CINCO

5 3 21
                                    


—¿Es qué no puedes ser amable? —preguntó Niall a Harry, sus helados ya estaban frente a ellos.

—No —respondió tranquilo y siguió concentrado en su helado.

—De verdad, a veces pienso que sí te gusta, pero te da miedo admitirlo —dijo el rubio.

—Y aquí vamos de nuevo...—susurró.

—Ay, Dios. Harry, lo llevas tratando mal desde hace unos años, ya supéralo.

—¿Yo a él o él a mí? Porque el único obsesionado que hay es Louis —se defendió el rizado.

—Louis es la única persona a la que insultas, ni siquiera cuando teníamos 12 insultaste a Diana por besarte sabiendo que tú eras y eres gay! —se quejó de nuevo Niall.

—Número uno, Diana me tomó desprevenido. Número dos, a las mujeres no se les ofende —explicó enumerando sus dedos —Y número tres, el inconveniente que tenga con Louis Tomlinson, es una tema personal, gracias.

—Por el amor que le tengo a la comida, si cuando pensé que Shawn era el novio de Louis, tu cara era un poema. Todo asombrado y celoso.

—¿Celoso? ¿Por esa pobre criatura? Louis no es más que un bicho en mi vida —contestó indiferente.

—Harry, nunca, pero nunca en los años que Louis ha estado tras de ti, he escuchado un "no te quiero" de parte tuya o un "vete, Louis, no te amo" o algo parecido —terminó de decir su amigo y si Harry pudiese ver su cara, se reiría de él mismo.

—¿Niall, de qué lado estás? —intentó persuadir.

—Del lado de que de andar con indecisiones no estás bien es tiempo de que aceptes las cosas. No hay nada de malo que te guste Louis, él es divertido y espontáneo, tú solo eres un adolescente que se la pasa de amargado odiando a todo el mundo, fingiendo indiferencia e insultando a una persona que no merece tu odio, si tienes algún problema con Tomlinson deberías ir y decirle, no seguir rompiendo más su corazón. Lleva años intentando conquistarte y tú lo único que has hecho es fingir indiferencia, porque no me vengas a negar cuántas veces te has puesto celoso cuando lo viste con otros hombres como Liam, Aidan, Chris, Mack, el nerd de química y no me hagas seguir que la lista es larga. Lo que a ti te pasa es miedo, te aterra pensar que Louis es como Leonardo, entiende, Louis NO es Leo, ni lo va a ser, en la vida siempre vas a conocer personas mierda y personas correctas y él es parte de las personas correctas. Te quiero mucho, Harold y tú lo sabes, siempre te voy a apoyar y aconsejar...y si quieres mi humilde opinión, yo creo que deberías aceptar las cosas y disfrutar de la vida —explicó y en eso su celular sonó —Dame un minuto —dijo, se levantó y fue al baño de hombres dejando a Harry sin palabras.

—¿Por qué siempre tiene razón? —resopló mirando su vasito, ya se había terminado su helado. Se levantó con dos vasitos (el de Niall y el suyo) y fue a pagar.

Después de unos minutos Niall salió y se acercó a Harry.

—Tenemos que irnos, Greg estrelló su camioneta de nuevo y está en el hospital con el brazo enyesado —explicó Niall negando con la cabeza riéndose.

No es la primera vez que a su hermano le pasan cosas como éstas.

—Se va a quedar misio si sigue así —dijo Harry bromeando.

—Y viviendo en el sótano —continuó su juego.

(...)

—Entonces no es nada malo? —preguntó Maura, la mamá de Niall, tanto él como Harry ya habían llegado al hospital.

—No, señora pero Greg debe permanecer en reposo para que la venda se pueda retirar lo antes posible —explicó el doctor y Maura asintió mirando mal a Greg que tenía un vendaje en su tobillo y brazo.

Cenutrio (L.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora