Sin Límites

194 26 11
                                    



Notita de mi compañero

Holaaaa a todos!!!!

ME DISCULPO CON TODOS!!!!
Algunos deben estar enojados con nosotros por esta larga ausencia y otros quieren matarnos XD.

Estuve ocupado con la Universidad y ademas de que tuve un gran bloqueó que no me dejaba seguir con la historia.

Pero aquí volvimos y aquí les traemos este capítulo como regaló de navidad y espero que les guste a todos!!!!

Notita mía: Yo también he sufrido de bloqueos. Anyways, espero hayan pasado una feliz navidad.



×××


"Jade"

"Jade"

"Mmmm, Jade"

La voz de Tori era inestable, ronca y cambiaba de ser gruñidos salvajes a suspiros apenas audibles, mientras se tocaba, sus ojos luchaban entre mantenerse abiertos para observar la piel lechosa de su acompañante o cerrarlos y dejarse llevar por los movimientos de sus dedos ahora algo húmedos y pegajosos.

Jade por su parte comenzó a sentir algunos calambres en su vientre, esos que iban poco a poco bajando hasta su entre pierna, sintió su mano cansarse un poco por la posición en la que estaba, los gemidos de Tori se hacían cada vez más audibles, sus caderas eran un vaivén, los dedos de sus pies se aferraban a la sabana como si fuera el único lugar estable, Jade dejó de darle atención a su clitoris para entonces recorrer la cama como un león que acecha a su presa, Tori se estremeció, ni siquiera había visto o sentido a la pelinegra acercarse hasta que sintió como la de ojos de zafiro dejó un beso en su monte de venus.

Tori dejó salir un suspiro al tiempo que abría sus ojos, su panorama se basaba en Jade, posicionada lista para devorarla.

La ojiazul retiró los dedos de Tori de aquella zona, para pasar su lengua por donde el líquido comenzaba a salir. Tori abrió más sus piernas, ahora solo veía la cabeza de Jade entre ella, y ¡oh Dios, era de las mejores cosas que podía experimentar!

A medida que pasaba el tiempo la temperatura en ese cuarto subía cada vez más pero eso no importaba para las 2 personas que estaban disfrutando de ese momento.

Jade estaba disfrutando de comer la vagina de Tori, pasando su lengua despacio y lentamente mientras Tori seguía metiendo sus dedos dentro de su orificio.

Para ellas nada importaba fuera de ese cuarto tanto para Tori y Jade ninguna quería que ese momento terminase.

Tori aún no podía borrar la sonrisa que tenía ya que no podia creer que su plan hubiese funcionado y lo mejor es que Jade la estaba haciendo suya en esos momentos.

La respiración de Tori se volvió entre cortada e inestable, mas al sentir a Jade devorandola, Tori acomodó mejor su cuerpo y así pudo observar como Jade no solo le estaba dando placer a ella sino a si misma, ya que mientras pasaba una y otra vez su lengua entre los labios de Tori, se tocaba a sí misma con el mismo ímpetu y velocidad.

Tori trató en un momento de retirar la boca de Jade de ese lugar.

-Deja acomodarme para hacerte yo también un oral.

Dijo con voz gruesa y ronca la morena

-No

Jade se negó.

-¿Qué?

-Dijiste que yo sería quien llevara el control esta vez.

-Mjm

-Volteate, ponte en cuatro.

Tori aceptó con una gran sonrisa en su rostro, al ponerse en cuatro, movió su trasero tentando a Jade a devorarlo, también, recibió una nalgada, dos, tres, su piel empezó a enrojecer en esa zona, Jade entonces dio un beso en su orificio trasero, Tori se hizo un poco hacia adelante mientras daba leves quejidos, entonces Jade metió dos de sus dedos en el orificio vaginal, con su otra mano agarró el cabello de Tori para que esta arqueara su espalda.

Sus movimientos se aceleraron mientras se percataba que Tori en cualquier momento estallaria, el cuerpo de la morena se contorcionó como endemoniada, mientras la sonrisa de Jade se ensanchaba cada vez más.

-Buena niña

Jade susurró en su oído mientras Tori dejaba salir un último gemido.

Ambas quedaron en esa posición durante unos segundos, quizás un par de minutos hasta que las paredes de Tori se relajaron, entonces Jade sacó sus dedos y se recostó a un lado de la morena quien hizo lo mismo.

Ambas se mantuvieron en silencio por unos cuantos minutos hasta que Jade lo rompió.

-Trae algo de comer, mientras tanto planearé que más quiero hacerte ahora que tengo la oportunidad.

Tori soltó una pequeña risita y asintiendo salió de la habitación para bajar por algo a la cocina.


Jade Pov


"Estúpida Vega"

Murmuré al ver como se contoneaba al salir de la habitación, ni siquiera reparó en ponerse algo, salió así desnuda, tentandome nuevamente la muy maldita, antes de atravesar la puerta me sonrió con su estúpida sonrisita de sol que me hace sentir estúpida a mi también porque tengo que aceptar que me gusta como sus estúpidas mejillas se redondean estúpidamente bien cuando lo hace

"Agh"

Gruñí en cuanto dejó la habitación

"Pidis hicirmi li qi quiiris"

La imité

¿Esa maldita me estaba otorgando permiso a mi, JADE WEST para someterla?

"Já, como si no pudiera someterte cuando yo quiera"

Dije para mi misma.

Eso era ridículo, siempre había sido yo la que tenía el control en mis relaciones, yo y solo yo, las demás personas tenían que arrodillarse ante la gran Jade West no podía ser de otra manera, ¿cierto?

¿Cierto?

Dejé salir todo el aire contenido por la nariz, sentí una punzada en mi estómago, odiaba admitirlo pero el pensar que ella me podía someter me excitaba aunque sea un poco.

¿Qué le haré cuando vuelva?

¿Y si voy a la cocina?

¿O la sala?

Observé la habitación, me levanté y así, igual que ella, desnuda, tomé unas medias que tenía en uno de sus cajones y bajé las escaleras.

Teniendo la oportunidad no la desaprovecharé, le haré todo lo que quiera, sin límites.



Fin del pov







Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Dec 26, 2023 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

El juego que nos unió Kde žijí příběhy. Začni objevovat