Vamos A MI Cuarto

431 64 11
                                    




Después de ver como su loco profesor se fue huyendo, los estudiantes no le dieron importancia ya que sabían como era la personalidad de su apreciado pero extraño... muy extraño maestro.

Así que, aprovechando el momento todos empezaron a hablar entre ellos sobre el proyecto que debian hacer, algunos moviendo sus sillas y otros intercambiando lugares para estar y compartir ideas con su pareja asignada, los murmullos y lluvias de ideas se oían por todo el salón, pero aún con aquella noticia 2 personas no estaban con el mismo entusiasmo que los demas.

Tori y Jade, ambas estaban muy metidas en sus pensamientos sobre como poder hacer éste proyecto juntas  pero lo que más las tenían inquietas a ambas es estar juntas de nuevo solas en un mismo cuarto.

Al parecer por más que se esforzaran en distanciarse y poner barreras entre ellas, a las demás personas les hacía gracia burlarse en sus caras y planes.

Tori Pov.

Esta bien, esta bien, esta bien...tranquila Tori, esto no es malo... a quién quiero engañar... ¡es terriblemente malo!

Camino de un lado al otro en la sala de estar de mi casa, al sonar la campana me vine de inmediato sin despedirme de mis amigos. Jade al parecer era escapista puesto que su huida fue más rápida que la mía.

Jade.

Bufo sacando todo el aire contenido por mi nariz, despeino mi cabello por el estrés que estoy sintiendo, me parece increíble que después de casi un mes tenga que volver a estar con ella... A solas.

Osea tengo la oportunidad de estar de nuevo con Jade y poder interactuar sin problemas para poder hacer éste proyecto juntas y eso a decir verdad, me entusiasma, digo, ella es una de las mejores estudiantes en Hollywood arts, sus libretos son excelsos, por esa parte no me quejo, pero ella no es nadie fácil de tratar.

Sigo caminando, evaluando todas las posibilidades, Jade ya no es tan agresiva conmigo, ya hemos estado juntas a solas, pero también pienso en que lo malo es que la última vez fue gracias al alcohol en mi sistema que conversamos, y además eso nos llevó a su habitación.

Sonrió. Sinceramente esa fue la mejor noche de mi vida.

Tal vez si tengo suerte pueda hacer que se repita... pero esta vez no habrá alcohol y eso lo complica más porque Jade estando normal es muy complicada de tratar, así también tengo algo de nervios de que el tema salga a flote y con ello mi secreto.

Paro en seco mi caminar.

Mi secreto.

¿Qué pensara Jade sobre eso?

¿Lo recordará?

¿Se lo habrá contado a alguien?

No lo creo. Pero de todos modos debería de intentar traer el tema a la mesa aunque sea algo incómodo.

Formo un pequeño puchero. Tal vez debería de dejar de estar pensando tanto, dejar de darle tantas vueltas al asunto. De seguro para como es ella, solo venga, hable conmigo sobre el proyecto y sin mas, se vaya,no creo que suceda algo mas, aunque yo quiera, aunque la siga deseando.

Ademas aún no tengo idea si ella querrá repetir lo de aquella noche.
Porque apenas volvimos ella me evitó todo el tiempo y no pude preguntarle algo por lo menos.

Me dejo caer en uno de los sillones y tomo el control para que las voces dentro de la pantalla me hagan compañía incluso sino les tomo en cuenta. Tomo mi celular y paso mi dedo por la pantalla, Jade no me dijo nada sobre como haríamos los avances del libreto, así que pienso en mandarle un mensaje.

El juego que nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora