Capitulo 15

39 5 0
                                    

.... —Entonces me encontré con él y se pudo arreglar todo... ¿Marinette?, ¿Me estás escuchando?.

—¿cómo?, ¡Perdón estaba pensando en otra cosa!. —Dejé de morderme la uña para al fin volver con Adrien.

—¿No escuchaste nada de lo que te estaba diciendo?. —Me miraba de reojo mientras fruncía el seño.

—sí, sí... Discúlpame... —Me avergonze. —pero me extrañó —susurre.

—¿cómo dices?.-

—No, no, lo que sucede es que estoy aún un poco cansada.

—¿Ocurrió algo en casa de tus padres?, ¿Todo está bien?.-

—Sí, sí, no te preocupes ellos se encuentras de maravilla... —finalmente lo miré aún un poco sonrojada.

—Bueno, al parecer, tu rostro no miente, te miras mucho más animada que cuando te dejé, me alegro mucho que hayas podido pasar tiempo con tus padres. —intentó sonreír.

La conversación con Adrien termino ahí, sin embargo, las palabras de Luka aún rebotaban en mi mente una y otra vez, realmente me encontraba muy nerviosa y casa vez que proyectaba aquella imagen en mi mente junto a sus palabras, precionaba mis manos con nerviosismo, no podía evitarlo, simplemente la atmósfera a mi al rededor la sentía más libiana, sin embargo al mismo tiempo sentía una presion en el pecho, algo no andaba bien en aquellas palabras que me habían mejorado el día, y me deprimía al mismo tiempo.

—¡Bien, vamos a descansar!. —de pronto escuché el motor del auto entrando en reposo.

—¡Qué!, ¿ya hemos llegado? — Me despabile.

—Sí, el día de hoy te encuentras más distraída de lo normal, ¿no lo crees? —Me miró un poco serio, mientras intentaba leerme.

—Tranquilo, sólo es que me la pasé muy bien con mis padres, suele ser divertido... —Suspiré.

—¡Ya veo!., Entonces, ¿bajamos? —se quitó el cinturón, dispuesto a bajar.

Yo hice lo mismo, desabroché el cinturón para bajarme, coloqué mi mano en la manija del auto y tire de ella, entonces la puesta a abrió, salí del auto aún en mi trance y entonces al reaccionar miré a Adrien estático como si fuese a abrir la puesta.

—¡Disculpame, realmente me encuentro muy cansada y necesito ir a descargar!  —Lo miré sonriendo, intenté apresurar el paso sin embargo, él me tomó del brazo y me halo para de inmediato acorralarme entre el auto y él.

—¡Marinette!...—mi corazón comenzó a acelerarse de una forma que no había sentido hacia ya mucho tiempo con él.

—Di... Dime...

El miró mis labios y entre abrió los suyos, me miraba profundamente y poco a poco se comenzaba a acercar. —¡Mari... nette!... el día de hoy, tú mirada es tan calidad, de pronto, me recordaste a la Marinette que conocí en el instituto... —dijo casi inaudible, mientras continuaba acercándose.

—¡A-...Adrien!. —Claramente podía escuchar el sonido de mi corazón acelerado y al igual que podía sentirlo como si quisiera salirse de mi pecho.

Adrien, nunca me había amanerado de esa forma y la forma en que mi miraba era algo nuevo para mí cuando menos me di cuenta su aliento comenzó a chocar con el mío ahí estaban de nuevo esos ojos, vidriosos y entredormidos, sin embargo está vez podía notar una chispa muy distinta en ellos, algo diferente, algo vivo.

—Yo te am... —en ese momento se rompió la tención entre ambos, él se enderezó y metió la mano dentro de su pantalón. —disculpame —y nuevamente se alejo.

La Noche Roja "LukaNette" -[Fanfic - Miraculous Ladybug]Where stories live. Discover now