Capitulo 12

40 5 0
                                    

Los días pasaban y mi comunicación con Luka era muy frecuente, Adrien aquel día no se había percatado de mi ausencia o al menos eso creía yo, sin embargo mi madre tenía la coartada perfecta pues llegué de su brazo a la mansión.

-¡Hola... buenos días!. - llegué de imprevisto a una de las muchas juntas que ya estaban programadas.

Intenté lucir como lo haría un Agreste real, con aquel estereotipo de niña engreída y mimada, como me había enseñado en alguna ocasión Kagami, quién justo se encontraba a un lado de Adrien en la mesa de juntas.

-¿Marinette!?. -Se puso de pie Adrien al verme entrar y abotono su saco para cederme el lugar. -¡bienvenida Cariño!. -me plantó un beso en la mejilla y me indico tomara asiento.

-Bueno me he sentido mucho mejor, decidí venir, ¡así que continúen por mí no se detengan!. -Insinúe colocando mis manos sobre la mesa.

La junta prosiguió.

Adrien permaneció detrás mío hasta el final de la junta.

-¡Vaya Marinette no esperábamos verte! - me interceptó Kagami a la salida.

-Lo supuse, en fin de cuanquier forma soy la diseñadora en jefe y he descuidado un poco esa parte, así que vengo a redimirme... Aunque lo mismo podría decir de ti... No te he visto en semanas he considerado seriamente en conseguirme otro profesor. -la miré de arriba abajo, quise evitar el recelo que sentía porque quizá se trata de de un mal entendido como con Luka y yo, sin embargo no podía evitarlo.

-¡Bueno he estado muy ocupada! Adrien me pidió de favor que lo acompañará a las reuniones ya que tú no te encontrabas de ánimos nada más.

-¡Muy bien, de acuerdo!, bueno me encantaría quedarme a charlar pero tengo que recuperar el tiempo perdido.

Apresuré el paso hacia la planta de abajo y camine al fondo en dónde se encontraba mi oficina, así lo hice y entonces entré con temor.

Hacía mucho tiempo que no iba allí y había muchos recuerdos de cuando Adrien y yo estábamos en la fase de luna de miel, sin embargo era ya otro tiempo en dónde apenas y nos veíamos y apenas y nos hablábamos aquel lugar se encontraba lleno de fotografías de nosotros, tomé uno de los portaretratos del escritorio y recargue una mano sobre el mismo, con una pinta bastante derrotada con la cabeza y los hombros Caídos mientras miraba la fotografía con sentimiento.
_¿En qué momento todo esto cambió?. -me dije a mi misma.

-Hola ... ¿Marinette?. -Se abrió mi puerta poco a poco.

-¡Oh, Adrien!... Pasa. ¿Qué ocurre?. -Dejé de un movimiento el portaretratos y me ergui.

Entró despacio y se colocó frente a mí; metió sus manos en sus bolsillos y me miró.
-¡Te ves hermosa! -sonrió con un tono seductor y se acercó poco a poco, deslizó su mano detrás de mi cintura y me acorraló contra él.

-¡Oh, gracias!... -Me sonroje e intenté escapar inconcientemente.

-¡extrañe verte por acá!, ¿sabes?... -Continuo insinuoso.

-Si... Bueno... es que en casa me la paso encerrada intentando diseñar entonces supongo que... Es bueno retomar cosas que he dejado, ¿no crees?. -me sentí incómoda un momento, como si un extraño estuviera coqueteando conmigo.

-Me da mucho gusto que vuelves a la oficina, ¿qué te parece si vamos a comer juntos está tarde?. —de pronto soltó un inesperado ronroneo en mi oído.

-Me parece bien, aunque tengo muchas cosas pendientes -Continúe incómoda.

-Bueno no está mal ir a comer con mi futura esposa, ¿o si?.

La Noche Roja "LukaNette" -[Fanfic - Miraculous Ladybug]Where stories live. Discover now