capitulo 14

34 3 0
                                    

...

Los días pasaron muy rápido, en mi mente el salir de viaje juntos por algo no laboral sonaba totalmente romántico, sin embargo fue todo menos romántico, la mayor parte del tiempo Adrien se la pasó pegado al teléfono, en dónde estuviéramos, siempre se encontraba atendiendo una llamada y a medias conmigo aunque estuviéramos comiendo o intentando disfrutar de las mieles del amor en los momentos mas inesperados su celular comenzaba a sonar.

—¿Qué te apreció el viaje cariño? —me miró mientras acariciaba mi cabello que caía sobre el asiento en el avión.

—Bien, me la pasé bien —lo miré y eche una sonrisa fingida.

—¡Oh vamos marinette no es para tanto, debes entender!.

—sí, no te preocupes yo entiendo — Tomé su mano que jugaba con mi cabello y la coloque sobre el soporte del asiento.

—¿Estás molesta aún?...

—No, no, pero estoy algo agotada, el viaje ha sido algo cansado, de verdad quisiera ir a descansar un poco —me quité el cinturón, me levanté poco a poco y me interné en el pequeño camarote del privado.

Realmente la había pasado mal en mis vacaciones románticas, mi amiga Alya me había dicho que probablemente eso era lo que necesitábamos, salir de la monotonía de París, sin embargo Adrien no podía salir del trabajo jamás, aún así mis vacaciones me ayudaron a respirar otros aires y también a concoer mas al nuevo Luka y su nueva vida antes de reencontrarnos.

Cuando me quedaba sola en la habitación por ratos prolongados me tomaba la libertad de enviarle mensajes y en ocasiones muy extremas de llamarle.

—¡Ya voy a casa!... ¿Nos vemos mañana?.- escribí para que fuese el primer mensaje en llegarle.

...

Cuando llegamos a París gorilla se encontraba esperándonos como de costumbre, Adrien y yo subimos al auto y de inmediato arrancó una de las pantallas del auto se encendió y era una videollamada de Kagami.

—Hola Adrien, lamento la molestia sé que estás regresando de vacaciones... ¡Oh hola Marinette lo siento ... — Yo simplemente sonreí y de inmediato desvíe la mirada a la ventana.

— Está bien Kagami, dime, ¿qué acontece?. —respondio Adrien sin prestar atención a mi evidente molestia.

—Lo que sucede es que tenemos una junta con un inversionista muy importante de América, quiere verte.

—¿Justo ahora? —exclamó preocupado Adrien.

—Sí, hubo algunos problemas con él, tanto que se le envío a Nath para que intentará intervenir e ... Intentaron arreglarlo pero se puso un tanto drmatico y únicamente quiere tratar el asunto contigo.

—Ya veo... Dame un momento, te volveré a llamar —colgó.

—Mari... Yo lo sient...

—Está bien... —lo interrumpí. —Por favor déjame en casa de mis padres —indique a gorilla.

—Pero...

—Estare bien, quiero ver a mis padres —sonreí.

—De acuerdo, pasaré por ti por la tarde. Disculpame My lady...

—Está bien, realmente no importa, nos vemos... En casa.

El auto se desvío en dirección a casa de mis padres, yo miré por la ventana y sonreí, yo también tenía una junta importante con mi amigo y realmente quería descansar de tanta charla laboral.

Cuando llegamos Adrien salió para abrirme la puerta.

—Pasare por ti en la tarde amor... —Intentó besarme, inconcienmete desvíe el rostro, el me miró extrañado —estás molesta, ¿no?.

La Noche Roja "LukaNette" -[Fanfic - Miraculous Ladybug]Where stories live. Discover now