𝟎𝟏𝟖. 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐤𝐚𝐡

22.3K 2.5K 1.8K
                                    

alexitimia ━ ━ vol ii018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alexitimia ━ ━ vol ii
018. rebekah

—Bienvenido de vuelta a Chicago, Stefan—dijo Klaus mientras abría la puerta trasera del todo terreno sorprendiendo a Stefan cuando casi se cae por la puerta abierta.

Saliendo del auto, Stefan miró a su alrededor confundido,

—¿Qué estamos haciendo aquí? —murmuró antes de soltar un pequeño bostezo.

—Sé lo mucho que te gustaba estar aquí. Trae recuerdos de los buenos y viejos tiempos del destripador—dijo el original, Mia miraba a la ciudad con aburrimiento, ya había pasado unas vacaciones con sus padres antes del accidente.

—Me gustan más las vegas—dijo la chica mirando a su alrededor.

Klaus la miró un momento antes de pensar en algo y guardarlo para más tarde.

—Ausente en la mayoría de ellos— murmuró Stefan mientras él también miraba la belleza de la ciudad, —Mucha sangre, mucha fiesta. Los detalles son todos borrosos—admitió, causando que el rubio original sonriera.

—Bueno, es una pena, los detalles son los que hacen que sea una leyenda—habló burlonamente al hermano menor de Salvatore que simplemente lo miró confundido, sintiendo que el híbrido sabía algo que él no sabía. —Se decía que el destripador de Monterrey se sentía solo, así que escapó a la ciudad en busca de consuelo—explicó Klaus con una sonrisa divertida mientras miraba al joven vampiro, —Era la prohibición. Todo estaba fuera de los limites entonces, lo que hacía que todo fuera muy divertido—Mia se quedó mirando fijamente a la vista de la ciudad, sólo prestaba atención a medias a lo que los dos vampiros hablaban. —Chicago fue mágico—dijo Klaus casi sin aliento mientras caminaba para pararse junto a la joven bruja lo suficientemente cerca como para poder sentir sus cuerpos juntos.

—Sí, bueno. Te tomo la palabra Como dije, no recuerdo la mayor parte—le dijo Stefan mientras miraba el original en blanco, antes de juntar sus brazos con el de Mia y caminar por la acera.

—¿Listo para ir al grano entonces? — preguntó el híbrido, haciendo que los dos amigos se detuvieran.

—¿Por qué seguimos contigo? Nos divertimos, tus híbridos fallaron. Quiero decir, ¿no quieres seguir adelante? —Stefan le preguntó al híbrido exasperado, listo para ir a casa y ver a su novia.

—Si quiero ver a tía J. —hablo Mia recordando el cómo no había hablado con nadie de su familia por seguridad a Elena.

—Vamos a ver a mi segunda bruja favorita—respondió Klaus, mirando directamente a los ojos de Mia con un matiz de dolor en los suyos.

Klaus no pudo evitar decepcionarse al saber que la chica quería irse, le gustaba su compañía y se había acostumbrado a ella.

No quería dejarla y no estaba en sus planes hacerlo.

𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀,  𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora