le había llamado contándole de tu accidente y que...bueno, creo que lo entiendes —explicó el  castaño.  Greg quitó su sonrisa  y cambió su expresión a una más deprimente.

—Sí —susurró Greg.

—Niall está abajo con tu mamá en recepción —comentó Louis sentándose junto a él.

—Ella está enojada conmigo.

—No. Solo... está herida, tu confesión realmente le asustó —dijo jugando con sus dedos nervioso.

—Yo la herí, yo la dañé —susurró con voz rota y el ojiazul  se percató de una pequeña tarjeta en la mesita, la cogió analizando —¿Irás con la psicóloga? —preguntó sin dejar de mirar la tarjeta.

—No.

—¿Por qué? —volvió a preguntar calmado.

—No la necesito, no la requiero, no necesito ayuda —pronunció con voz firme.

—¿Negación, eh? Mi madre pasó por lo mismo cuando ella y papá se separaron, no quería ir a terapia pero ella realmente lo necesitaba, se quedó muy afectaba cuando papá le dijo que quería separarse, larga historia.

—Adivinaré, tu papá la engañaba —dijo Greg con ironía.

Louis frunció el ceño y abrió la boca.

—No, él jamás lo hizo, mis padres peleaban demasiado por cualquier cosa, así que mi papá decidió darle un fin porque no es sano que sus hijos escuchen peleas entre parejas. Mamá se alteró y luego de millones de intentos mis hermanos y yo la convencimos de ir a terapia y ahora todo está bien si así podría decirse, papá y ella son amigos y...

—¿Tus padres son amigos? —le interrumpió Greg.

—Sí. Raro, ¿verdad? La mayoría no terminan así, cuando hablé con la terapeuta de mamá y le pregunté que cómo era posible que mis padres sean amigos y lo único que ella me contestó fue: "Si una pareja termina y se convierten en amigos es porque, realmente siempre fueron sólo amigos o... aún se siguen amando".

—Eso no tiene sentido —contestó Greg negando.

—Sí lo tiene, al principio tampoco lo entendía pero luego de unos meses al fin lo comprendí y aunque me dolió aceptarlo, me quedé con la primera opción.

—¿Crees que nunca se amaron? —preguntó Greg incrédulo y Louis negó.

—No y sé que mamá nunca nos lo dirá pero ella y mi padre nunca planearon ser padres y cuando pasó trataron de sobrellevarlo, aunque mi madre se emocionó cuando supo que estaba embarazada de mi hermano.

Cenutrio (L.S) Where stories live. Discover now