Éste Es El Trato

423 62 12
                                    

Tori: ¿qué hiciste durante las vacaciones?

Jade: eso no te incumbe.

Tori: esta bien... pues yo la pase muy bien... terminé de ver varias películas y series que tenía pendientes.

Tori mientras hablaba veía si jade le prestaba algo de atención pero ella solo seguía tecleando mientras continuaba con las caricias.
Así que dejó lo que estaba haciendo y retiró el pie de aquel lugar del cuerpo de Jade.

Jade al sentir que Tori retiró el pie se sintió aliviada pero a la vez desilusionada porque la mitad-latina dejó el trabajo que hacía a medias aunque lo que Jade no sabía era que Tori lo había hecho con un propósito.

Tori: ¿pero sabes lo más genial?, (continuó su monólogo, ahora con una voz más profunda) fueron las veces que acompañé a André, él me invitaba a las fiestas en donde pondría música y nos divertimos mucho... (sonrió, era temerario lo que iba a hacer pero quería tentarla) y que en esas fiestas pude disfrutar de conocer a hermosas chicas.

Sonrió con los labios pegados, se sentía tan bien provocarla.

Ante lo dicho Jade dejó lo que estaba haciendo y sintió como la ira comenzaba a crecer en su cuerpo debido a esto no pudo reaccionar solo se dejó llevar pues se giró para encarar a la mitad-latina.

Jade: ¿qué tanto conociste a esas perras?

Tori estaba sorprendida por la reacción de la peli-negra y más aún por su pregunta, no porque la reacción fuera violenta, la verdad era que Jade murmuró aquello entre dientes, aunque sus ojos si mostraban que todo podía llegar a incendiarse en segundos.

Aún con algo de miedo, Tori se sintió entusiasmada, ya que la reacción de la piel blanca le dió más esperanzas para tenerla.

Tori: que conocí chicas lindas, con las cuales bailaba, platicaba y en algunas ocasiones, aprovechabamos que mi casa estaba sola, para divertirnos de otras maneras.

Ésto lo susurró de una manera insinuante. Los ojos de Jade ahora se veían entre una mezcla de verde y gris, sus manos se empuñaron tomando la cobija color vino, su respiración se escuchaba pesada.

Ya te tengo, Jade

Tori pensó.


Pov Jade

Su estupida sonrisa llena de arrogancia me estaba volviendo loca.

¿Ésto era lo que quería?

¿Quería verme perder los estribos?

¿Quería verme celosa?

¿Porqué me afecta tanto?

Vamos Jade, tienes que respirar, controlate, no dejes que ella tome el control en este juego, no dejes que te tome la delantera.

La delantera...

Seria genial que me tomara la delantera...

Jade, enfócate.

Tengo que regañarme a mi misma, así como me quiere tener a mi aquí, quizás lo hizo con todas las demás.

El juego que nos unió Where stories live. Discover now